Vandal
Los duelos del año

Los duelos del año

Un repaso a los juegos que se verán las caras en lo que queda de 2011.

Assassin's Creed Revelations vs Batman: Arkham City

Assassin´s Creed va creciendo con cada título. Las propuestas del título inicial gustaron y convencieron pese a la monotonía del juego y algunos detalles más. El cambio de ambientación al renacimiento italiano supuso todo un acierto y Ezio se ha convertido en uno de los mejores personajes de videojuego. Ya hemos vivido su juventud y su madurez, le hemos visto pasar de lobo solitario a jefe de un numeroso grupo de asesinos. Pero la serie no da aún el salto al tercer capítulo y continúa la historia de Ezio, que en esta ocasión viaja a Constantinopla, con lo que los grandes escenarios de Florencia, Roma y Venecia se ven sustituidos por las calles de Estambul, con un aire que recuerda al juego protagonizado por Altaïr. Ezio se ha convertido en perro viejo y ahora tendrá algunos trucos con los que suplir la lozanía

La demo del E3, con subtítulos en castellano.
Compartir
HD

Dentro del multijugador hay que destacar el modo Deathmatch, basado en el Se Busca de La Hermandad: ocho jugadores todos contra todos, sólo que ahora no hay radar, y debes sustituirlo con tus ojos e intuición, y cada personaje es único en la partida lo que aumenta más todavía la emoción de la caza. Un segundo modo nuevo es Artifact Assault, un Captura la Bandera. En el editor podrás personalizar a tu personaje, y es que el multijugador de Revelations tendrá una historia completa vivida desde el lado templario que permitirá conocer más sobre la historia de Desmond y Abstergo, la empresa tapadera de los templarios en el futuro.

Si la Hermandad, además de profundizar más en la jugabilidad tan peculiar del juego incorporaba un modo multijugador innovador y atractivo, Revelations recoge el testigo y lo lleva con orgullo y seguridad.

Assassin´s Creed : Revelations sale a la venta el 15 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360.

Batman Arkham Asylum sorprendió muy agradablemente en 2009 por su historia, un meritorio aspecto y una jugabilidad que combinó con gran acierto acción, sigilo y aventura. Ahora los jugadores esperan con ganas a Batman: Arkham City. La acción se sitúa 18 meses después del primer juego. Quincy Sharp se ha convertido en alcalde y ha convertido la parte más pobre de Gotham en una cárcel que acoge a enfermos del psiquiátrico y antiguos presos. Mientras no intenten abandonar esa zona, los habitantes de Arkham pueden hacer lo que quieran, lo que supone perpetuas luchas de poder en las que se verá involucrado Batman.

En Arkham City Se mantendrá la clasificación de los enemigos por colores. El superhéroe tendrá mejor vuelo –o planeo- y cobrará mayor importancia el gancho.

Tráiler que muestra por primera vez en el juego a Batman en acción.
Compartir
HD

En el nuevo juego el hombre murciélago será un luchador más completo. Entre los enemigos estarán Joker, Hugo Strange, Dos Caras, Calendar Man, Pingüino o Enigma, que obligará a resolver ciertos acertijos para salvar la vida de rehenes. Según el director del juego, la historia principal llevará 25 horas y las optativas serán otras 15 más.

En City aparecerán otros personajes del universo Batman. En algunos lugares habrá unos gatitos que indicarán que puedes ponerte en la piel de Catwoman un rato, y Robin aparecerá con la opción de actuar cuando sea necesario.

Batman: Arkham City sale a la venta el 21 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. En 2012 saldrá a la venta para Wii U.

  Participa
Héroes y asesinos. Han votado 649 usuarios.
Ya no se puede votar en la encuesta.
¿Qué juego de acción y aventura se impondrá este año?
Assassin's Creed: Revelations
50 %  
Batman: Arkham City
49 %  

madore · 17/11/2011 17:14
Estoy completamente de acuerdo con todas las votaciones (con la que más de acuerdo estoy es con la Assasin vs Batman) salvo con la de Rage, Resistance 3 Deus Ex, donde creo que debería haber superado el Deus Ex al Rage, desde mi punto de vista.

Con la votación de Uncharted 3, y Gears 3, también estoy de acuerdo en la leve superioridad de Uncharted 3, pero no por ser usuario de PS3, porque simplemente me parece un juego más cinematográfico para todos los públicos y más jugable para todos los públicos que Gears 3, es decir, a muchos tios nos molaría ser un soldado rudo y matar extraterrestres, pero a todo el mundo (tios/tias) les molan las historias tipo indiana jones... y ahí se lleva la mano.

-Adkar- · 11/09/2011 23:49
Equivocado

Juanmatron · 11/09/2011 23:38
[respuesta:104]En el sentido literal :lol:
[/respuesta]

GenG · 11/09/2011 23:36
[respuesta:103]Es que no tiene rival.
[/respuesta]

Juanmatron · 11/09/2011 23:01
No Xenoblade. No apruebo esta lista.

Flecha subir