Vandal
PlayStation: Los anuncios de la Gamescom

PlayStation: Los anuncios de la Gamescom

PS4 llegará el 29 de noviembre y PSVITA y PS3 bajan de precio.

Y la siguiente en pasar por el escenario de la Gamescom de este año ha sido Sony. Muchos esperaban juegos, novedades y vídeos, pero lo que era un dato ineludible para la marca japonesa era desvelar el día clave, el día en el que podremos acceder a nuestras nuevas PlayStation 4. Y bien, así ha sido, la consola llegará a las tiendas americanas el próximo 15 de noviembre y a Europa el 29 de noviembre. Se mantiene el precio de 399 euros/dólares dependiendo de la zona y en este momento ya se han reservado más de un millón de ellas en todo el mundo.

La conferencia de la Gamescom comienza mostrando la interfaz de PS4.
Compartir
HD

Fecha clave: 29 de noviembre

Las noticias más jugosas han llegado de la mano del presidente de Sony Europa anunciando el precio final de la consola y el día de lanzamiento de la misma. El día marcado en los calendarios de todos los gamers será el 29 de noviembre en nuestro mercado, y tendremos que desembolsar 399 euros para hacernos con la consola. Aunque este no es el único precio que se ha desvelado hoy. PS Vita, que permitirá jugar remotamente con los juegos de PS4, bajará su precio hasta los 199 euros. PlayStation 3 también baja su precio, y el modelo básico de 12 GB ahora cuesta 199 euros.

Un tráiler generado por el motor de The Order: 1886.
Compartir
HD

El juego remoto entre PS4 y PSVita

La bajada de precio de Vita responde, suponemos, a técnicas de marketing, pero es una buena noticia por la estrecha relación que la portátil de Sony tendrá con la nueva PlayStation 4. En la misma presentación nos han hablado del juego remoto, con el que podremos continuar la partida en curso que estamos jugando en PS4 en la PSVita. La portátil actuará como lo hace el pad de WiiU con la consola. En este caso hemos visto la demostración del nuevo Assassin’s Creed IV – Black Flag, primero en la consola de sobremesa y después en la portátil con un rendimiento excelente. Además se ha confirmado que todos los juegos tendrán soporte para juego remoto. Una novedad muy aplaudida y que dará mucha vida a una consola portátil que no ha tenido grandes críticas a nivel de catálogo.

Rebajas en títulos de PS4 si ya los tenemos en PS3

Uno de los miedos de marcas y desarrolladores es que los jugadores paralicen el mercado preparándose para las novedades en la nueva generación. Frente a ese temor, los grandes están empezando a pensar en maniobras estratégicas para evitar una caída en las ventas de juegos que saldrán en breve y que poco más de uno o dos meses lo harán para las consolas venideras. En este sentido Sony ha anunciado precios reducidos en formato digital si ya tenemos la copia del juego en físico pero para PS3. Así, un jugador que compre ahora Fifa 14 o Assassin's Creed IV para PS3 podrá acceder a una copia digital del mismo juego pero en su versión para PS4 a un precio más económico, un detalle muy bien valorado que por el momento ya cuenta con el soporte de estudios como Electronic Arts, Ubisoft o Activision.

Cerny nos habla del catálogo

El popular arquitecto de PlayStation 4 ha tomado el escenario para hablarnos de los proyectos que harán trabajar al máximo a la consola. Entre otros se ha hablado de Everybody’s Gone to the Rupture, que aprovechará al máximo el nuevo CryEngine3. Además de ello hemos disfrutado de vídeos del nuevo trabajo del estudio español Tequila Works, muy similar a ICO. Asimismo se confirman Helldivers y Resegun. Por su parte Shadow of the Beast renace de sus cenizas como título exclusivo para la nueva consola.

Se anuncia un reinicio de la saga.
Compartir

En cuanto a juegos mostrados en la conferencia, también hemos disfrutado de Assassin’s Creed IV o Killzone Shadow Fall y su multijugador. En cuanto a exclusividades, Watch Dogs incorporará sesenta minutos de contenido adicional, trajes exclusivos y más misiones. También están de enhorabuena los seguidores de Minecraft o los amantes de la Segunda Guerra Mundial con War Thunder, de los que también se ha hablado. Mención aparte merece Infamous Second Son, con cuyo vídeo ha empezado el turno de los triple A.

El juego se presenta en la Gamescom.
Compartir
HD

Novedades en PS Plus

Una de las palabras más usadas por los diferentes ponentes ha sido fidelidad. Bajo la bandera de fidelizar al jugador se han instalado las premisas de bajar los precios, reducir el montante total del juego de PS4 si ya lo tenemos en PS3 o también la potenciación del servicio PS Plus. En este sentido se ofrecerá una gran colección de juegos y también Assassin’s Creed III o Driveclub de forma totalmente gratuita. Además los nuevos subscriptores que realicen su alta a partir de mañana contarán con tiempo extra. En cuanto a los nuevos usuarios de PlayStation 4 tendrán quince días de prueba.

Un guiño al mundo indie

Sony ha dedicado buena parte de su conferencia en Colonia a los desarrolladores indie. Según palabras de todos los ponentes, la compañía está al lado de los estudios, y ha puesto toda la carne en el asador para que la consola sea una gran plataforma de despegue para sus títulos. En este sentido se han anunciado hasta 15 juegos independientes para PS4, y hasta 24 para la portátil. Entre estos destacan nombres tan conocidos como Fez, de Polytron Corporation, Volume, de Mike Bithnell o el mismo Minecraft. Todo ello ha estado acompañado por un vídeo en el que destacados miembros de la comunidad de desarrollo independiente han destacado todas las bondades de Sony en cuanto a sus juegos. Puede que esta sea la maniobra de contestación a Microsoft por su programa dedicado a desarrolladores de este tipo. Una batalla que también veremos entre las dos protagonistas de la nueva generación.

El juego llega a portátil.
Compartir
HD

Entre clásicos y novedades

Los comentarios generales de los fans estaban entre la felicidad de conocer la fecha más esperada, y la desesperación por recibir tan pocas noticias de los juegos triple A. Es cierto que la conferencia ha pivotado en gran parte en los desarrolladores independientes, pero que también ha tenido palabras para grandes clásicos exclusivos como Gran Turismo 6, cuya fecha de salida será el 6 de diciembre para PlayStation 3, aunque no se ha comentado nada de la versión para la nueva consola de la marca. Asimismo, como anuncio destacado para PS Vita también se ha confirmado Borderlands 2. Muchos han sido los títulos presentes y los servicios asociados a ellos, como por ejemplo el Little Big Planet Hub, que será gratuito y explotará la gran comunidad de seguidores que tiene el juego de Media Molecule. Como colofón también se ha anunciado que Playroom, que empezó como una demostración técnica de las posibilidades de las consolas, llegará preinstalada en todas las PS4 y añadirán todo el potencial del mando y lo táctil a sus minijuegos.

El juego de carreras de Sony llegará el 6 de diciembre.
Compartir
HD

En definitiva, una jornada que no ha dejado indiferente a nadie y que finalmente ha confirmado la fecha que todos esperábamos, el 29 de noviembre como punto de partida de la definida como Mark Cerny como "la consola más poderosa del mundo".


JD-MONTES · 20/08/2013 22:56
No se ha dicho nada de the order 1886?

JOX_59 · 20/08/2013 22:59
Pues yo no pienso pagar dos veces por el mismo juego, es mas justo que te lo regalen en la versión de next gen si ya lo tienes en PS4.

veintidue · 20/08/2013 23:01
Como Xone salga un par de semanas antes que Ps4 me da a mi que Microsoft podría igualar mucho las cosas... Más con las ganas que tiene la gente de pillarse un cacharro de nueva generacíon y el monton de indecisos (entre ellos yo)

AdeloHuerta · 20/08/2013 23:01
Ni la conferencia de EA fue tan patética.
Indie,Indie,Indie, Bajada de pantalone, Indie Indie.

sonydefenceforce · 20/08/2013 23:04
Pues no lo pagues y espérate, como supongo que ibas a hacer.
En cuanto a The Order:1886, se ha nombrado, pero no han mostrado nada nuevo sobre él. A lo mejor hay gameplays en la feria, quién sabe.

sonydefenceforce · 20/08/2013 23:06
XBOX 360 salió un año antes y ha acabado superándola PS3...

Zenky12 · 20/08/2013 23:06
Opinión sincera:
Todos saben lo fan que soy de la marca PlayStation pero esta presentación de verdad que si dejo mucho que desear en el apartado del catalogo.
Todas las demás noticias fueron ok valiosas e incluso interesantes pero lo que importaba NADA juegos de peso para PSVita y PS4 entre casi y absolutamente nada, el catalogo de ambas ya es muy bueno pero si quieres ser competitivo siempre debes brindar un poco más del excelente.

Saludos

sonydefenceforce · 20/08/2013 23:07
Gracias a los indies vamos a tener una next-gen como dios manda, sino, si fuera por Microsoft, tendríamos FPS, FPS, FPS y más FPS

sonydefenceforce · 20/08/2013 23:11
Mira, recién salido del horno sobre The Order:1886
http://www.vandal.net/noticia/1350641506/the-order-1886-estrena-su-trailer-de-la-gamescom/

Battushi · 20/08/2013 23:16
Por lo general, no ha sido una mala presentación, han presentado muchas cosas, sobretodo indis, y se han guardado las cartas para el tokio game show, como es normal. En lineas generales ha estado bien. Si es verdad que ha faltado algún AAA. Pero sinceramente, no creo que sea el momento oportuno para enseñarlos. Ademas ya han dicho que han dejado cosas, "mas adelante iremos sacando nueva información". También han mostrado muchos F2P, que siempre viene bien.

Sinceramente yo no se que esperaba la gente. ¿Otro zas en toda la boca a MS?

Ruffy · 20/08/2013 23:41
¿Cuándo es el Tokio game show? Gracias =)

ayreflor · 20/08/2013 23:45
Vamos que la PS Vita va a servir para jugar a ports y a distancia y algun juego casual...Ninguna noticia de un exclusivo de calidad.Pues la verdad es que para eso no la  quiero, la mía ya tiene hecho el equipaje, menuda compra ha sido el cacharro me siento estafada y cabreada, se me están quitando las ganas de comprar la Ps4, y la ONE con microsfot y sus políticas no entra en mi casa. Me parece que al final tendré que tomarme un descanso bastante largo de los videojuegos. Weno al menos me quedará la 3ds
PD: ¿ Y para que p***s quiero yo una tarjeta sin no hay juegos para llenarla?

Luceid69 · 20/08/2013 23:52
Creo que voy a decir lo que todos pensamos y algunos no dicen por no hablar mas de Sony, soy sonyer pero hasta yo veo cuando algo apesta y esta conferencia ha apestado hasta por los codos.

Primero demasiada charla, que despidan a la voz de YA al que prepara las conferencias de Sony que sigue siendo el mismo capullo desde que presentaron la ps3, segundo nos dijeron que habrian muchos anuncios y juegos, y ni e visto juegos buenos en vita ni los 2 o 3 exclusivos nuevos que nos decian enseñarian de PS4, no hubo juegos gordos para ambas que es lo que todos queriamos, y nos han dado tropecientos indis que a mi no me interesan lo mas minimo.

Yo aun que muchos no me crean no queria pasarle la mano a micro por la cara solo queria lo que me dijeron que harian y ni eso han hecho, realmente no se si esperare al TGS a vender vita por que realmente no tengo juegos para comprar para ella ni en este año ni el que viene por lo que se ve, lleva 1 año la portatil sin recibir nada que me guste y veo que seguira asi mucho tiempo.

Pienso que sony tiene mucho que mostrar pero como siempre al principio va a paso de tortuga solo hay que ver la ps3, pero ni siquiera mostrar teaser?, es que no tienen nada nuevo desde febrero?, no me lo creo y mas aun con una consola tan facil de trabajar como la PS4, pienso que micro con sus maletines de dinero han jodido y mucho los planes que tenia PS4 y esta a visto recortada muchos de sus anuncios por la pasta de micro, por que la verdad no encuentro otra excplicacion, puede haber muchas cosas que anunciar en el TGS pero no me interesan son juegos que tardaran años en llegar como todo lo japo.

-ICO- · 20/08/2013 23:56
Me han parecido muy flojas tanto Sony como Ms. Lo que mas me ha gustado, obviamente, es el juego de Tequila, pero esperemos que no quede en una copia descafeinada de ICO, seria terrible.

Admiral · 21/08/2013 00:00
Para PSVita, que es lo que me afecta, ha sido un mojon gordisimo. Veo que van a relegar la consola a mando de PS4 con pantalla. Tristisimo.

