RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Vandal pregunta: Renegade Kid

Nuestros usuarios preguntan a los autores de Mutant Mudds y Dementium.

Redacción · 20:36 28/1/2013

1. Página 12. Página 2
IAT: Y, si es posible, ¿podrías hablarnos de Mutant Mudds Deluxe para Wii U o Mutant Mudds 2 para 3DS?

Jools: Mutant Mudds Deluxe para Wii U incluira los 60 niveles de la versión 3DS, 20 nuevos niveles fantasma, y al menos cinco nuevos enemigos. El juego corre en el Wii U Gamepad y la tele al mismo tiempo, y permite varios tipos de control, incluyendo el Wiimote.

Mascaron Rojo: En primer lugar, me gustaría felicitaros por el éxito de Mutant Mudds. ¿Cómo desarrolladores de juegos, piensas que la eShop u otras plataformas exclusivamente orientadas a juegos pueden competir con la App Store o Google Playy?

Jools: ¡Gracias! [por las felicitaciones]. Creo que la Nintendo eShop ya ha demostrado que puede competir con éxito con la App Store y la Play Store.

asapir: ¿Veremos Dementium 3 para 3DS? Soy un gran fan del original y quiero una tercera parte. ¿Planeáis hacer Moon 2, otra saga con gran potencial?

Jools: por desgracia, creo que las posibilidades son pequeñas, pero los fans de Dementium disfrutarán de nuestro nuevo FPS. No planeamos hacer Moon 2 en este momento.

Talloniano: Como equipo de desarrollo, habéis llamado la atención por ofrecer gráficos geniales en Nintendo DS. ¿Pensáis que podéis aprovechar tan bien la Wii U?

Jools: Gracias. Sí, con suficientes recursos y tiempos podríamos llevar la Wii U al límite. Ciertamente requeriría un montón de esfuerzo e inversión financiera.

phemon666: Dementium fue una de las grandes sorpresas del género del Survival Horror. ¿Qué podemos esperar de este juego en el futuro?

Jools: Gracias. Digital Tribe está llevando a cabo la conversión de Dementium II al PC, así que el éxito de ese lanzamiento afectará en gran parte al futuro de Dementium.



OSCARina of time: ¿Planeáis alguna saga nueva de acción en primera persona para 3DS?

Jools: Sí, tenemos un nuevo FPS en desarrollo para la 3DS.

Vandal: Mutant Mudds parece ser un juego hecho para jugadores dedicados y "midcore". ¿Piensas que 3DS es la plataforma ideal para este tipo de juegos?

Jools: Sí, pienso que 3DS es una gran plataforma para jugones.

Vandal: Parece que la eShop está haciendo grandes esfuerzos para ser más "amigable" con los desarrolladores independientes pero estos todavía no pueden acceder fácilmente a los kits de desarrollo. ¿Piensas que debería haber más facilidades?

Jools: No estoy seguro de si los kits de desarrollo deberían poder ser obtenidos más fácilmente. Si lo fuesen ciertamente veríamos más juegos en las eShop.

Vandal: Mutant Mudds 2 está en desarrollo y, por lo que sabemos, tendrá el mismo tipo de diseño que el original. ¿Piensas que el juego podría haber tenido más éxito si no fuese tán difícil?

Jools: No creo que la dificultad de Mutant Mudds dicte su éxito. El estilo general de Mutant Mudds es retro, y so es algo que o bien lo encuentras atrayente o no.

Si fuese más fácil, sin duda más gente lo podría jugar, ¿pero a qué coste? Aquéllos que disfruten de Mutant Mudds como es ahora, podrían no disfrutar tanto de una versión más fácil.

Los grandes desafíos satisfacen extremadamente cuando se superan.

Vandal: ¿Cuándo sabremos más de ese shooter para 3DS?

Jools: Todo lo que puedo decir es que los fans de Dementium y Moon seguramente disfrutarán con él. Tendremos más que desvelar este mes de marzo, en el evento PAX East de Boston.

AnteriorPrimera 1 2

Síguenos
Últimos artículos
Noticias destacadas
Últimas noticias
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto