Vandal
10 mundos que nos gustaría ver en Kingdom Hearts III

10 mundos que nos gustaría ver en Kingdom Hearts III

Echamos a volar nuestra imaginación visualizando los mundos que nos gustaría ver en Kingdom Hearts III.

No hace falta decir que Kingdom Hearts III es uno de los juegos de rol y aventuras que más ganas tenemos de disfrutar. Tetsuya Nomura y su equipo se están tomando (con acierto, en nuestra opinión) todo el tiempo del mundo para dar vida a esta tercera entrega numerada de la saga, si bien dentro de nada tendremos un aperitivo en forma de recopilación con alguna que otra sorpresa que llevará por nombre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue.

El mundo de la película 'Big Hero 6' es uno de los pocos confirmados en 'Kingdom Hearts III'.

Todavía existen muchas incógnitas acerca de Kingdom Hearts III, como por ejemplo el número de mundos que visitaremos y, por supuesto, su naturaleza. Y dado que ahora mismo Disney engloba nuevas licencias como Star Wars, Marvel y todas las películas de Pixar, se nos hace la boca agua al imaginar lo que nos podemos encontrar en esta aventura en este sentido. ¡Os mostramos los mundos que nos gustaría poder recorrer!

Endor

Bosques y Ewoks

Nada más pensar en la posibilidad de que Kingdom Hearts III pueda albergar mundos de Star Wars, Endor fue el primero que se nos viene a la cabeza (concretamente una de sus lunas, dado que Endor no es habitable).

Sería un verdadero privilegio poder participar en carreras motorizadas a través de sus densos bosques, deambular con sumo cuidado por sus pantanos o entablar amistad con los entrañables Ewoks. Endor siempre ha sido una de las localizaciones clave dentro del mundo de Star Wars y ha sido testigo de numerosas batallas y momentos épicos, por lo que sería un lugar en el que se podría exprimir toda la nostalgia y el fan service de la obra de George Lucas. ¿Os imagináis poder tomar partido en la legendaria Batalla de Endor y tener la posibilidad de ayudar a los rebeldes en su lucha contra el Imperio?

Argard

El reino de Thor

Dentro de la mitología nórdica, Asgard forma parte de uno de los nueve reinos de Yggdrasill. Custodiado por Odín, este bello mundo es el hogar de uno de los personajes Marvel más populares en los últimos tiempos: Thor.

Capcom, por citar un ejemplo, ya ha explotado dicho universo en alguna de las entregas de su saga de lucha Marvel Vs Capcom. Pero en el caso de Kingdom Hearts III todo cobraría unas dimensiones colosales debido a la posibilidad de poder recorrerlo con total libertad, pudiendo entablar relación tanto con Thor como con otros personajes Marvel como su hermano Loki, Sif… ¡o los mismísimos Vengadores! La cantidad de misiones y situaciones que se podrían vivir en Asgard ligadas al mundo de Marvel serían incontables.

Toy Story

Los juguetes al poder

Para muchos de nosotros, Toy Story sigue siendo la seña de identidad más notable de Pixar. Y es que sus películas, series de animación paralelas y demás mercadotecnia son realmente reconocibles.

Pero lo más importante de todo es que tanto sus personajes (como Buzz Lightyear, Woody) como sus numerosas situaciones encajarían perfectamente con el espíritu y el desarrollo del juego. ¡Sería un desparrame absoluto! Pensad en lo que podrían dar de sí escenas como persecuciones frenéticas a bordo de coches de juguete a control remoto, fases de vuelo usando los propulsores de Buzz Lightyear, etc. Un auténtico festival de posibilidades que estamos deseando degustar.

El Templo Maldito

Indiana Jones entra en juego

Al adquirir Lucasfilm, Disney no sólo se ha hecho con ese auténtico súper trasatlántico que es Star Wars. ¡Mucha gente se olvida de Indiana Jones, uno de los personajes/franquicias más queridos de la historia del cine de aventuras!

Quitando su última aparición (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), realmente lastimosa, el resto de películas basadas en este personaje serían perfectas para dar vida a uno de los mundos de Kingdom Hearts III. ¿Y por qué hemos elegido El Templo Maldito? Pues porque recrear determinadas escenas como la de la vagoneta o la huida en el avión darían para disfrutar de minijuegos tremendamente interesantes. Es cierto que esta película está considerada como la más violenta de todas las protagonizadas por Indiana Jones, pero no creemos que este inconveniente no pudiera solucionarse de manera muy sencilla omitiendo ciertas secuencias y suavizando los diálogos y la presencia gráfica.

Frozen

El mundo helado

Una de las mejores películas de animación de los últimos años no debería faltar en Kingdom Hearts III. Simplemente el hecho de poder disfrutar de la belleza de su mundo sería razón suficiente para formar parte del elenco de niveles de la nueva producción de Square Enix, si bien también presentaría otros alicientes.

Para empezar, la integración de personajes tan curiosos como el muñeco de nieve Olaf daría mucha vida al juego, así como la posibilidad de poder surcar ciertos decorados a lomos del reno Sven. Además la búsqueda de la joven Elsa, la Reina de las Nieves, sería una misión muy interesante de materializar, pudiendo hacerlo a la vez que sonara de fondo la gran banda sonora compuesta para esta gran película.

Monkey Island

Locura y diversión

¡Seguro que este mundo sí que os pillaría por sorpresa! ¿O no es así? Pero sería perfectamente posible su integración y, además, muchos de nosotros seguramente lloraríamos de emoción al poder contemplar a Sora y Guybrush Threepwood en la misma pantalla.

Además este mundo podría gozar de un desarrollo algo diferente del habitual, centrándose más en la resolución de puzles muy locos y en la exploración más que en el componente acción. Sería una nota distintiva para la aventura, así como la recreación de la gran atmósfera que siempre ha acompañado a esta sobresaliente saga de aventuras gráficas. Y para colmo, el sentido del humor también encajaría de manera magnífica con la saga de Square Enix, así como su disposición gráfica en plan dibujos animados.

Los Increíbles

Héroes y mucha acción

Otra de las nuevas franquicias que podrían cuadrar de manera sensacional con el espíritu de Kingdom Hearts sería el creado por Pixar para Los Increíbles. Estos superhéroes tan simpáticos proporcionarían una frescura descomunal al título, ofreciendo además sentido del humor y niveles más centrados en la acción.

Este último aspecto compensaría en cierta forma lo dispuesto en el mundo que os acabamos de comentar basado en Monkey Island, pudiendo disfrutar de la compañía de los intrépidos héroes mientras despachamos a multitud de enemigos, incluyendo una buena colección de jefes finales. Si dependiera de nosotros lo ubicaríamos en el tramo final de Kingdom Hearts III y supondría uno de los mayores retos de toda la aventura. ¿Qué os parecería?

Moana

Aventuras en el océano

Una de las películas Disney más recientes, Moana, también casaría como un guante en el universo de Kingdom Hearts. Y es que el mundo oceánico recreado en esta gran producción aportaría mucho interés al título. ¿Os imagináis una versión reducida y condensada de The Legend of Zelda: The Wind Waker? ¡Sería algo fantástico!

Este nivel podría servir para expandir el elemento exploración de Kingdom Hearts III hasta niveles nunca antes ni tan siquiera imaginados en esta saga, siendo posible disfrutar de una mecánica de juego en plan sandbox (pero sólo hasta cierto punto, entendednos bien). Para nosotros suena como música celestial, y seguramente se convertiría en uno de nuestros mundos favoritos de toda la aventura.

Maniac Mansion

Una mansión increíble

Reconocemos que, en este caso, sí que habría que modificar ciertos elementos del Maniac Mansion original para que encajaran con la esencia de Kingdom Hearts. ¡Pero sería algo increíble encontrarnos con esta famosa mansión ideada por LucasArts hace ya muchos años!

En este caso el título se tornaría algo más siniestro y oscuro, pero también estaría salpicado por un fino sentido del humor, acercándose a lo vivido en la Ciudad de Halloween (el mundo centrado en Pesadilla Antes de Navidad) aparecido en el Kingdom Hearts original. Y la jugabilidad sería bastante equilibrada, pudiendo tanto explorar los entresijos de la casa encantada así como resolver puzles y pelear contra las invenciones del científico loco que nos esperarían en su interior.

Tatooine

El desierto de George Lucas

Una de las localizaciones más conocidas del universo de Star Wars tampoco podía faltar en este reportaje… ¡y esperamos que tampoco en Kingdom Hearts III!

Este planeta desértico custodiado por dos soles y tres lunas sería perfecto para plasmar una ambientación muy diferente a la que suelen depararnos los títulos de esta saga de Square Enix, si bien también daría mucho juego en su vertiente lúdica. ¿Y por qué? Pues porque sería fantástico poder disfrutar de carreras de vainas, sobrevolar los desiertos en una Land Speeder o pelear contra la escoria de maleantes y cazarrecompensas que siempre ha morado en dicho lugar. ¡Y además siempre podríamos parar y "descansar" en la cantina de Mos Eisley!

Sin duda Kingdom Hearts III va a dar mucho que hablar de aquí hasta que llegue el día de su lanzamiento. Y especular con lo que vendrán a ser sus mundos va a dar para muchas páginas de rumores y noticias de todo tipo. Eso sí, recordad que, por el momento, se ha confirmado la presencia de un mundo basado en el film Enredados, otro en el de Big Hero 6 así como los ya consabidos Villa Crepúsculo y el Coliseo del Olimpo.

Nuevo tráiler de la jugabilidad del juego.
Compartir

Flynn22 · 31/03/2017 13:37
De las películas clásicas creo que la que más falta hace es Pocahontas, todas las "grandes" pelis clásicas ya han estado representadas en un juego o en otro. Bueno... Excepto Bambi, pero de esa pasaría, la verdad, a no ser que la metan rollo Winnie the Pooh.

También me gustaría un mundo de Lilo & Stitch basado en Hawaii y no en el espacio exterior, que el de Birth by Sleep era un poco bastante meh. Y de Pixar la imprescindible es Toy Story, aunque también molaría por ambientación un mundo basado en Brave (o en Robin Hood, en todo caso) o en Inside Out.

Y cosas como Star Wars, Marvel, etc... Espero que no XD Mundo de superhéroes ya va a haber con Big Hero 6 (lo que hace poco probable que haya un mundo basado en Los Increíbles también, por desgracia), y Star Wars me pega poquíiiiisimo en Kingdom Hearts, aunque lo mismo habría dicho en su momento si alguien hubiese propuesto un mundo de Piratas del Caribe  :ups:

YaN · 31/03/2017 13:25
[respuesta:46]Lleva confirmado desde hace eones xD...[/respuesta]

Aurosin · 31/03/2017 13:13
Tangled parece confirmado.

Aurora,
ReparEco
[url:http://www.madridsecadoras.com/916125277/reparacion-secadoras]Servicio técnico secadoras madrid[/url]

Redsax · 29/03/2017 13:01
Que salga cuando tenga que salir. Juro que jamás entenderé estas ansias y prisas tan extrañas.

Nunca.

Gandarla · 29/03/2017 11:34
[respuesta:43]y conociendo a Nomura el siguiente tampoco, y si sale sera para diciembre.
esto le quita la paciencia a cualquiera...[/respuesta]

Flecha subir