RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Los personajes que nos gustaría ver en PlayStation All-Stars Battle Royale

Recordamos a nuestros personajes favoritos de las consolas PlayStation que podrían aparecer en el nuevo juego de lucha de Sony.

Ramón Varela · 19:53 22/6/2012

1. Página 12. Página 23. Página 3
4. Página 45. Página 56. Página 6
7. Página 78. Página 89. Página 9
10. Página 1011. Página 11

Resident Evil no puede faltar a esta cita con alguna aparición, que no sería la primera en juegos de lucha –ahí tenemos los Marvel vs. Capcom- tras ver repartiendo bofetones a Jill, Chris, Némesis y Wesker.

Ante el inminente lanzamiento de Resident Evil 6 no es nada difícil prever que alguno de los protagonistas de esa entrega aparecerá en Battle Royale, quizás Chris Redfield con su diseño hipermusculado de los dos últimos juegos, pero no haríamos ascos a Leon o Jake, el nuevo personaje clave de la saga.

Posibles armas y ataques: Se podrían reconvertir movimientos de Marvel vs. Capcom 3, puñetazos y el uso de algunas armas de fuego como pistolas y escopetas.


¿Por qué no? Silent Hill ha sido una de las sagas más importantes de Konami junto con Metal Gear Solid, al menos en los sistemas 32-128 bits. La saga se mantiene en activo en los videojuegos e incluso en el cine, con otra adaptación en desarrollo.

De todos los posibles personajes el más representativo quizás sea Cabeza Pirámide, enemigo de Silent Hill 2, que ha sido utilizado fuera de ese título en otros lanzamientos, es el "Nemesis" de Resident Evil en los Silent Hill.

Posibles armas y ataques: La enorme espada es complicada de manejar, pero asestaría potentes mandobles. Sería uno de los personajes más lentos de todos, compensado con la fuerza bruta.


Final Fantasy debe estar en Battle Royale, aunque tenemos dudas del personaje elegido por Square Enix y Superbot, que se podrían inclinar por Lightning, Noel o Serah, protagonistas del último capítulo.

Si escuchan a los fans, la elección estará entre Cloud y Sefirot, y creemos que el villano en su forma alada es una buena decisión, ya sea con el diseño original o el visto en película animada y Crisis Core. Hace un año apareció como uno de los trajes descargables de LittleBigPlanet con su característica melena plateada y gabardina de cuero, esperamos que se repita el acuerdo entre compañías.

Posibles armas y ataques: Con la katana no dejaría títere con cabeza, a lo que se le podrían sumar magias clásicas e invocaciones.


Parece claro que Tekken tendrá presencia en la plantilla, ha sido una saga de lucha muy relacionada con las consolas PlayStation.

Heihachi ya ha sido utilizado en cameos como el de Soul Calibur II de PS2, por lo que tiene bastantes posibilidades de aparecer. Otros luchadores igualmente representativos de la serie son Jin o Kazuya, aunque no deberíamos descartar a Xiaoyu, que destacaba en la película animada Blood Vengeance.

Posibles armas y ataques: Se trasladarían los movimientos más típicos de su karate, puñetazos, patadas giratorias y cabezazos.


Square Enix ha prometido noticias de Kingdom Hearts III, y que llegará a consolas domésticas tras múltiples secuelas, precuelas y spin-off en portátiles. ¿Qué mejor manera de aumentar la expectación presentando a Sora por primera vez en alta definición? La compañía japonesa lanzó esta importante saga en 2002 con colaborando con Disney. La idea era muy comercial y funcionó bien, pero por alguna razón de las diez entregas, ocho se han destinado al mercado portátil y no han dado grandes pasos en el argumento.

¿Qué mejor manera de aumentar la expectación presentando a Sora por primera vez en alta definición?

Posibles armas y ataques: Magia y la llave-espada característica de la saga. Sora podría golpear igual de bien a los oponentes en el suelo como en el aire, e incluso acompañarse de alguna invocación de Disney o compañero, como Donald o Goofy.

AnteriorPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Últimos artículos
Noticias destacadas
Últimas noticias
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto