Vandal
Dentro del fenómeno DayZ

Dentro del fenómeno DayZ

Repasamos las claves de uno de los mods de moda y que pronto contará con su propio juego independiente.

Guía del superviviente

Finalmente y para concluir este artículo, os hemos preparado un resumen rápido con algunos consejos para ayudaros a que vuestras primeras partidas sean algo más llevaderas, ya que os hará falta mucha práctica para empezar a pillar cierta soltura en este mundo tan hostil donde la muerte acecha en cada esquina.

Imagen 20131416118_1

- Cuando comencéis con un nuevo personaje apareceréis en un punto del mundo al azar. Como no tendréis mapa, es recomendable que consultéis alguno en internet (como este) para ubicaros y dirigiros a la ciudad más cercana.

- Priorizad la búsqueda de armas, munición, comida, bebidas y medicamentos, así como una mochila que os permita llevar una cantidad mayor de recursos.

- Evitad correr en zonas pobladas para llamar la menor atención posible.

- No perdáis de vista vuestros indicadores de ruido y visibilidad. El sigilo es la clave.

- Procurad tratar vuestras heridas lo antes posible.

- Intentad formar un grupo con otros jugadores para protegeros mejor y estar más seguros, pero tened siempre mucho cuidado con el resto de los supervivientes.

- Si tenéis dudas sobre alguien, quizás sea más seguro acabar con él antes de que tenga ocasión de atacaros. Más vale prevenir que curar.

- Buscad un buen refugio o un lugar seguro para pasar las noches. Cuando el sol se va apenas se ve nada y se intensifica el peligro.

Imagen 20131416118_6

- Disparad solo cuando sea única y exclusivamente necesario. La munición es muy limitada y el ruido de las armas atraerá a los infectados.

- Intentad haceros con un vehículo cuando tengáis planeado recorrer grandes distancias.

- Al huir de los zombis buscad elementos del escenario que os ayuden a despistarlos, como árboles, casas, vallas, muros, etcétera.


Lobosolitario · 04/01/2013 20:16
Qué pintaza tiene este juego.

Espero que pulan esos fallos mencionados.

Karkoma · 04/01/2013 20:18
Sin duda el que quiera un juego de supervivencia zombi, esta es la mejor opcion, ya que aparte de que es mucho mas completo que su competencia (the war z), esta mejor cuidado y no destila incompetencia como si pasa con dicha competencia

Actualmente el juego esta basado en un mod, pero estoy 100% seguro de que cuando sea un juego independiente los fallos que ahora tiene seran subsanados y que sera un gran juego

A la espera de que salga estoy  :D

Risker · 04/01/2013 23:23
Me encanta este mod, aunque juego en un servidor bastante hardcore y puede llegar a ser muy frustrante! :P

nirvanawar · 05/01/2013 07:08
ya estoy jugando al Hawken y es una locura demencial solo los mas psicopatas energumenos pueden durar en este tipo de juegos...

Lloyder · 05/01/2013 11:48
mmm... Hace ya un año de este juego-mod. La verdad es que aburre al final. Sin duda, es superado por el actual War Z, que no es ningún mod ni nada es un juego hecho expresamente desde 0 y con todo lo del War Z y más. Es sí, el único objetivo es sobrevivir de la manera que te de la gana, con el rol que quieras. NADA MÁS. Deberían de ser juegos free to play estos.

DarkVitalis · 05/01/2013 15:29
¿War Z hecho desde 0? jajajaja me parto.

Mars94 · 05/01/2013 23:03
War Z esta hecho a partir del War Inc. , un F2P
pero aun asi e ignorando las criticas que lo denigran a juego penoso, a mi me parece un buen juego ( no un juego magnifico, es cierto que los hay mejores) pero por 15€ que me costo le he sacado y le sacare gran rentabilidad

Ragnar- · 06/01/2013 13:34
Con solo leer la primera pagina del Reportaje me ha subido el Hype a 4000 rpm :lol:
Para quien este interesado;los Fallouts tienen Mods gratuitos que te obligan a buscar alimentos y agua,ademas de medicinas para la RAD a punta pala,si quieres sobrevivir en el Yermo.

[quote]venga corriendo hasta nosotros y se quede quieto sin atacar al llegar a nuestra posición.También hemos detectado un grave error que les impide atravesar los marcos de algunas puertas (aunque estén abiertas) y se queden pegándole puñetazos al aire como si estuvieran poseídos.[/quote]
¿Que esperabas?Son zombies,no puedes pedirle que te resuelva una ecuacion :lol: