Vandal
Los personajes que nos gustaría ver en PlayStation All-Stars Battle Royale

Los personajes que nos gustaría ver en PlayStation All-Stars Battle Royale

Recordamos a nuestros personajes favoritos de las consolas PlayStation que podrían aparecer en el nuevo juego de lucha de Sony.

Imagen 2012622174046_34

Resident Evil no puede faltar a esta cita con alguna aparición, que no sería la primera en juegos de lucha –ahí tenemos los Marvel vs. Capcom- tras ver repartiendo bofetones a Jill, Chris, Némesis y Wesker.

Ante el inminente lanzamiento de Resident Evil 6 no es nada difícil prever que alguno de los protagonistas de esa entrega aparecerá en Battle Royale, quizás Chris Redfield con su diseño hipermusculado de los dos últimos juegos, pero no haríamos ascos a Leon o Jake, el nuevo personaje clave de la saga.

Posibles armas y ataques: Se podrían reconvertir movimientos de Marvel vs. Capcom 3, puñetazos y el uso de algunas armas de fuego como pistolas y escopetas.

Imagen 2012622174046_37

¿Por qué no? Silent Hill ha sido una de las sagas más importantes de Konami junto con Metal Gear Solid, al menos en los sistemas 32-128 bits. La saga se mantiene en activo en los videojuegos e incluso en el cine, con otra adaptación en desarrollo.

De todos los posibles personajes el más representativo quizás sea Cabeza Pirámide, enemigo de Silent Hill 2, que ha sido utilizado fuera de ese título en otros lanzamientos, es el "Nemesis" de Resident Evil en los Silent Hill.

Posibles armas y ataques: La enorme espada es complicada de manejar, pero asestaría potentes mandobles. Sería uno de los personajes más lentos de todos, compensado con la fuerza bruta.

Imagen 2012622174046_15

Final Fantasy debe estar en Battle Royale, aunque tenemos dudas del personaje elegido por Square Enix y Superbot, que se podrían inclinar por Lightning, Noel o Serah, protagonistas del último capítulo.

Si escuchan a los fans, la elección estará entre Cloud y Sefirot, y creemos que el villano en su forma alada es una buena decisión, ya sea con el diseño original o el visto en película animada y Crisis Core. Hace un año apareció como uno de los trajes descargables de LittleBigPlanet con su característica melena plateada y gabardina de cuero, esperamos que se repita el acuerdo entre compañías.

Posibles armas y ataques: Con la katana no dejaría títere con cabeza, a lo que se le podrían sumar magias clásicas e invocaciones.

Imagen 2012622174046_40

Parece claro que Tekken tendrá presencia en la plantilla, ha sido una saga de lucha muy relacionada con las consolas PlayStation.

Heihachi ya ha sido utilizado en cameos como el de Soul Calibur II de PS2, por lo que tiene bastantes posibilidades de aparecer. Otros luchadores igualmente representativos de la serie son Jin o Kazuya, aunque no deberíamos descartar a Xiaoyu, que destacaba en la película animada Blood Vengeance.

Posibles armas y ataques: Se trasladarían los movimientos más típicos de su karate, puñetazos, patadas giratorias y cabezazos.

Imagen 2012622174046_23

Square Enix ha prometido noticias de Kingdom Hearts III, y que llegará a consolas domésticas tras múltiples secuelas, precuelas y spin-off en portátiles. ¿Qué mejor manera de aumentar la expectación presentando a Sora por primera vez en alta definición? La compañía japonesa lanzó esta importante saga en 2002 con colaborando con Disney. La idea era muy comercial y funcionó bien, pero por alguna razón de las diez entregas, ocho se han destinado al mercado portátil y no han dado grandes pasos en el argumento.

¿Qué mejor manera de aumentar la expectación presentando a Sora por primera vez en alta definición?

Posibles armas y ataques: Magia y la llave-espada característica de la saga. Sora podría golpear igual de bien a los oponentes en el suelo como en el aire, e incluso acompañarse de alguna invocación de Disney o compañero, como Donald o Goofy.


Astaldo · 22/06/2012 19:59
Yo voto por el CAMINANTE

ajd · 22/06/2012 20:07
Seria un delito si excluyeran a Crash bandicoot , por dioss ! si la PsOne vendio grasias a el, ademas de que pretendia ser la mascota de Sony PsOne.

Buitre_Cabron · 22/06/2012 20:11
Se les fue la olla con este articulo.

yo93 · 22/06/2012 20:15
La lista me gusto aunque algunos personajes mas bien deberían tener simplemente un cameo como el Tyranosaurio.
Os faltó ella
[video:http://www.youtube.com/watch?v=tHCr3Np8F3c]
como echo de menos esos anuncios sony....

Ustars · 22/06/2012 20:17
[respuesta:5]¿Quién es esa pava? Qué repelús da...
[/respuesta]

yo93 · 22/06/2012 20:18
[respuesta:6]NO CONOCÍAS ESTE ANUNCIO? es de los clasicos de Playstation XD
[/respuesta]

De-mon · 22/06/2012 20:21
[respuesta:6]Era una modelo británica, pero la cara está deformada con ordenador, no es así en persona XD
[/respuesta]

Force_AJ · 22/06/2012 20:21
En cuanto se cumpliera el 75% de esta lista, seria el juego de luchas con mejor catalogo que jamas haya visto.

In the Flesh · 22/06/2012 20:24
Al pensar en este tema me he dado cuenta de lo poco que me interesan las aparentes mascotas y personajes mas "carismaticos". Cuando me he puesto a pensar en personajes que realmente me han gustado y me han atrapado con su carisma, resulta que son tipos y tipas que dificilmente los conocen 4 gatos y no pegarían ni con cola en un juego de mamporreo entre "mascotas" como es este.

Lo que si tengo que decir es que es absurda la presencia de Big Daddy. No se a que nivel se puede relacionar con la marca Play Station, pero muy poquito. Supongo que lo mismo puede decirse de Snake y Smash Bros.

No obstante, me encanta la selección. Si este fuera el plantel final, realmente me interesaría por el juego. Peor hasta ahora no me han dado muestras como para ser tan optimista. OJala que aparezcan los Fortesque, Kat, un Prinny o Sackboy, cuanto menos.

emlds · 22/06/2012 20:25
Kat, Ico y Sefirot y me lo venden.

The_Snake · 22/06/2012 20:29
La verdad es que quedaría un plantel tremendo con todo esto, pero siendo realistas firmo que estean la mitad  :P.

Ah y por cierto, el Solid Snake normal NO aparece en Smash Bros, lo que metieron ahí fue un aborto fruto del cuerpo de Solid Snake en MGS2 y la cabeza de Big Boss en MGS3.

ferchojas · 22/06/2012 20:33
yo voto por connor

MarcusFenix1 · 22/06/2012 20:33
Se han olvidado de una enorme cantidad de personajes de otros juegos exclusivos de Sony, aunque la lista no esta mal y muchos de ellos seran personajes jugables, eso fijo, pero hubieron muchos otros que tienen mas peso y que seguro haran acto de precensia en el videojuego.

Yo como jugador me importa poco si es una copia o no del SSB, lo que me interesa es que la prensa y la critica de todo el que lo ha jugado solo habla maravilla del juego, mas alla de los rebeldes sin causa como los Nintenderos o Xboxers dispuestos a contractacar siempre contra los titulos que lleven el logo PS, pues el juego solo cosecha buena critica y eso para mi es suficiente.

Liquid-Snake · 22/06/2012 20:37
Bravo por poner a Sephiroth antes que a Cloud, el villano me parece mucho mas carismático. Con algunos first se os ha ido un poco la olla.. ¿Un T-Rex?¿El hombre poligonal?  :$

La verdad es que lo tienen muy fácil para hacer un plantel muy carismático si tienen buenos ojos para escoger thirds (ese Big Daddy sobra demasiado..).

Por cierto.. FALTA CHELL!  :lol:  :$  :(

De-mon · 22/06/2012 20:38
[respuesta:15]No es un T-Rex... es EL T-REX.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rwNt_9GvpFI]
[/respuesta]

Kylo_Ren · 22/06/2012 20:40
Ojalá hubieran todos estos personajes *__* .

Super Saiyoner · 22/06/2012 20:42
Como se te ha podido olvidar poner a [b]wander[/b]?

Y antes que poner a la de Beyond o el de TLOU, que son personajes que aun no existen, puesto que sus juegos no han salido y no sabemos ni su carácter ni personalidad, habría puesto otros de juegos actuales. Por ejemplo el padre de Shaaaaaauuuuuuuuuunnnnnnnnnnn!, Stig con el mono blanco de GT5 o Nix de inFamous 2.

