Vandal

Los mejores videojuegos para Xbox One en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para Xbox One con mínimo de 10 votos del año 2016 según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Forza Horizon 3 para Xbox One
Forza Horizon 3 XBOne

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Análisis  

35
2
Dark Souls III para Xbox One
Dark Souls III XBOne

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Análisis   Guía  

21
3
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Xbox One
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition XBOne

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Análisis  

24
4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Xbox One
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 XBOne

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para Xbox One de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.

Análisis   Guía  

13
5
Killer Instinct Season 3 para Xbox One
Killer Instinct Season 3 XBOne

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Análisis  

37
6
Life is Strange: Limited Edition para Xbox One
Life is Strange: Limited Edition XBOne

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Análisis  

23
7
Gears of War 4 para Xbox One
Gears of War 4 XBOne

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Análisis  

68
8
Titanfall 2 para Xbox One
Titanfall 2 XBOne

Titanfall 2, secuela del éxito de Respawn Entertainment, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Análisis   Guía  

13
9
Inside para Xbox One
Inside XBOne

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Análisis  

21
10
FIFA 17 para Xbox One
FIFA 17 XBOne

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Análisis   Guía  

13
11
DOOM para Xbox One
DOOM XBOne

Uno de los clásicos en primera persona de la historia del videojuego nos presenta su cuarta entrega para Xbox One. De la mano de iD Software el juego aún no ha sido anunciado de forma oficial aunque promete seguir con el terror y la acción que siempre lo ha caracterizado. El título estará disponible para todas las plataformas aunque y se espera que su influencia en el género en el pasado se traduzca con una calidad a la altura de los juegos presentes.

Análisis   Guía  

22
12
Final Fantasy XV para Xbox One
Final Fantasy XV XBOne

Final Fantasy XV para Xbox One nos lleva al Reino de Lucis en el que reina un tiempo de paz mútua con Niflheim. Durante esta supuesta no agresión Niflheim decide lanzar una invasión que cambiará el rumbo de la historia. FFXV pone al jugador en la piel del príncipe Noctis y sus leales Gladio, Ignis, Prompto y Cor para continuar explicando el mundo de Fabula Nova Crystallis y todo lo que la rodea. En esta ocasión tocará defender Lucis y su tesoro más preciado, el último de los cuatro cristales, que las otras tres naciones no han sabido defender.

Análisis   Guía  

19
13
Overwatch para Xbox One
Overwatch XBOne

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Análisis   Guía  

12
14
Tom Clancy's The Division para Xbox One
Tom Clancy's The Division XBOne

Massive Entertainment y Ubisoft explotan al máximo las posibilidades del open world con Tom Clancy's: The Division para Xbox One. El título fue desvelado en el E3 de 2013 y mezcla características de los MMO y el rol en una historia postapocalíptica donde deberemos avanzar y sobrevivir a través de las armas. El juego se mueve gracias al motor Snowdrop para generar un mundo donde lo gráfico y las físicas sobresalen en un título con mecánicas jugables también revolucionarias.

Análisis   Guía  

65
15
The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para Xbox One
The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition XBOne

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para Xbox One es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Análisis   Guía  

13
16
Quantum Break para Xbox One
Quantum Break XBOne

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Análisis   Guía  

111
17
Battlefield 1 para Xbox One
Battlefield 1 XBOne

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Análisis   Guía  

13
18
Mirror's Edge Catalyst para Xbox One
Mirror's Edge Catalyst XBOne

Mirror’s Edge 2 para Xbox ONe será la precuela de un juego que descubrirá detalles secretos de la vida de Faith y nos llevará a explorar un mundo totalmente libre. Su primera edición ya fue una total innovación en cuanto a jugabilidad y este título quiere llevar la acción un paso más allá. El uso del motor Frostbite asegura una experiencia muy depurada en este juego de parkour, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y plataformas en primera persona.

Análisis   Guía  

13
19
Recore para Xbox One
Recore XBOne

ReCore es el nuevo juego de Keiji Inafune, el creador de Mega Man y Dead Rising, que nos presentará un futuro apocalíptico en el que encarnamos a Joule, una chatarrera ágil y muy bien armada, con la que tendremos que saltar, planear, engancharnos y disparar para superar las difíciles situaciones que nos encontraremos. El título ofrece combates ingentes contra robots, exploración y puzles, todo ello en Xbox One y PC.

Análisis  

42
20
Unravel para Xbox One
Unravel XBOne

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Análisis  

12
21
7 Days to Die para Xbox One
7 Days to Die XBOne

7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

Análisis  

14
Flecha subir