GvRii · 21/08/2013 00:01
Vamos, que desde que en Microsoft comenzaron a despedir a los capullos que la cagaron esto está quedando en una competencia un poco más decente. No me han parecido muy buenas ninguna de las dos conferencias, pero es algo.

nnoritaa · 21/08/2013 00:06
Luceid 69 a ti te pasa con vita igual que a mi con wiiu.  La compramos de salida y ahora nos arrepentimos, pero ten un poco de paciencia más.
En cuanto a ps4 piensa que al menos the Last guardian y posiblemente algo de nauthy dog esté a punto de ser mostrado, cuando ya no lo sé.  Toca esperar pero tengo fe en ello.

gmk240 · 21/08/2013 00:10
[respuesta:14]Y me acuerdo cuando dijeron que en el E3 se presentaria una gran sorpresa para Vita, y no presentaron absolutamente nada para la jodia...[/respuesta]

DAVISITHO · 21/08/2013 00:11
Bueno tened fe, que en septiembre tenemos para vita el killzone mercenary que no es para nada moco de pavo...

churrulo69 · 21/08/2013 00:28
Yo creo que los de Sony se están guardando lo mejor para más adelante, espero no equivocarme.

grasshopp · 21/08/2013 00:28
Y The Last Guardian?? please understand

Uncharted84 · 21/08/2013 00:32
[respuesta:22]En caso de presentarlo lo harían en el TGS, que es el mes que viene, no en la GamesCon...[/respuesta]

WZeroDs · 21/08/2013 00:33
Pues paso este evento y no me convenció para comprarme la PSV, ademas de la bajada de calzones que tuvo no fue mas que juegos indies y juegos que saldrán para ps3 y ps4 también, menuda decepción que siento por ahora quizás sera la para próxima :)

granaino · 21/08/2013 00:37
En fin ahora si que si... psvita esta morta. Al menos morta como consola en si, que no como gadget de ps4. Es una pena, yo tengo la consola desde su salida y desde ese momento es la consola a la que mas horas le echo CON MUCHA diferencia... Tenia de alguna manera muchas esperanzas puestas en la gamescom, con que anunciaran minimo 2 exclusivos (uno made in Bend studios) para la vita pero va ser que no :(
Me pillare el killzone y el dragons crown y luego a otra cosa mariposa. La primera vez que sony abandona una consola de manera tan vil
Psvita lleva camino de ser la proxima dreamcast, un consolon enterrado antes de tiempo. Saludos deprimidos desde alemania y gute Nacht!

Peter Lorre · 21/08/2013 00:40
Lo mejor ha sido ver a la mítica cabra del Shadow of the Beast.

Laaucha · 21/08/2013 00:44
Mis esperanzas estan en el TGS, esta Gamescom ha sido bastante floja tanto para Sony como MS

javilla98611 · 21/08/2013 00:46
ojala que hayan guardado la artilleria para el TGS por que lo unico nuevo de esta presentacion fue la bajada de precio de vita y la fecha del PS4

me da cosa con la VITA solo anunciaron un juego nuevo  

donizetty · 21/08/2013 00:59
Muchos hacen muy mal en hypearse por ver algo en Gamescom. De toda la vida los anuncios Fuertes se han dado o en el E3 o en el Tokio Game Show o en eventos privados.

Kanbei Oda · 21/08/2013 01:03
¿Y ya esta? ¿esto es todo? Mmm... no, no lo estan haciendo bien.
Como ya he dicho en el hilo de "los anuncios de Xbox One", Microsoft ha pegado un giro bestial desde lo mas patetico hasta el camino correcto y sigue y sigue subiendo y Sony...

Sony pego un palizon a One en el E3 y se quedo ahi, pensando que lo tenia todo hecho y ala, a dejar fluir los hechos. Nada matador por parte de Sony y 2 anuncios bestias por parte de Microsoft.
El primero es el tema del Fifa 14 y el segundo el tema de los servidores dedicados en CoD. Esto ha sido un movimiento maestro y apuesto a que esto no se quedara aqui.

Esos 100 euros de diferencia cada vez parecen mas y mas poca cosa... Sony ¡ESPABILA! Pon el juego Online gratis y continua con tu sistema plus actual o si no Microsoft te va a comer el terreno ¡A ellos solo les queda poner un Pack sin kinect 100 euros mas barato! Todo lo demas lo tienen cubierto (el juego online gratis es algo que veo imposible en Xbox One)

ospau29 · 21/08/2013 01:55
jajaj vaya comentarios jaja que si la conferencia fue una m........ jaja por favor  no lo que todo el mundo espera pero lo qeu si esta claro que sony no va a soplar a los 4 vientos lo que tiene entre manos, por dios parece mentira que no sepais que microsoft sige mui de cerca a sony , de echo mas de alguno nose si desarrolador o que hablan por hablar dijo que microsoft sige mui de cerca y pendiente de lo que hace sony y no por que reculo  co su politica ,, ahh claro no lo sabemos,  como algun que  dice  en algun comentario que haber si se lava la boca para decir lo que dice ,en cuanto ah todos esos que dicen xbox  es mejor saquen el pack de no se que y sin kineck 100 euros mas barato jua jua jua que mas dara si con el tiempo os volveran a clavar la politica que tenian  zaaas  pagais 399 como una ps4 pero poco mas podries hacer  y luego toma ya los sonoyeres como decis estaran riendose  a carcajada  por la caras de mas de uno que se les quedara, ese dia os acordaries de microsoft toda la vida jajaa

mmss · 21/08/2013 02:18
Tu di lo que quieras, amigo, pero no han dicho nada prácticamente.

Y bajo mi punto de vista los juegos de lanzamiento son una mierda.

De eso pretenden vivir un año!? Porque no nos engañemos, tal y como nos muestra la experiencia todo es maravilloso para que te la compres, pero luego nos tienen a pan y agua un año tras el lanzamiento prácticamente con los juegos de salida. Eso ha pasado casi toda la vida, y con la putada de la crisis más aún.

Así que abramos los ojos todos, porque sólo con los exclusivos xbox one se lo lleva todo. Y aparte tiene todos los third party.

shenmauro · 21/08/2013 02:28
Mmmmm Sony que pasa... Todavía espero el discurso que decían que habían aprendido la lección de psp y la wea y ahí tengo mi Vita casi ya sin uso....y en catálogo Xbox one está bastante mejor parada que ps4.... Las cosas van cambiando, se viene minecraft y Fez en Vita....puta la wea

mrx2039 · 21/08/2013 03:50
Creo que ha ocurrido un error en la matrix :S. Leer comentarios diciendo cosas negativas de Sony escrito por los sonyers y trolls mas acerrimos, nose si reír o llorar.

PD: No sean llorones ni que PS4 hubiera muerto :(, no pretendan que sony va empezar con todo en PS4 es la desventaja de apoyar hasta el final a PS3, todavía tienen un par de años mas con PS3 y ya cuando sony decida mover el culo y poner todas la fichas en PS4 se la compran con todos los juegazos ;).

A los usuarios de vita nose que decirles para animarlos, de verdad esta muy mal la situación para ser una consola recién salida.

Hector Hall · 21/08/2013 04:01
A mi me ha gustado la conferencia....

Ahora resulta que un juego como RIME en 3D y mundo abierto es un "indie",  y resulta que un juego hecho en el Cry Engine 3, publicado por Sony Santa Mónica y en 3D como el Everybody is gone to Rapture tambien es un indie......

Y luego resulta que la "conferencia" de MS con esos dos mojones de Kinect como unicos juegos nuevos anunciados ha estado mejor  :jaja:  :jaja:  :jaja:

En fin, las risas .....

focustop10 · 21/08/2013 04:25
Y todos estos trolls se han registrado para decir semejantes sandeces?
Volved a vuestra cueva venga.

Ha sido una conferencia normal mostrando juegos para todas sus plataformas y guardandose lo gordo para TGS y VGA porque a dia de hoy , no les hace falta mostrarlo viendo que en reservas estan dando una paliza a Microsoft.

Han cumplido y ahora iran enseñando lo fuerte en futuras ferias TGS y VGA.

Por cierto , benditos Indies . Que cantidad de juegos molones y novedosos, Asi da gusto. Variedad y de la buena que no todo son graficos y nula inventiva.
Y no nos olvidemos de todos los F2P gratis desde el primer dia sin ser del PS+:
PLANETSIDE 2 , WARFRAME , DC UNIVERSE , BLACK LIGHT RETRIBUTION , WAR THUNDER y los que vendran.

PS4 va a tener un catalogo muy variado y con grandes juegos ya sean AAA , Indis o F2P y nosotros seremos los grandes beneficiados.

Saludos.

adanxx · 21/08/2013 04:33
y que pasara con la PS2?? , seguiran saliendo juegos :lol: :D!

ospau29 · 21/08/2013 04:54
focustop10 hay estoy contigo  todos esos exclusivos de microsoft son ha base de talonario y  los que van a saguir saliendo para que el resto de los usuarios  se la compren,  haber lo que duran esos "exclusivos" en un par de meses o años , que siempre es lo mismo , aun estoy por deicr que dead rising 3 salndra en ps4 a no mucho tardar  y si no es que el 3 va ser el 4, ademas creo que microsoft necesitara muchaa suerte para que vendan algo en japon cosa que eso no pasa con ps4 en america,  conn todos esos juegos que saldran como dice focustop10  gratis  creo que hasta la llegada de nuevos juegos  creo que podremos resistir, yo he reservado ps4  y por mucho que digan sigo poensado que microsoft volvera a la politica que tenia antes cuando vendan lo suficiente y vean que la gente ya despues de gastarse eso 599 euros en ella no puedan reclarmar, pero bueno , yo hace tiempo estube por cambiarme de plataforma a xboxone pero desde que dijeron que ciertas de ess politicas volverian a intregarse asique no no ven la cara sii puede que ahora en ps4 haya que pagar por jugar online , pero joe solo son 14,95 3 meses , que alguien me diga cuanto hay que pagar en xbox one ?

focustop10 · 21/08/2013 05:02
[respuesta:38]No fastidies tio. Renovarse o morir. :jaja:
Ospau29 , Dead Rising , Titan Fall y todos estos exclusivos a base de talonario acabaran saliendo a los 6 meses o 1 año a lo sumo en PS4. Esta cantado. Si te gustan los zombies , echa un vistazo al gameplay de DYING LIGHT que sale en PS4.
Eso si que acojona y luce de escandalo. Por mi como si se quedan el Dead Rising de por vida despues de ver este juegazo.
Saludos[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 21/08/2013 05:28
Yo no cambio ninguno de los exclusivos retail o descargables de los que han enseñado MS por RIME.

Y el retorno de Shadow of the Beast me ha puesto palote, palote.

st_link · 21/08/2013 05:53
Todo parece indicar que no solo wii-u se llevara un batacazo y de los gordos, luego de haber visto la presentacion, tanto de xbox juan como de ps4, estoy seguro que si NINTENDO hace un buen pack mas reduccion de precio ganara en estas navidades con su wii-u, de momento no hay ningun juego ni en xbox juan ni en ps4, que me haga plantear comprarme alguna de estas consolas de salida, gracias a estas conferencias tengo claro que la primera consola next gen que se viene a casa sera wii-u, y esperare un año para la ps4 y de vita ni hablar solo si se confirma el pack vita mas ps4 a 500 $ la compraria.

Ambas conferencias fueron una decepcion al menos sony puede remontar en el tokio game show, pero microsoft no :( . Saludos  

Unumbium · 21/08/2013 06:03
No creo que haya hechado toda la carne, falta el TGS.

leandro5k · 21/08/2013 07:23
[respuesta:14]no deberias echarle la culpa a microsoft hasta cuando sony hace mal las cosas. yo y muchos estuvimos apoyando a MS pq no se merecia tanto desprecio gratis. se hicieron mal las cosas, pero desde la salida de matrick van muy bien..., y espero q como tu y otros se den cuenta q lo bueno no es tan bueno y lo malo no es tan malo... q siempre entraban en noticias de one a burlarse sin motivos(ya q los motivos malos son cosa del pasado)  en fin, tal como pasó en la actual gen, microsoft lo hará bien hasta pasar los primeros 6 años y ahi sony mandara hasta q termine la generación y empiece una nueva. con mucho apoyo japo.  

lo q me parece excelentete de sony es q lance la consola en países como chile o argentina.. y no solamente enpaíses de primer mundo, pero esto creo q se debe a q chile y argentina son países sonyers a full..

saludos y sorprendido por la critica a sony de tu parte.[/respuesta]

leandro5k · 21/08/2013 07:27
[respuesta:36]tendrias q ser un poco mas critico con sony.. aprende de los usuarios q son sonyers pero q no son idiotas y les exigen la calidad q el usuario merece.[/respuesta]

Alucard- · 21/08/2013 08:20
[respuesta:36]¿Pero de donde te has sacado que el Fable es "un mojon de Kinect"? si la info que hay es precisamente que es un Fable ordinario y con cooperativo a 4, no han dicho nada de Kinect, ni siquiera han mostrado gameplay, solo dos imagenes ingame.

Toma: http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-primeras-impresiones-avance-fable-legends-se-centrara-en-el-cooperativo-online

En serio, pregunto, de donde has sacado que es un juego para Kinect? [/respuesta]

ospau29 · 21/08/2013 10:19
[respuesta:40]jejje lo vi lo vi,  jaja pero bueno , lo que quise decir es que de todos modos para el dead rising 3 es como todos los dead rising que han salido para ps3 y xbox360 ademas que no tengo tampoco muchas intencioens de que aunque saliese pa ps4 comprarlo jaja, ya que creo qe me da que pese a tener graficos mui buenos  no me llama la atencion como si lo hizo el dead light  en ese si te doy la razon, hay por hay un video creo de 12 minutos y la verdad , viendo eso si  he visto que la cantidad de zombis , te ves obligado a huir y no a matar cosa que el otro matas y matas como si fuesen peluches , ps4 cn e tiempo demostrara lo que peude ofrecer , y mas siendo consola japonesa qe ahora si nos caeran mas juegos ,  de rol y todos esos que en ps3 ni los pudimos catar ,ademas de claro otros muchos juegos que saldran para pc y que tambien llegaran a ps4 creo que hay gana sony y creo que sin tener que sobornar a nadie jeje[/respuesta]

ospau29 · 21/08/2013 10:22
[respuesta:39]aclaro el error del precio que puse de xboxone que son 499 euros mea culpa , aja un desliz.....uuups[/respuesta]

elpiru · 21/08/2013 10:23
al final teniais razon, microsoft se bajo los pantalones pero para violarse a sony desde el E3 y todo esto sin vaselina ni crema, asi a la fuerza, y esque quien riel el ultimo rie.......

souchiro · 21/08/2013 10:24
Sonyers, Xboxers.....menuda batallita...como los del madrid y el barsa...ampliad horizontes por dios...todas las consolas molan...este rollo sectario futbolero cansa demasiado.

ospau29 · 21/08/2013 10:32
jaja ha todos estos que os cansan las diputas entre xboxer y sonyers , no deverian de leernos para que quedeis mas  agustitos y seguir disfruitando del madrid y barça que poco me importa la verdad, yo no critico a ninguna de las 2 compañias por que se cual tengo perferctamente que comprar, y la que mas me gusta , pero esto es la orden del dia,  no todo el mundo esta conforme a lo que se dice de ambas consolas,  y no se peude negar que muchos hablan por hablar sin saber , que puede que yo hable sin saber pero  tengo un poco de idea , y de lo que no se no hablo , pero he leido muchas burradas  que aunque no vienen al caso  dan ganas de mas de uno darle un tortazo y que espavile , por que solo sabe que poner comentarios para porvocar  tanto a los sonyers como a los xboxers

Ragnar- · 21/08/2013 13:24
Muy floja la confe de Sony,me llaman mas los juegos de Juan,con eso lo digo todo.

gmk240 · 21/08/2013 14:25
[respuesta:22]Un Nintendero hablando de Please Understand, esto es la definicion perfecta de paradoja.[/respuesta]

grasshopp · 21/08/2013 14:47
[respuesta:53]Please understand para los juegos de WiiU y The Last Guardian,no??[/respuesta]

gmk240 · 21/08/2013 14:49
[respuesta:54]Supongo.[/respuesta]

kopcat30 · 21/08/2013 15:14
un poco flojilla la confe de play... en fin esperaba un poco mas

Luceid69 · 21/08/2013 16:21
[respuesta:44]Ya te dije en otra ocasion que tu me ves como sonyer cerrado pero cuando algo se hace mal soy el primero en exarle el diente, por que es de pena lo que ha pasado esta gamescom, tanto tiempo esperando para.......nada!, es duro esperar un mes al TGS pero va a tener que ser muy pero que muy gordo lo que Sony este guardando para la puta feria para animarme de nuevo, esto ha hecho que el verano sea una puta mierda, y yo que queria tener guardados en mi vita o ps3 los nuevos videos de juegos y no han puesto nada, demencial, y por dios que hechen a los cocodrilos al que diseña las putas comferencias de Sony minimo siempre hay 1 hora de charlas coño!!![/respuesta]