Liquid-Snake · 22/06/2012 20:44
[respuesta:16]En la Demo 1 que acompañaba a mi querida PSOne no aparecía ese T-Rex, así que no lo conozco. En vez de eso me venía Metal Gear Solid, Crash Bandicoot 3 y... KULA WORLD!

Fuck yeah!
[/respuesta]

yo93 · 22/06/2012 20:47
Nosotros queremos a David Lynch como jefe final acompañado de toda la troupe de personajes de sus anuncios de playstation xd
[video:http://www.youtube.com/watch?v=msMehuZo3x8]

De-mon · 22/06/2012 20:48
[respuesta:19]Esto es de demos más antiguas.
[/respuesta]

[respuesta:18]En el apartado de Ico se le menciona, pero es poco probable que aparezcan varios del TeamICO (si se consideran todos una misma saga). Y hay pruebas de Yorda en el estudio, así que...

Luego Nix fijo que no aparece, para eso pondrán a Cole. Y no creo que Sony esté por la labor de poner a Stig, son derechos a pagar por su imagen (además, que promocionar a un tío de un programa de la televisión... es como si ponen a Ramón García XD).
[/respuesta]

Force_AJ · 22/06/2012 20:49
[respuesta:16]Olvidaron a Toro y Kuro
[/respuesta]

[img]http://farm5.staticflickr.com/4064/4374584685_0cbf78194f_z.jpg[/img]

Ustars · 22/06/2012 20:50
[respuesta:19]A mi me traía Tombi, Tomb Raider y Kula World lol
[/respuesta]

yo93 · 22/06/2012 20:51
[respuesta:22]¿y esa imagen? xd
[/respuesta]

De-mon · 22/06/2012 20:53
[respuesta:22]Si, y esos son bastante probables tras su paso en SF x T. Hay unos cuantos más third que también he dejado en el tintero (como Rayman, también es creíble), pero bueno, era cosa de hacer un reportaje gracioso y tampoco excesivamente extenso, con que se acuerden de los importantes a mi me vale.
[/respuesta]

Zenky12 · 22/06/2012 20:54
De acuerdo con todos estos:
Kat, Cole, Nariko, Dante, Jodie, Joel, Quimera, Leonard, Ico, Klonoa, Snake, Lara Croft, Chris, PiramidHead, Sephiroth, Sora, Prinny, Connor, Isaac, Ryu, Gabriel

Me gustaria que estuvieran:
Vergil, Nero, Bayonetta, Wander, Big Boss, Leon Kennedy, Terra-Cloud-Squall <= cualquier o mejor los 3, Roxas, Laharl o Valvatorez <= o los 2, Alucard.........y podria seguir XD

Este juego va a ser mio si o si

Force_AJ · 22/06/2012 20:57
[respuesta:24]Jaja quería una donde se vieran tristes y fue la primera que me llamo la atención XD
[/respuesta]

yo93 · 22/06/2012 20:59
Aquí la gente no se esta acordando del Valkyria chronicles

Nebi89 · 22/06/2012 21:02
por favor como pueden olvidarse de RAZIEL!!!SOUL REAVER por favor la intro mas espectacular que recuerdo de mi infancia

http://www.youtube.com/watch?v=d8Tw90_1ptk

SambadeAmigo · 22/06/2012 21:05
[respuesta:29]Yo, lo dudo. Al igual que hacer uno con el siguiente Smash :jaja:
[/respuesta]

Menudas rayadas con algunos personajes...y de thirds, creo que Cabeza piramide sobra un poco, pero bueno :cuidado:

Nota: Poco troll veo por aqui...como se nota que no es una noticia de WiiU :demonio:  :D

De-mon · 22/06/2012 21:09
[respuesta:29]De este tipo exactamente creo que no, a pesar de que el Smash Bros. es de los juegos que mejor cobertura han tenido en Vandal en muchos años en volumen de noticias, especiales (como uno de Sakurai) y la creación de foro propio.

