Vandal
Lo que viene en 2017
Introducción
Un año que promete ser para el recuerdo

Si la semana pasada os contamos que 2016 había sido repleto de juegos excelentes, 2017 pinta todavía mejor, y promete ser uno de los años más espectaculares en la industria del videojuego en los últimos tiempos. No solo por cantidad y variedad de títulos, sino también por la llegada de nuevo hardware, como Nintendo Switch o Scorpio, la nueva consola de Microsoft.

Juegos tan esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mass Effect Andromeda, Red Dead Redemption 2 o Horizon: Zero Dawn por fin podremos jugarlos en 2017, y no hay género o consola que no vaya a estar bien servida, y sin darnos demasiado para reposar las navidades, ya que el mismo mes de enero vendrá llegarán juegos tan importantes como Resident Evil 7.

Y los juegos que vamos a repasar en el siguiente artículo son solo los que conocemos o están casi confirmados, porque seguro que quedan muchas otras sorpresas que todavía no conocemos. Como los juegos de lanzamiento que tendrá Nintendo Switch, que serán unos cuantos a lo largo del año, o los que estará preparando Microsoft para estas navidades, tanto para Xbox One como para acompañar al lanzamiento de Scorpio, que seguro que hay alguna sorpresa.

2017 va a ser un año espectacular para los que amamos los videojuegos, así que disfrutad de este pequeño aperitivo de lo que vamos a disfrutar durante los próximos 12 meses.

Repasamos algunos de los muchos juegos que podremos disfrutar el año que va a comenzar.
Compartir
HD 60fps
Flecha subir