Vandal
Call of Duty Championship

Call of Duty Championship

Activision vuelve a reunir a los mejores jugadores de “Call of Duty” del mundo para repartir un premio de un millón de dólares. Nos desplazamos hasta el LA Live de Los Ángeles para vivir la emoción y la tensión del Campeonato de Call of Duty.

Activision convierte el LA Live de Downtown en Los Ángeles en un inmenso plató de televisión durante tres días. La ocasión lo merece, ya que durante estas jornadas, los 31 mejores equipos de jugadores de "Call of Duty: Ghosts", de los seis continentes, se enfrentan para repartirse un millón de dólares. El eSports en estado puro es lo que vivimos durante estas prolongadas jornadas en las que compartimos la emoción, el nerviosismo y la tensión de los jugadores. El año pasado se enfrentaban 32 equipos, pero en esta ocasión, uno de se ha quedado por el camino.

Los mapas y modos de juego que se han escogido para el campeonato de "Call of Duty: Ghosts" para este año son los siguientes:

• Blitz - Freight.

• Blitz - Octane.

• Blitz - Warhawk.

• Dominación - Freight.

• Dominación - Octane.

• Dominación - Sovereign.

• Dominación - Strikezone.

• Search and Destroy - Freight.

• Search and Destroy - Octane.

• Search and Destroy - Sovereign.

• Search and Destroy – Warhawk.

Día 1: Las primeras batallas de los españoles

Este año, España ha estado representada por el equipo Wizards, compuesto de Carlos García, Sergio Cano, Iván Arizpe y Rogelio Suárez. "No esperábamos que fuéramos a llegar tan lejos", nos comentan los miembros de Wizards unas horas antes de enfrentarse a su primera ronda en el campeonato internacional de "Call of Duty Ghosts". "Lo vemos más bien como un regalo, nos gusta la experiencia de viajar a este tipo de competiciones y venimos a pasarlo bien". Cuando les preguntamos si están nerviosos, los jugadores del equipo español aseguran que no "y que lo único que desean es comenzar a jugar cuanto antes". Un deseo que se prolonga a lo largo de toda la jornada, porque su primera ronda no tiene lugar hasta las 6 de la tarde, hora local, cuando se enfrentan a los americanos Rise Nation, un equipo muy bien preparado y potente.

En esta primera ronda ganará el mejor de seis mapas. Los españoles no tienen suerte en su primer mapa: Dominación, ya que pierden las dos primeras partidas. Search and Destroy se les da mejor al dominar varias partidas y la tensión llega a un punto álgido en el tercer mapa, Blitz, en el que ambos equipos llegan a empatar seis a seis, hasta que finalmente los españoles, desafortunadamente, son abatidos en esta primera ronda: 3 a 0. Perder una ronda no supone una eliminación directa de la competición: todavía tendrán dos nuevas oportunidades. La primera tendrá lugar durante esta primera jornada, mientras que la segunda llegará a primera hora del sábado.

La situación mejora en gran medida para los españoles de Wizards en una segunda ronda, que tiene lugar en la sala de entrenamientos del LA Live, y en el que se enfrentan a los brasileños de Brazil 5 Stars. En esta ocasión, pronto comienzan a dominar en los primeros mapas. Finalmente, Wizards se alza con la victoria, 3-1, asegurándose un paso en la clasificatoria. Con una ronda perdida y otra ganada, no les queda más remedio que ganar su tercera batalla. Si eliminan a sus adversarios del día siguiente podrán seguir adelante en el campeonato, si no, quedarán directamente eliminados.


Axel_Luciano · 02/04/2014 04:43
yo estaba en un gran clan de cod, pero se arruino..... lastima. Fuera de que si fuese bueno o no me divertí mucho jugando con la comunidad de cod, obvio que siempre encontras algun que otro niño rata y trolls, pero al tiempo uno se acostumbra.

ABBA · 01/04/2014 09:57
"Niños rata, niños rata"

Algunos con esa actitud si que parecen esos niños que tanto critican  :gota:

Tvlkas · 01/04/2014 01:07
Tuvo que ser alucinante estar allí

MartinSawyer · 31/03/2014 22:15
Estaría bien que hicieran lo mismo con Uncharted o Metal Gear Online .

kinnikumanz · 31/03/2014 20:35
temporal de niños rata en stream oooooo

Flecha subir