Digamos que hay más misterio con este al ser el primero y no parte de una plantilla conocida.[/respuesta]

Ubay · 22/06/2012 21:15
Ostia algunos serían todo un guiño a los fans como Dart, que la gente lleva muchos años pidiendo una secuela de Legend of the Dragoon, pero la verdad es que con tanto juego estilo shooter tanto en primera como en tercera persona hay muchos personajes que no metería porque es muy dificil diferenciarlos como el de Last of Us de Drake o estos de practicamente todos  los personajes de juegos con disparos que hay, quizá si acaso la  quimera sea diferenciable

Sin duda Kat, Prinny y el guerrero Patapon deben ser los abanderados de las portátiles sony, y no dudo que Cole será un personaje, también deberían meter a Ratchet (con clank) y a Jak (con Daxter)

Y a modo  de viejas glorias, sin duda Dart, Sir Daniel, Crash y Spyro, que vale que Crash este en decadencia, pero es en el primero en el que pensamos todo cuando hablamos de personajes.


La verdad es que hasta que salio el juego no se me había pasado por la cabeza la cantidad de personajes emblemáticos que tienen las consolas playstation entre first y juegos con tradición en las consolas sony. Siempre pensaba en personaje clónicos de tiros.


Para mi gusto big daddy sobra, y Connor (que lo van a meter dado el trato exclusivo que le da ubi a sony en assassins creed) aunque me pega mucho,


Saludos

R3VeNoM · 22/06/2012 21:30
Y Batman que? A mi me encantaria ver a Batman...

MarcusFenix1 · 22/06/2012 21:38
En mi opinion faltaron algunos personajes bastante relevantes y con mucho potencial para un juego de lucha.

[b]Wander[/b]: Un pecado no ponerlo en la lista.
[img]http://www.furryhentaicollection.com/images/hentai--bandage--blue-eyes--hairband--poncho--red-hair--shadow-of-the-colossus--short-hair--solo--sword--wander.jpg[/img]

[b]Alundra[/b]: Vamos que incluso me sorprende que no haya aparecido en esta lista.
[img]http://wallpapers.latestscreens.com/1024x768/alundra/alundra-02.jpg[/img]

[b]Dark Cloud[/b]: No recuerdo el nombre individual de ambos, pero caen como anillo al dedo en el juego.
[img]http://media.psu.com/media/articles/image/Dark_Cloud_image.jpg[/img]

Estos son mis 3 clasicos, podria alargar bastante la lista, personajes y juegos es lo que mas tiene la marca Playstation.

MarcusFenix1 · 22/06/2012 21:40
[respuesta:37]Ese chiste solo hacia gracia las primeras semanas del anuncio del titulo, actualmente solo resulta ser penoso.
[/respuesta]

Luisgabu · 22/06/2012 21:46
Crash Bandicoot, Spyro, Sora, Lara Croft, Dante, Gabriel Belmont, Nariko, Sefirot, Jack and Daxter, Sackboy, Connor ... IMPRESCINDIBLES!!!

Getuba · 22/06/2012 21:53
pues la verdad, con todos esos personajes... no le perderia de vista al smash bros xD

MarcusFenix1 · 22/06/2012 22:05
[respuesta:40] :jaja:  No creo, por supuesto no niego ese punto, mira que sacar una tableta para juegos buscando el mismo motivo de WiiU llega a ser incluso más bajo que lo de PSMove, pero la PS3 tiene una gran variedad de titulos originales, juegos novedosos y que suponen algo fresco, incluso Nintendeo en Wii se ha quedado estancada en cuanto a Software, al contrario de Sony. Que si que PS All-Star es una copia, pero al menos es una copia decente porque existen muchos juegos como el SSB y ninguno sirven, al menos la copia de Sony está teniendo éxito entre la crítica, de hecho aún nadie lo ha critica de los que lo han probado.

[/respuesta]

Shefiroth · 22/06/2012 22:21
Me ponen a dante y sefiroth y tienen un juego vendido.

ghdx19 · 22/06/2012 22:28
en eso tiene razon el tio de arriba
nacio un digno rival de smash bros
se tardaron mucho
pero parece que ahora si
estas 2 franquicias se van dar con todo
para conseguir el podio de mejor fighting party game
(se me ocurrio ese nombre no se si exista)

borrob · 22/06/2012 22:46
Este juego lo comprare sin duda alguna!!! a esperar se ha dicho!! :D

coleundergrond · 22/06/2012 23:17
Pues no esta mal no sabria decir a  quien mas poner lastima no tener ps3 tara bien el juego ;D

MarcosHaneke · 22/06/2012 23:29
Va a ser como un Smash Bros pero con personajes carismaticos, perfecto.

KaienSP · 22/06/2012 23:34
Si meten un patapon como personaje jugable, consiguen una compra de PS3 y el juego  :D  :D  :D

De todas formas la selección de personajes la veo muy acertada en su mayoría, creo que personajes como Klonoa, Tombi, o Crash Bandicoot, son NECESARIOS para un juego que representa personajes de la consola de Sony. En cambio, muy a mi pesar, Gabriel Belmont o Connor del AC3 los veo algo fuera de lugar, ya que son personajes multiplataforma totalmente.

skipy · 22/06/2012 23:40
Buena lista, en Vandal saben de Sony

gabosonic23 · 23/06/2012 00:03
no esta nada mal varios pesonajes estan bien pero Klonoa tiene un aspecto similar a sonic no lo creen ademas no lo deberian poner

darkzero0209 · 23/06/2012 00:11
si confirman a kat me lo reservo ya!

Shefiroth · 23/06/2012 00:20
gabosonic,se ve que no has jugado a un klonoa en tu vida.

Merin Aspic · 23/06/2012 00:25
currada de articulo, mis felicitaciones por el

Satokon · 23/06/2012 00:27
Hombre, estaria bien ver a Mario, a Link, a Kirby, a... Ah, no, espera.

La mayoria de los personajes del articulo no son ni la mitad de emblematicos que los de Nintendo, asi que esto no me llama nada. A parte de eso, ¿por que no vemos un articulo con los posibles personajes que apareceran en el nuevo Super Smash Bros? Eso si seria interesante.

Milot · 23/06/2012 00:30
Pero que personajes!!!
El caballero de demon soul, hypeante!!

Shefiroth · 23/06/2012 01:36
[respuesta:56]Aqui huele a envidia un poco,no?
[/respuesta]

MIGgkEL · 23/06/2012 02:15
[respuesta:56]amigo, te has quemado con tu comentario, claro, seguro un fontanero enano regordete vestido de rojo y bigoton es mas carismatico que [b]Sephitrot!!!!!!![[/b]b]Snake!!!!!!!!, [/b]que [b]klonoa[/b],[b] locoroco, patapon[/b] ico!!! y lara croft. De verdad te recomiendo jugar FFVII, o patapon, o locoroco, ico!!! y klonoa door to phantomile y ya de paso te deleitas con METAL GEAR SOLID  y tombraider legends para que veas que estas MUY equivocado mi amigo, CREE ME que este juego no me llama, pero tu comentario hacia los personajes esta mal infundado, almenos en casi todos. ;)  de verdad te los recomiendo.

Creeme que he jugado juegos de nintendo y sus personajes tienen carisma, link, fox, kid icarus, pero no por eso voy a descalificarlos como faltos de carisma y chafas o si??????

Merin Aspic · 23/06/2012 03:11
cada hilo de BR es siempre lo mismo, un bucle infinito !

Mr_Kratos · 23/06/2012 04:05
Sony copia el smash bros y algunos nintenderos hacen una cruzada durante meses
Nintendo copia home sustituyendo los personajes por miis y los sonyers salvo el primer dia (y eso) no le dan la mas minima importancia.

Y esto se repite con diferentes cosas, algunos usuarios de nintendo siempre son los mas escandalosos en estos temas mientas los de sony y microsoft lo comentan unos dias y luego se olvidan.

Si es que hasta nintendo se copio los logros (aunque no los implemente obligatoriamente) pero los usuarios de microsoft no le han echo el menor caso, luego microsoft saca smart glass y los putean de arriba abajo  :jaja:

N3DSebas · 23/06/2012 04:15
No sé si la jugabilidad sigue siendo la misma (ataque especial = K.O.), pero si no la han cambiado, me da lo mismo que incluyan 100 personajes.

Es que es ilógico que me digan que es maravilloso el juego, viendo el especial de la Guatona Candy (referencia "Club de la Comedia"). Y tampoco hay que tomar mucho en cuenta la crítica, que el gusto es de cada uno.

josepex · 23/06/2012 04:16
Mucha razón, los fanboys de Nintendo son los peores. A los fans de Sony les importa un pimiento que se copien porque están contentos con sus productos y juegos. Los fans de Nintendo viven frustrados por la mierda de consolas que saca Nintendo y por jugar a las mismas sagas una y otra vez, de dudosa calidad por supuesto, así que sueltan su ira atacando al resto de compañías.

Nintebndo 3DS es una consola ridícula comparada con vita, tiene un catálogo nefasto, con los peores marios de la historia, y aún así los fanboys van corriendo a comprarla a millones. No piensan, no tienen raciocinio, simplemente hacen lo que les dice su dios Nintendo.

N3DSebas · 23/06/2012 04:22
kratos19_

Yo creo ser "nintendero", pero no despreciaba este juego por ser una copia. Es más, mi primo se compro hace poco una PS3, y este juego se veía como una gran opción a los pocos juegos que tiene. Y de repente, ¡PAM!, para vencer a tu enemigo, debes usar un especial.
Y en ese momento mandamos al juego a la cima de un cerro hasta que se pruebe que hay otra forma de jugar.

N3DSebas · 23/06/2012 04:31
MarcusFenix1:

One Piece Gigant Battle (2), para NDS.

Por lo menos para mí, el mejor juego de peleas tipo Smash hasta ahora. Da lo mismo si conocen la serie o no, pero la cosa es que es muy bueno y adictivo. Lo jugue por casualidad el año pasado (creo), por lejos mejor que el brawl (aunque diría que empata con el melee).

N3DSebas · 23/06/2012 04:34
josepex

Yo tengo la 3DS y puedo pensar. Mmm...¿me habrá venido la consola con una descompostura?

Force_AJ · 23/06/2012 05:04
[respuesta:72][img]http://i25.tinypic.com/2s11u8i.jpg[/img]
[/respuesta]

Zenky12 · 23/06/2012 05:06
Y yo digo.....que coño hace un xboxers aqui ???? entiendo a los nintenderos pero...xboxers ???
Anda "a cagar" Cyber729 aventar M a otro lado y siguele a tu xbox que ni portatil propia tienen para colmos xD

Gus_R · 23/06/2012 05:08
Coincido con el 80 % de la lista ojalá sea asi, Lamentablemente lo ven muy comercial y seguro sacan mas personajes actuales, que no esta mal, pero es una falta de respeto olvidarse de los grandes clasicos de la vieja gris, como Spyro, Crash y Medievil, Jersey Devil deberia estar tambien, alguien lo conoce???

Cyber729 · 23/06/2012 05:33
[respuesta:74]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Xboxer yo xD
Soy tan Xboxer que no me gusta Halo y ni siquiera me llama el 4 xD.
Soy tan Xboxer que ultimamente tengo a mi Xbox cogiendo polvo por falta de titulos interesantes (Actualmente solo me interesan los juegos Arcade de esta).
Ultimamente juego mas a mi Wii :)
Me gustan mas los juegos de Nintendo, principalmente el Smash Bros, pero no ando tirando mierda al juego este, pero por dios, es de puta pena que la mayoria de los que comentan de este juego son Nintenderos, y cuando sale una noticia del Smash Bros nadie comenta, como si este causara mas Hype que el Smash Bros ¬¬".
Soy fan de Nintendo, pero no soy cerrado de mente para probar otras plataformas (Ultimamente me estoy pensando armar un PC en la Next Gen).

Zenky12 · 23/06/2012 05:46
[respuesta:76]Bueno tu comentario de arriba reflejaba lo contrario
Sobre la PC realmente te lo aconsejo ;) yo tengo una PC capada, que me costo mucho armarla, pero vamos que ha sido toda una bendición
[/respuesta]

Cyber729 · 23/06/2012 05:52
[respuesta:77]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Solamente estoy esperando a que salgan PS4 y XBOX720 para estar seguro si una GTX 690 seria suficiente para correr los juegos de la Next Gen, que leyendo comentarios, las tarjetas de video reducen drasticamente su precio pasado los años no?

talfini · 23/06/2012 06:48
olvidaos de dante, alguno de street fighter, resident evil, metal gear o alguna q otra saga "famosa". Porq? facil, multiplataforma. Hasta ahora los pj q hay son solo de sony y han sido creados por sony o en colaboracion con la misma (a exepcion de big daddy q es multi) pero me da a mi q veremos personajes menos "conocidos" o no tan "famosos". Lo unico q realmente genera tanto hype es q pjs van a poner. Porq este juego deberia haber salido hace muuuuuuuuxo tiempo XD tantos rumores y ahora es q sale, me da q es un poco tarde pero en fin. Y q mas da q sea un "plagio" de otro juego (el smash estaba wapisimo!), acaso no lo son la mayoria los unos de los otros pero con cosas "nuevas"?  lo q hay q hacer es esperar a q salga para probarlo y darle una verdadera puntuacion. En cuanto a los fanboys me parece completamente absurdo q apoyen de una manera tan ciega y cerrada una consola en especifico, cuando realmente en la variedad esta la verdadera diversion. Y TODAS las consolas tienen ventajas y desventajas entre unas y otras, quien diga q no pues simplemente es otro ciego mas q no quiere ver como son las cosas de verdad :P. Saludos

PD: lo de los personajes son solo conjeturas, a saber a ciencia cierta cuales pondran, pero me parece bastante raro q pongan a alguno de street fighter, devil may cry o street fighter puesto q ya esta un juego estilo crossover con personajes de esas sagas (marvel vs capcom 3)

talfini · 23/06/2012 06:49
me referia "street fighter, devil may cry  o RESIDENT EVIL " . Perdon por el doble post :P pero no hay boton de editar! :D

Rikidou · 23/06/2012 07:13
Es que Sony no se cansa de plagiar a la gran N, bueno copia no... Quieren ser como ellos ^^

SambadeAmigo · 23/06/2012 08:05
Por lo que he leído por ahí, será un gran juego, pero superar al Smash...eso solo el tiempo lo verá. Aunque por lo visto en videos, mi apuesta es un rotundo no. Tenía granes expectativas, pero cada vez que veo un video, me gusta menos... :(

¿al final está confirmado Cole, de Infamous? Por los rumores que salieron...

aldhemar · 23/06/2012 09:16
copia y pega

Ustars · 23/06/2012 09:23
¿Por qué siempre que sale una noticia de este juego hay tantísimo trolleo?
Ni que Sony fuese la única en copiar... desgraciadamente :sigh:
Pero si os digo la verdad, agradezco MUCHÍSIMO este tipo de juegos en un catálogo sobresaturado de shooters.

Nebi89 · 23/06/2012 10:08
callaos ya nintenderos e iros a jugar a la copia de invicimals.si!!!pokemons en nubes!!hay que encontrarlos...pero a diferencia de que ese hilo no esta lleno de sonyes tirando mierda al juego

MaNeLiYo · 23/06/2012 10:16
Hay bastantes personaje que no son de la propia marca,no se,creo que Sony no tiene tantos personajes tan entrañables para hacer un juego de este tipo como lo tiene Nintedo,y otros que lo eran como Crash que ya no lo son y que lo echaron a perder lamentablemente...en fin,veremos que sale de aqui,un saludo ;)

kgoku · 23/06/2012 10:19
Increíble no ver a Raziel en la lista.

zero1987 · 23/06/2012 10:20
El juego es bonito, pero POR FAVOR, con gran respeto y haciendoles ver que no sean tan mezquinos y ladrones, hagan que personajes ocultos se tengan que desbloquear, no nos vendan porque eso hace sobrevalorar el juego de 40 dólares a 80 dólares con todos los dlc que sacan a 5 dólares c/u, eso sin contar que como marvel vs capcom, creo que tiene un valor de mas de 150 dólares si incluyen todos los dlc que han sacado. SI A LA GRATITUIDAD, no al ROBO, pago por mi juego, quiero beneficios por ser buen cliente, no quiero que me roben con pagos a corto plazo ¬¬

geozerken · 23/06/2012 10:31
Y lightining de final fantasy xiii que??????? Esa tambien!!!!!!

MarcosHaneke · 23/06/2012 12:27
[respuesta:82]Y cuando Nintendo copia a Sony hace nada que? Estabas calladito no en esos momentos?
[/respuesta]
[respuesta:80]Si ha salido el Big Daddy, ¿por que no otros de juegos multiplataformas?
[/respuesta]

DarthDalgon · 23/06/2012 12:45
Me encanta la gran idea de los posibles personajes que podrían ha parecer en este gran titulo. Lo mas seguro es que no pongan tantos personajes, ya que dejarían algunos para futuras entregas de este juego de lucha, claro si tiene mucho éxito y una gran acogida por el publico y usuarios de PlayStation 3, que sin duda será una magnifica entrega para esta consola y venderá bastante.
De la lista de personajes que ha puesto Vandal los que caerán fijo serán Cole, Kat, Nariko, Ratchet, Clank, guerrero de Patapon, Leming, Quimera, Nathan Hale, Ico, Wander, Snake, Sackboy, Jack, Mono AS, Dr. Nefarious  y algún que otro personaje mas. Lo que si me gustaría que aparecieran en este juego seria Solid Snake o Naked Snake, Klonoa, Crash Bandicoot, Dr. Neo Cortex, Spyro, Tombi, Raziel, Dart, Issac Clarke, Dante, Alucard, Mr. Potato jaja, algún personaje de la saga de Final Fantasy y algunos mas, son personajes que sin dudad se adaptarían muy bien a esta entrega.
Soy nintendero y también me gusta Sony, tengo todas las consolas de Nintendo y de Sony desde sus inicios, he jugado y tengo a casi todos su juegos emblemáticos, tanto sagas como Marios y Zeldas como God of Ward, Killzones y otros mas. ¿Qué pienso de este juego? Pues me parece un pedazo de videojuego donde Sony tendrá la oportunidad de sacar todos sus personajes exclusivos y algunos que otros y hacer un gran titulo como el de Nintendo. Sin duda PlayStation All-Star Battle Royale me lo pillare fijo.
Ahora Nintendo se tendrá que poner las pilas también y sorprender a sus usuarios con un gran Super Smash Bros para Wii U. Pero yo creo que deberían de sacar un nuevo JUMP Super Stars para Wii U con gráficos buenos. La verdad es que fue un pedazo de juego para NDS.
Saludos.

Sudit · 23/06/2012 12:45
Vandal, vale que queríais un artículo largo, pero habría sido mucho más serio y profesional poner un artículo de menos páginas pero retirando según qué personajes de ahí que se nota pusisteis por engordar la lista...

yo93 · 23/06/2012 12:47
[respuesta:80]con el mismo big daddy abren la puerta a personajes thirds que poco tengan de exclusivo xd y la presencia street fighter podría ser la próxima en anunciarse ya que los próximos personajes del Allstars este se anunciaran en el EVO

[/respuesta]

antiochs · 23/06/2012 13:08
Sobran CJ, Gabriel Belmont, Isaack Clarke, Caballero, Jodie Holmes, Yuna, Kevin Buttler, T-Rex, Kazuma Kiryu. No tienen gancho o son claramente multiplataforma y no se asocian con Play Station.

Ryu, Kloona, Chris, No creo que ni Namco ni Capcom cedan estos personajes.

Merin Aspic · 23/06/2012 13:18
Cada dia veo con mas sentido que pongan a kat, estaria wapo

[respuesta:83]todavia no está confirmado, pero va a a salir fijo.
[/respuesta]

edurance · 23/06/2012 14:18
Si el plantel de personajes se parece en algo a esta lista, nada tendrá que envidiar a la plantilla de Nintendo. Genial el artículo :)

xavii90 · 23/06/2012 15:16
Falta Cloud de FFVII aunque tambien quedaria bien Squall, Yitan o tidus

Hank_Moody · 23/06/2012 15:39
Antiochs, en que consolas mas ha salido Yakuza como para que sea multiplataforma? O que Kazuma no tenga gancho? Eso lo diras por ti, es exclusiva de Sony y cualquiera de los protas de la saga encajarian muy bien.

Satokon · 23/06/2012 15:48
[respuesta:60]Tranquilo hombre, que ya me voy, si aqui todo lo que no sea poner por las nubes esta copia barata esta mal visto :jaja:

Eso si, dire, sin animo de trollear, que me parece patetico que el 90% de los personajes que salen en el articulo sean de sagas multiplataforma y se asocien a Sony. ¿Carl Johnson? ¿Isaac Clarke? Venga ya. Tambien hubo un Dead Space en Wii, por esa regla de tres saldra tambien en el proximo Smash Bros.

Lo que pasa aqui es lo mismo que paso con Move. Sony copia una idea que funciona de Nintendo y luego a la hora de llevarla a la practica ve que no tiene medios para que funcione igual de bien. Cuando copio Move, no tenian imaginacion suficiente para aplicarlo a juegos y ahi esta, muerto de asco para que lo compren los 4 fanaticos a muerte de Sony y asi puedan ser estafados a gusto. Con este juego es igual, tienen que echar mano de lo que sea porque ni personajes adecuados tienen, asi que se ponen a soltar maletines a terceras compañias para que les rellenen la plantilla. Penoso.
[/respuesta]

gambiteroprime · 23/06/2012 15:51
Gabe logan necesita el taser !