Vandal
Nintendo Direct: Las novedades de 3DS

Nintendo Direct: Las novedades de 3DS

Savia nueva para Nintendo 3DS, celebrando el 30 cumpleaños de Luigi.

Los anuncios para Europa

Tras dar paso a Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, comenzaron los anuncios específicos para nuestro territorio. El primero de ellos, que Monster Hunter 3 Ultimate tendrá un pack en cada una de sus consolas. El pack de Wii U incluirá la consola Premium, el juego y el mando Pro, mientras que el de 3DS tendrá la consola 3DS XL de color negro y una copia de Monster Hunter 3 Ultimate preinstalada. El Circle Pad Pro XL llegará el mismo día que el juego a Europa, el día 22 de marzo. Finalmente, se mostró un vídeo de Ryozo Tsujimoto, productor del juego, explicando la conectividad entre ambas versiones del juego.

Las posibilidades de jugar entre plataformas en el nuevo Monster Hunter.
Compartir
HD

Tras anunciar que todos los colores de Nintendo 3DS XL estarán disponibles más adelante en Europa, Shibata dio paso a un nuevo vídeo de Castlevania para 3DS, uno de los títulos más esperados para la consola, desarrollado -como nunca nos cansaremos de repetir- por el estudio español Mercury Steam. El vídeo muestra a Dave Cox, productor del juego, explicando cómo han intentado recuperar la esencia de los Castlevania. Llega el 8 de marzo.

Dave Cox comenta algunos hitos del juego.
Compartir
HD

Shibata a continuación confirmó que Fire Emblem Awakening saldrá en Europa el 19 de abril, tanto en tienda como en distribución digital, disculpándose por la tardanza e intentando que un pack especial de edición limitada, con una Nintendo 3DS XL azul con el sello del juego, compense esa espera. Será exclusiva para Europa. Se ha confirmado también la llegada de todo el contenido descargable del juego, siendo el primero de ellos gratuito por un tiempo limitado.

Se confirman títulos para Europa


El juego de rol de Atlus, Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, llegará a Europa esta primavera, mientras que Project X Zone, el crossover entre Sega, Capcom y Namco Bandai con toques de lucha y estrategia, llegará este verano.

Shibata también anunció que a partir de ahora habrá una oferta semanal de juego " de tienda" en la eShop, comenzando por The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que costará 29,99 euros durante los próximos días. Hablando de Zelda, habrá nuevos conciertos de su banda sonora en Europa, pero solo en Londres, París y Berlín, a finales de mayo.

Nuevos juegos descargables


A continuación, Shibata anuncio Splash or Crash para la eShop de la consola, un juego de puzles en el que tenemos que tirar piedras al fondo de un pozo, intentando que lleguen al agua lo antes posible. Llegará el 28 de febrero. También se confirmó que Code of Princess saldrá en Europa exclusivamente a través de la distribución digital. Se trata de un atractivo juego "yo contra el barrio" diseñado por Treasure, que llegará esta primavera.

Un nuevo título descargable para Nintendo 3DS.
Compartir
HD

Nuevos Inazuma Eleven

Inazuma Eleven, la popular saga de juegos de fútbol y rol, llegará por primera vez a Nintendo 3DS. No se trata de Inazuma Eleven Go, sino de Inazuma Eleven 3, lanzado originariamente para Nintendo DS, pero que en el caso de Europa llegará convertido a 3DS. Contará con mejoras respecto a la versión DS, como gráficos que aprovechan el efecto 3D de la consola. También se ha confirmado que el recientemente anunciado Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity para 3DS llegará el 17 de mayo.

Animal Crossing: el 14 de junio

Finalmente, el gran anuncio para el mercado europeo: Animal Crossing: New Leaf llegará a las tiendas el 14 de junio, de forma simultánea en tiendas y descarga digital, con la ventaja de que no hay que cambiar de tarjetas en esta última. Nintendo mostró a continuación un vídeo de su creador hablando de facetas del juego.

Llegará el 13 de junio a las tiendas europeas.
Compartir
HD

Vuelven Mario vs Donkey Kong y Donkey Kong Country Returns

Finalmente, Nintendo se guardaba dos "regalos" para los usuarios de Nintendo 3DS. El primero, el retorno de la serie Mario vs Donkey Kong, esta vez como título de distribución digital, con lanzamiento previsto para este año.

Mario y Donkey Kong vuelven a enfrentarse en 3DS.
Compartir
HD

Por último, Donkey Kong Country Returns, un remake para Nintendo 3DS del juego del mismo nombre lanzado para Wii en 2010, uno de los grandes títulos del catálogo de la anterior máquina de Nintendo. Llegará este año, con gráficos adaptados a la pantalla 3D de la consola.

El juego de Retro Studios llegará a 3DS este año.
Compartir
HD

Finalmente, en el Nintendo Direct americano que se emitía en paralelo, se han desvelado un nuevo vídeo de Harmoknight y el primero de Lego City Undercover: The Chase Begins.

Un nuevo juego descargable para la eShop.
Compartir
HD

El primer vídeo de Lego City para 3DS.
Compartir
HD

LordZero96 · 18/02/2013 04:57
LOL vi que alguien se quejo de Fire Emblem mas arriba...
Lo del DLC vale la pena, vamos no estan tan caros y son un reto algunos :3

Aunque mas que todo, el DLC de la primera serie (los que estan sacando ahora) son mas por gusto que por querer expandir la historia, si de expandir la historia se trata esta la serie 2 que aun no sale aqui, pero los precios son mucho MAS BARATOS QUE EN JAPON!

Ademas... estan haciendo paquetes de los DLC y te ahorras (en mi caso por ejemplo) 20 pesos mexicanos (mas lo que te ahorras por el precio diferente al de japon)  :3 Asi que al DLC de Fire Emblem no le veo problema n.n

Aunque eso si, nos quieren llenar de DLC en otros juegos y a veces no valen mucho la pena :I pero bueno, Nintendo ha sabido hacer las cosas, tampoco lo ha hecho perfectamente pero no lo ha hecho tan mal, nos ha traido juegos muy buenos... como por ejemplo este, Fire Emblem, llevo 29 horas de juego y apenas voy a la mitad... eso sin contar sus gaidens y futuro DLC que saldra, aunque no por esto digo que la competencia (digase Sony o Microsoft) no tengan juegos con esa duracion, porque si los tienen,  y tambien tienen su contenido descargable, que a veces vale la pena y a veces no.

Para Wii U pues... porque no dan mas detalles de Shin Megami Tensei X Fire Emblem? DDDx ese juego en japon le daria mucho impulso a la WiiU... Megaten es de los Dioses del rpg por asi decirlo en japon ;w; y Fire Emblem pues... muchos aman Fire Emblem, es conocido por esos lados asi que en Japon seria un gran impulso, tambien esta el X de Monolith, esas cosas le darian impulso a WiiU.

Y Zelda... no puede faltar tambien XD
Pero como me choca que digan que Nintendo solo es Mario, Zelda y Pokemon... Aunque bueno, incluso si asi fuera, pues que bien lo hace Nintendo, tener muchas ganancias, mantener a sus trabajadores y hasta darse sus lujos solo por vender 3 juegos... Que maestria la suya en ventas... Ok no XD pero para mi eso es lo que los fanboys dicen al decir eso de que Nintendo solo existe por 3 juegos n.n No entiendo porque cierran su mente a mas juegos y mas consolas :I

Aoshi__Nihon · 16/02/2013 19:51
[respuesta:65]Estoy seguro de que ambas compañías van a hacer esfuerzos y de eso nos beneficiamos todos los usuarios. Yo esperaré un mario estilo Galaxy que me empuje a comprar WiiU y seguro que alguna nueva IP tendrán por ahí guardada, se estarán esperando al movimiento de ficha de la competencias al igual que el movimiento de ficha de Sony se habrá podido alterar con la movida de ficha de Nintendo. Realmente es un duelo apasionante de dos grandes compañías. En cuanto a 3DS, lo dicho, Luigi´s Mansion 2 cae fijo.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 16/02/2013 19:47
[respuesta:66]¿Cuento?, no te entiendo, cuando aprendas a hablar con educación estaré dispuesto a leerte; ser nintendero no está reñido con la educación como muestran otros compañeros nintenderos. Saludos.[/respuesta]

SOLIDSPIDER · 16/02/2013 18:34
Miyamoto... U damn genius!!!!!!!!!! Lo hiciste otra vez!!!!!

yorkester · 16/02/2013 16:00
Puro amor pero luego no os quejéis de Sony y Microsoft por publicar una enésima secuela.

Flecha subir