RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Aplicaciones navideñas para iOS

Muñecos de jengibre, Papá Noel, renos, nieve, villancicos... Y todo ello con sabor a manzana. La Navidad también llega a iOS.

Alberto González · 13:16 24/12/2012

1. Página 12. Página 2 3. Página 3
4. Página 4

Run Tappy Run Xmas Mision


Los juegos habituales de la App Store -y aquí da igual su condición- también reciben, de su particular manera, la época festiva. Tappy Run, un juego de plataformas, tiene ahora consigue su ración de gorros navideños, renos y precipitaciones de nieve. Ahora, nuestro saltarín protagonista -un simpático animalillo con forma de zorro y sus amigos- deberán repartir tantos regalos como logre, saltando de plataforma en plataforma y comiéndose por el camino todas las frutas -melones, sandías, piñas, plátanos-. Caer al vacío significará nuestra perdición, así que, tocando la pantalla, deberemos ir raudos y veloces mientras el contador y la puntuación sube. Compatible con el iPhone, iPad y iPod touch.

Ver en la App Store


Santa´s Eatin Christmas Cookies


Todo el mundo sabe que Papá Noel es todo un devorador de galletas. Tiene un apetito insaciable, y casa en la que deposita regalos, casa en la que se come todos los dulces que se ofrecen. En Santa´s Eatin Christmas Cookies, ayudaremos a saciar el ansia de galletas de nuestro simpático, rojo y redondo amigo, ofreciéndole tantos dulce como tengamos por delante. ¿Cómo? Visitando una fábrica de galletas, y accediendo a sus peticiones. De esta manera, el anciano Noel nos irá pidiendo modelos y sabores de galletas con una forma concreta, y nosotros, iremos dándoselos. ¿Con forma de árbol? ¿Con sabor a fresa? ¿Un hombrecito de jengibre? El juego es muy sencillo de entender, aunque conforme avancemos niveles -unos 16 con variada dificultad-, nos veremos haciendo combos de sabores -Papá Noel es todo un exquisito gourmet que sabe qué sabores funcionan entre ellos-, y siendo tan rápido como el rayo. Muy recomendable y compatible con Game Center.

Ver en la App Store


Árbol de Navidad


El árbol de navidad es el símbolo más reconocible de estas fechas, y como tal, debe tener también su representación virtual en el ecosistema iOS. Así, con la presente app, podemos diseñar el árbol de nuestros sueños, eligiendo estilo, color y hasta más de un centenar de adornos. Hay de todo. Por si fuera poco, podemos elegir el fondo o el lugar donde emplazar nuestro especial árbol, teniendo la posibilidad de incluirlo en una foto de nuestro carrete si nos apetece. Cuando lo tengamos todo listo, pasaremos a animarlo, con efectos de luz y sonido. Es una aplicación muy festiva, curiosa y apta para todos los públicos.

Ver en la App Store


Santa´s Coming


Enmarcado dentro del género de las plataformas, Santa´s Coming nos permite encarnar al propio Papá Noel en su periplo nocturno a la hora de entregar regalos. En esta aventura contra el reloj -debemos ser muy rápidos y evitar que se nos eche encima el tiempo en cada nivel-, tendremos que entregar regalos, esquivar a los niños que se despiertan y depositar los regalos en los árboles de Navidad de cada fase. ¡Y no olvides comer tantas galletas de jengibre como puedas para ser más rápido! A lo largo de 27 niveles -entre fáciles y difíciles-, disfrutaremos de una jugabilidad sencilla -el control es digno heredero de las consolas de 8-bits- y de un estilo gráfico retro. Compatible con la pantalla del iPad. Muy entretenida y adictiva.

Ver en la App Store


Make Me Santa


Sí, puede que todos nos cansemos un poco de las felicitaciones que nos llegan, día sí y día también, al móvil, al mail del trabajo o al -ahora de moda- Whatsapp. Bueno, como la mejor respuesta y defensa es un buen ataque, ¿qué mejor manera que enviarles una tarjeta navideña con nuestro careto -o el de un familiar- vestido y ataviado con motivos festivos? Ya sea colocándonos una barba o un gorro de Papá Noel, como ataviándonos con muérdago y demás parafernalia y efectos, podremos enviar una felicitación curiosa y bastante divertida si nos lo proponemos. Compatible con el iPad y el iPhone, y con un sistema de reconocimiento facial avanzado, tendremos garantizadas horas de risas.

Ver en la App Store



AnteriorPrimera 1 2 3 4 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Últimos artículos
Noticias destacadas
Últimas noticias
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará