Vandal

Juegos de AR-K saga

Compañía: Gato Salvaje · 4 juegos · 7 versiones

AR-K es una saga de videojuegos creada por Gato Salvaje, con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para iPhone, Android, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de AR-K que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de AR-K que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de AR-K de toda la historia.

Todos los juegos de la saga AR-K

Año Nota Juego
2015
AR-K: La Gran Evasión para Ordenador
AR-K: La Gran Evasión (Aventura Gráfica)
PC · 14/7/2015
Se trata de una nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. El tercer capítulo cuenta con un guión escrito por Greg Rucka, el encargado de escribir los guiones de los nuevos cómics de Star Wars que Marvel publicará este año.
2014
AR-K: La chica que nunca estuvo allí para Ordenador
iPhone Android · 18/12/2014
PC · 21/7/2014
Una interesante aventura gráfica por episodios para Android de corte clásico y animaciones en 3D que combina misterio con humor. Para resolver todos los acertijos que se nos plantean nos pondremos en la piel de Alicia Van Volish, una policía que que estudia periodismo y que se levanta un día con una terrible resaca, un millón de preguntas y una extraña esfera dorada que parece ser el objeto de todos sus problemas.
2011
AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase para Ordenador
iPhone Android · 18/12/2014
PC · 20/7/2011
El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.
Flecha subir