Vandal
Lo que viene en 2016
Introducción
El despegue de la nueva generación

Ya no hay dudas, ¿verdad? Tras un inicio titubeante, quizás acentuado por nuestra memoria selectiva, la nueva generación ha despegado. Todos hemos notado ya el salto, y hemos disfrutado de juegos que, por primera vez, sabemos que no habrían sido posibles en la anterior generación. Claro que esto es solo el comienzo. El 2016 viene cargado de juegos que ya nos hacen soñar con los próximos doce meses, gracias tanto a grandes nombres como a prometedores debutantes.

Curiosamente, más de un título repite tras nuestra lista del año pasado. De nuevo, nuestra memoria selectiva nos hace pensar que estamos en la generación de los retrasos, aunque no vamos a negar que ver cómo se alejan los juegos en el calendario se está convirtiendo en una tónica bastante habitual. Pero bueno, en la generación de los parches del día uno y los juegos sin terminar, todo sea por esperar que lleguen lo más completos posible.

Juegos de presupuestos multimillonarios, indies de bajo presupuesto y todo lo que queda entre medio –además de la promesa de la realidad virtual– hacen que 2016 pueda ser uno de esos años que estaremos rememorando en una década. Os contamos qué esperar de él.

Flecha subir