RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Los mejores vídeos de 2012

Repasamos los mejores vídeos y tráilers de un 2012 que ha dado mucho de sí.

Jorge Cano / Pablo Grandío · 22:42 28/12/2012

1. Los imprescindibles2. El arte de vender 3. Imagen real
4. Gloria cinemática5. Hacia la nueva generación

El arte de vender


Aparte de hacer que deseemos que las hojas del calendario pasen lo antes posible, algunos tráilers también logran vendernos un juego que a veces ni conocíamos, o que no nos había llamado la atención hasta el momento. Hay compañías que son expertas en esto, logrando que los tráilers de lanzamiento de sus juegos propulsen sus ventas y los lleven a gente que hasta entonces desconocía su existencia.

Una de las sorpresas y mejores noticias del año ha sido Dishonored, y este tráiler en particular nos encanta, uno de los mejores vídeos del año, capaz de venderte el juego por sí solo. Se mostró en el E3, meses antes de su lanzamiento.



Max Payne 3 tuvo varios tráilers muy buenos explicando todas las características del juego al detalle, pero los basados en la historia son los mejores, sobre todo el de lanzamiento, donde suena la nueva interpretación del tema clásico de la saga, el vídeo que mejor capta la esencia del juego.



No hay demasiadas dudas de que Journey ha sido uno de los juegos del año, y la cantidad de galardones que está recogiendo en diversos medios lo avalan. También uno de nuestros favoritos, y puntuado con un rotundo 10, se lucía en cada nueva aparición en vídeo, gracias a la fuerza de sus imágenes y excepcional banda sonora. He aquí un perfecto ejemplo.



El Call of Duty de turno cada año siempre nos deja alguno de los vídeos más espectaculares, en este caso Call of Duty: Black Ops II y su trailer de presentación fue sin duda el más relevante, mostrándonos cómo sería la guerra del futuro.



Otro de los grandes juegos del año, Borderlands 2, el adictivo y divertido shooter en primera persona de mundo abierto de Gearbox y 2K Games, contó con un tráiler de lanzamiento a la altura de lo esperado, aunque es casi imposible capturar la esencia, el caos y el humor negro de Pandora en solo un vídeo.



Darksiders II se mostraba espectacular y prometedor en cada nuevo tráiler, haciendo más larga la espera a los fans de la primera entrega. Muerte, el hermano de Guerra, vive su propia aventura en este juego que transcurre en paralelo a la historia del primero.



Uno de los juegos que más ha dado que hablar en todo este año, y lo que le queda, es DmC, un nuevo Devil May Cry, un reinicio de la saga, que cambia demasiadas cosas para el gusto de algunos. Este vídeo es un claro ejemplo de su arriesgado y atractivo apartado artístico, y una muestra perfecta de la indomable y gamberra actitud del nuevo Dante.



La esperada nueva entrega de la saga, Assassin's Creed III, ha tenido vídeos muy buenos, que nos mostraban este importante salto de época y de continente en la exitosa serie de Ubisoft. Entre todo ellos, nos quedamos con su impactante primer tráiler, que puso boca arriba sus mejores cartas, y "La historia de Connor", uno de los más emotivos y emocionantes, que nos cuenta algunas de las claves del argumento mientras suena el genial tema principal de la banda sonora, compuesto por Lorne Balfe.





Resident Evil 6 ha sido sin lugar a dudas uno de los juegos más polémicos del año, creando una gran disparidad de opiniones a su alrededor. Mostrado por primera vez a principios de este mismo año, fue con motivo del E3 cuando pudimos ver este tráiler que nos contaba algunas de las claves del argumento, además de poder escuchar por primera vez el doblaje al castellano, una buena costumbre que ha tomado Capcom con sus lanzamientos más importantes.



AnteriorPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Últimos artículos
Noticias destacadas
Últimas noticias
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará