RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Las mejores ilustraciones de 2012

Repasamos lo mejor que nos ha dejado el lado artístico del videojuego a lo largo del año pasado.

Ramón Varela · 15:57 18/1/2013

1. Página 12. Página 2 3. Página 3
4. Página 45. Página 56. Página 6

Blade & Soul




El MMORPG coreano de NCsoft cuenta con una de las mejores galerías de ilustraciones de todo este reportaje y no sólo por el reconocible diseño de las chicas de Hyung-tae Kim, también por el arte conceptual de los enormes paisajes en los que transcurre el juego, un colorido mundo influenciado por el arte japonés y chino.

Actualmente este título sólo está disponible en Corea y China, pero se ha confirmado que llegará a Occidente, aunque no sabemos cuándo.

Castlevania Lords of Shadow 2




Lords of Shadows 2 es una de las secuelas más esperadas de 2013, el punto final a la historia de Drácula en la trilogía de Mercury Steam. Ya el original nos impresionó por sus ilustraciones y lo bien recreadas que se pasaron a las tres dimensiones, así que esperamos mucho del arte de esta entrega.

No abunda en este momento el material de Lords of Shadows 2, pero ya podemos apreciar los góticos castillos y a un Gabriel vampírico armado con una poderosa espada. Esperamos impacientemente conocer más localizaciones

Castlevania Lords of Shadows – Mirror of Fate




El Castlevania portátil de Mercury Steam será el capítulo intermedio de la trilogía Lords of Shadows y contará la historia desde otro punto de vista, ya que aquí el jugador no controla a Gabriel.

En las ilustraciones podemos ver el diseño de algunos escenarios desde la misma perspectiva que en el juego -2D- y de varios enemigos, entre ellos un clásico zombi, demonios y un curioso hombre-pez.

Catherine




Casi todo el material del juego de puzles, terror y aventura conversacional de Atlus está protagonizado por la picante Catherine, que se empeña en poner en aprietos al pobre Vincent.

Gracias a la existencia de un libro de arte –algo pequeño, eso sí- podemos encontrar algunas nuevas ilustraciones repletas de poses sugerentes de Catherine y Katherine, color rosa, carneros y bocetos de los principales personajes que encontraremos en el bar del juego.

Crysis 3




Además de gráficos punteros, el nuevo juego de Crytek nos ha regalado buenas ilustraciones. En ellas podemos ver la ciudad del juego, mitad hormigón mitad vegetación, y varios modelos del protagonista con el arco, que se ha convertido en uno de los emblemas de esta entrega.

Estará disponible en febrero y podría ser el último de la saga en el género de la acción en primera persona, según el estudio.

Darksiders II




Nos gustó mucho el diseño de Guerra para el primer Darksiders, y pensábamos que sería difícil superarlo. Pero Vigil Games lo consiguió con Muerte, otro de los jinetes del Apocalipsis.

El juego se presentó con una ilustración, mientras que en los últimos meses y hasta el lanzamiento se distribuyeron varios renders.

Destiny




Poco podemos contar de Destiny, pues ni ha sido anunciado. Pero mucho se ha filtrado del nuevo proyecto de Bungie, un juego multijugador masivo de ciencia ficción que aspira a convertirse –según leemos en una de las imágenes- en un universo tan rico como el de Star Wars.

¿Conseguirá Bungie crear una nueva saga al nivel de Halo? No lo sabemos, pero sí que sus primeras ilustraciones nos han gustado mucho.

Diablo III




Diablo III ha sido uno de los juegos que más expectación ha creado en la comunidad PC, y el arte de Blizzard no ha decepcionado, al igual que los excelentes tráilers generados por ordenador.

Además de ilustraciones protagonizadas por las diferentes clases del juego, se han distribuido imágenes de los escenarios y el angustioso ambiente de esta secuela, que no estuvo exenta de polémica entre los fans por el aumento de color.

AnteriorPrimera 1 2 3 4 5 6 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Últimos artículos
Noticias destacadas
Últimas noticias
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará