RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Aplicaciones navideñas para iOS

Muñecos de jengibre, Papá Noel, renos, nieve, villancicos... Y todo ello con sabor a manzana. La Navidad también llega a iOS.

Alberto González · 13:16 24/12/2012

1. Página 1 2. Página 23. Página 3
4. Página 4
Se aproximan fechas señaladas. Las -para algunos- esperadas navidades. Es tiempo de estar con la familia, de adornar y vestir la casa, de poner árboles recargados, de cenas y de, siguiendo la tónica de los últimos años, descargar aplicaciones con motivos y ambientación acordes. Ya sea para reírnos un rato con los amigos o abrir y ofrecer regalos, como para tocar la consabida botella de anís para acompañar el sempiterno y tradicional villancico de turno, iOS tiene una gran variedad de apps con sabor a Navidad, algo que podemos aprovechar para vivirlas también de una manera digital.

Y es que, conforme se acerca la época navideña, la App Store, se comienza a nutrir con los más diversos programas y aplicaciones de corte festivo. Resumirlas y ponerlas todas en un reportaje podría llevarnos años -y seguramente, carecía de ningún interés, ya que hay algunas realmente malas-, pero en Vandal hemos decidido seleccionar varias apps gratuitas, de las más interesantes, jocosas, divertidas y completas. Así, podrás disfrutar de la Navidad con los tuyos... Y con tu iPhone o iPad.

Tiny Santa Xmas Hills


Todos conocemos el trineo de renos con cascabeles de Papá Noel... ¿Pero quién está dispuesto a echarle una mano? Sus renos se han escapado, los regalos se han perdido, y nadie puede ayudarle a retomar la situación. ¿Cómo puedes encauzar un trineo sin renos? Ayúdale a deslizarse por los más variados niveles ambientados alrededor del mundo, consigue todos los regalos, y haz que pueda avanzar tanta distancia como se proponga. Pero, recuerda: ¡si amanece estamos perdidos! Tiny Santa Xmas Hills es el típico juego "recorrer tanta distancia como puedas en el menor tiempo posible", pero con el bueno de Papá Noel de protagonista. Es muy divertido y sencillo, y recomendable para los más pequeños.

Ver en la App Store


Cuento de Navidad -Audiolibro interactivo-


El cuento más famoso de estas fiestas, ahora se hace aplicación interactiva para iOS, bajo forma de audiolibro. Como si de una narración en radio -conocidas como radionovelas, para los más jóvenes-, nos encontraremos con los diferentes personajes de la historia original de Un Cuento de Navidad, como el Señor Scrooge, el avaro y extraño protagonista, que odia las fechas. Así, la historia de Charles Dickens, cobrará vida ante nuestros ojos, con sonidos, músicas... De fácil manejo, con traducción al español, y muy curiosa.

Ver en la App Store


Tap Santa!


¿Qué pasa con los regalos de los niños que se han portado mal? Pues que deben ser destruidos y reciclados: ni más ni menos. Aunque Papá Noel siempre intenta aguardar hasta el último momento para traer el regalo deseado -por si los pequeños consiguen portarse bien-, cuando el interesado sigue haciendo trastadas o desobedeciendo a sus padres, el regalo tiene que ser eliminado. En Tap Santa!, al estilo de Fruit Ninja y juegos similares, tendremos que cortar, machacar y trocear tantos regalos, pavos y demás detalles que no han podido ser entregados, echándole un cable a deshacerse del inventario de forma rápida. La dificultad irá en aumento, y se nos complicarán las cosas con bombas y demás obstáculos que deberemos evitar en la pantalla. Con unos buenos controles táctiles, y una serie de logros a desbloquear en Game Center lo cierto es que Tap Santa!, entretiene mucho. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store



1 2 3 4 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Últimos artículos
Noticias destacadas
Últimas noticias
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará