RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Las mejores ilustraciones de 2012

Repasamos lo mejor que nos ha dejado el lado artístico del videojuego a lo largo del año pasado.

Ramón Varela · 15:57 18/1/2013

1. Página 12. Página 23. Página 3
4. Página 45. Página 56. Página 6

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo




El nuevo Sly, esta vez a cargo de Sanzaru Games llega arropado por dos docenas de ilustraciones de los niveles que visitaremos en este juego para PS3 y PS Vita. Sly viajará por el tiempo para encontrarse con sus antepasados, por lo que visitaremos Japón, el Viejo Oeste, la Edad Media, o Arabia.

Star Wars 1313




Star Wars 1313 es uno de los primeros juegos de nueva generación que además caerá en fechas cercanas al Episodio VII, lo que seguro que aumenta su éxito.

No hay muchas imágenes del juego pero en cambio sí tenemos ilustraciones que detallan callejuelas por peligrosos barrios, lo que nos da a entender que posiblemente no se base sólo en la acción y cuente con conversaciones o exploración.

Tera




El MMO que recientemente ha sido noticia por pasar, como tantos otros, al modelo free to play, es otro lanzamiento con una cantidad ingente de ilustraciones que describen el mundo del juego, además de diferentes estilos artísticos, lo que delata que han sido varios sus autores.

The Darkness II




Secuela de uno de los primeros clásicos de la generación, The Darkness II no ha dado tanto que hablar como el original pero sigue siendo un título notable, que además cambió su estilo gráfico por otro que lo asemejaba más al cómic. Los renders son muy artísticos.

The Last of Us




El juego de Naughty Dog fue toda una sorpresa, pues pocos esperaban otro juego para PlayStation 3 y menos aún que se alejase de las aventuras de Uncharted.

Las ilustraciones nos han desvelado bastante del mundo desolado que vamos a visitar, y mucho antes de ver paisajes naturales en el último tráiler ya los habíamos visto en estas imágenes.

The Last Story




Creado por Mistwalker y una de las últimas superproducciones de Wii, las ilustraciones de The Last Story nos muestran el mundo del juego y el diseño de los protagonistas de este RPG japonés creado por Sakaguchi, el padre de Final Fantasy.

Actualmente el equipo ha confirmado que no trabaja en grandes proyectos de rol, por lo que descartamos más juegos similares de Mistwalker en una buena temporada.

Tomb Raider




Lara Croft vuelve en 2013 contando sus orígenes en una aventura repleta de más acción que de costumbre. El juego se presentó con una secuencia generada por ordenador creada por Square Enix, y luego siguieron ilustraciones y renders. Todos tienen en común mostrar a la joven Lara pasándolas canutas en una salvaje isla que parece esconder algún que otro misterio.

Trine 2




Frozenbyte volvió a la carga con un nuevo Trine, que recientemente se lanzó para Wii U. Sus ilustraciones nos muestran el colorido y fantástico mundo del juego y a sus tres personajes principales, Pontius, Zoya y Amadeus. Ya está disponible, por tanto, en la distribución digital de todas las consolas domésticas de alta definición y PC.

Wipeout 2048




El mundo futurista -pero no tan futurista como viene siendo habitual en la saga- de Wipeout 2048 nos lleva al comienzo de este deporte del siglo XXI, cuando las elegantes pistas de cristal se mezclan con ciudades más o menos reconocibles.

Para esta entrega en PS Vita las ilustraciones muestran un aspecto sucio, ya que se trataría según la historia del juego en el primero de todos, de ahí que nos recuerde más a Blade Runner que a la elegancia de Wipeout HD.

ZombiU




Juego de lanzamiento de Wii U y uno de los primeros exclusivos que atraen las miradas de los usuarios de otros sistemas, el juego de zombis londinenses de Ubisoft viene con una ración de ilustraciones bajo el brazo de los desastres urbanos, los supervivientes y claro, los desagradables zombis campando por Buckingham.

AnteriorPrimera 1 2 3 4 5 6

Síguenos
Últimos artículos
Noticias destacadas
Últimas noticias
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto