Vandal

Los mejores videojuegos para Xbox One

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para Xbox One con mínimo de 1 votos según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
WWE 2K15 para Xbox One
WWE 2K15 XBOne

WWE 2K15 para Xbox One supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Análisis  

2
2
Pinball FX2 para Xbox One
Pinball FX2 XBOne

Uno de los simuladores por excelencia de consolas llega ahora a Xbox One también adoptando el mismo modelo de pago, basado en el llamado 'free-to-play'. Así, podremos probar las mesas de manera gratuita, y si nos convencen, acabar adquiriéndolas de manera individual. Pinball FX2 cuenta con multitud de licencias, por lo que tendremos mesas que van desde Marvel a Star Wars, pasando por Plantas vs. Zombis y otros muchos.

3
3
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Xbox One
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers XBOne

El juego de cartas intercambiables vuelve un año más con su versión digital para Xbox One. Magic 2015: Duels of the Planeswakers contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo. Además, se incluirán cartas creadas por artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

2
4
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para Xbox One
Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! XBOne

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS3 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibilidades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

1
5
Dishonored 2 para Xbox One
Dishonored 2 XBOne

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Análisis   Guía  

3
6
Farming Simulator 15 para Xbox One
Farming Simulator 15 XBOne

El simulador Farming Simulator para Xbox One nos permite gestionar nuestra propia granja: cosechar, criar ganado, vender productos, cortar leña y gestionar el dinero de los beneficios para mejoras, vehículos, herramientas y productos. En esta ocasión dispondremos de nuevos escenarios nórdicos que requerirán también de nuevas estrategias para las que dispondremos de 140 vehículos y más de 40 herramientas, muchas de nuevos fabricantes. Este título dispone de un modo multijugador en el que podremos invitar hasta 15 amigos que nos ayudarán a que nuestra granja sea un buen negocio.

1
7
Beyond Eyes para Xbox One
Beyond Eyes XBOne

Beyond Eyes nos cuenta la historia de Rae, una chica ciega que usa el resto de sus sentidos para intentar visualizar el mundo que la rodea. La experiencia de perder su visión la dejó traumatizada, y el mundo exterior le da miedo, por lo que nunca abandona su casa. Todo cambia cuando pierda a su gata, Nani, y tendrá que salir al mundo a buscarla. Nosotros tendremos que ayudarle a evitar los peligros que se encuentre.

1
8
Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice para Xbox One
Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice XBOne

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego para Xbox One que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

Análisis  

1
9
Monopoly Family Fun Pack para Xbox One
Monopoly Family Fun Pack XBOne

Monopoly Family Fun Pack para Xbox One es un paquete que contiende diferentes versiones de el adictivo juego de mesa para varias plataforma para que así podamos disfrutar de las versiones más modernas. Incluye MONOPOLY Plus, My MONOPOLY (una extensión de MONOPOLY Plus que permite a los jugadores personalizar los tableros en 3D) y MONOPOLY Deal (el adictivo juego de cartas en el que la suerte puede cambiar en cualquier momento). Además este pack incluye contenido adicional especial de los Rabbids.

1
10
Killer Instinct Classic para Xbox One
2
11
Zombie Army Trilogy para Xbox One
Zombie Army Trilogy XBOne

Zombie Army Trilogy para Xbox One es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

1
12
Pure Hold'em para Xbox One
1
13
AirMech Arena para Xbox One
AirMech Arena XBOne

AirMech Arena para Xbox One es un juego de estrategia en tiempo real frenético y muy competitivo. En él, nos aliaremos con los AirMechs para formar una fuerza imparable y destruir la fortaleza enemiga. En el futuro, los supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha con la máquina de guerra definitiva: el AirMech. Los pilotos han descubierto o robado los AirMechs, creados con tecnología ya perdida, y los usan tanto para proteger a los débiles como para saquear. En nuestra mano estará elegir en que bando luchar.

1
14
Yooka-Laylee para Xbox One
Yooka-Laylee XBOne

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Análisis  

2
15
Assassin's Creed Chronicles: Russia para Xbox One
Assassin's Creed Chronicles: Russia XBOne

Assassin's Creed Chronicles: Rusia nos cuenta una historia de venganza ambientada dentro de la Rusia de la revolución bolchevique. Assassin's Creed Chronicles: Rusia vuelve a presentarnos una aventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Análisis  

1
16
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para Xbox One
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist XBOne

La saga vuelve para permitirnos repetir momentos históricos de Yu-Gi-Oh!, de la serie original a Yu-Gi-Oh! ZEXAL, con historias, personajes y mazos en una nueva historias en su modo campaña. Duelist incluye duelos contra personajes de las últimas generaciones, como Yu-Gi-Oh! ARC-V y más de 6,600 cartas entre las que encontramos Pendulum Summon Monsters. Hay modo online y más de 90 personajes contra los que luchar.

1
17
The Walking Dead: Michonne - Episode 1: In Too Deep para Xbox One
The Walking Dead: Michonne - Episode 1: In Too Deep XBOne

The Walking Dead: Michonne se trata de una miniserie de Telltale en forma de aventura gráfica que tratará la historia de este personaje del tebeo original de cómic de Robert Kirkman, haciendo de puente entre los videojuegos de Telltale y el canon del cómic. El juego nos trasladará a través de tres episodios descargables, y con el habitual estilo gráfico de los títulos de Telltale Games, las aventuras vividas por Michonne en un mundo habitado por no muertos y otros peligros.

Análisis  

1
18
Destiny: El Rey de los Poseídos para Xbox One
Destiny: El Rey de los Poseídos XBOne

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Análisis  

3
19
Carlitos y Snoopy: El videojuego para Xbox One
1
20
Zombi para Xbox One
Zombi XBOne

Se trata de una adaptación del juego de Wii U para otras plataformas. Entre las novedades de esta versión, nos encontraremos con que tendremos dos tipos de armas cuerpo a cuerpo adicionales (una pala y un bate con clavos) y la linterna ahora nos permitirá ampliar o concentrar su luz según nuestras necesidades. Eso sí, el modo multijugador ha sido eliminado en esta reedición.

Análisis  

1
21
The Bridge para Xbox One
The Bridge XBOne

The Bridge para PC nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

1
22
Tacoma para Xbox One
Tacoma XBOne

Tacoma es una aventura de corte espacial donde los jugadores se meten en la piel de un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido. odo el proceso se realiza desde una perspectiva en primera persona y siguiendo un enfoque de exploración repleto de intrigas, momentos de tensión y la promesa de una narrativa que no solo será profunda, sino que aspira a sorprender tanto como Gone Gone.

Análisis  

1
23
One Piece: Burning Blood para Xbox One
One Piece: Burning Blood XBOne

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Análisis  

4
24
Syndrome para Xbox One
Syndrome XBOne

En Syndrome, lo que empieza como una simple misión de exploración en la nave insignia de la flota espacial se tuerce y termina con toda la tripulación muerta. El protagonista se despierta tras estar criogenizado y descubre el horror de lo sucedido, pero ahora los cuerpos de la tripulación se han levantado y recorren los pasillos de la nave. Syndrome busca regresar a las raíces del género de terror: el jugador tendrá pocos recursos, escasa munición y, pese a ello, tendrá que enfrentarse a montones de monstruos que no se detienen ante nada. La única posibilidad de escapar es descubrir la verdad de lo que sucedió en la nave y la tripulación.

1
25
Minecraft: Story Mode - Episode 2: Assembly Required  para Xbox One
Minecraft: Story Mode - Episode 2: Assembly Required XBOne

Minecraft: Story Mode - Episode Two: Assembly Required es el segundo episodio de la aproximación de Telltale Games al mundo de Minecraft. Aprovechando su experiencia en las aventuras gráficas y en la narrativa interactiva, en Minecraft: Story Mode, asistiremos a la búsqueda de la Orden de Piedra, un misterioso grupo de héroes, que puede defender el mundo pixelado y el humano de una peligrosa amenaza.

Análisis  

1
26
EA Sports UFC 2 para Xbox One
EA Sports UFC 2 XBOne

EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Análisis  

1
27
Overcooked para Xbox One
Overcooked XBOne

Overcookedes un juego de cocina cooperativa para PlayStation 4, Xbox One y PC, en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

Análisis  

1
28
Farming Simulator 17 para Xbox One
Farming Simulator 17 XBOne

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

1
29
Resident Evil 4 para Xbox One
Resident Evil 4 XBOne

Resident Evil 4 llega a Xbox One remasterizado. Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

Análisis  

1
30
Table Top Racing: World Tour para Xbox One
1
31
Deadlight: Director's Cut para Xbox One
Deadlight: Director's Cut XBOne

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. La nueva versión del videojuego de aventura apocalíptico, contará con mejores controles, nuevas animaciones y una resolución mejorada de 1080p. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.

Análisis  

1
32
NBA 2K17 para Xbox One
NBA 2K17 XBOne

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Análisis  

1
33
Pro Evolution Soccer 2017 para Xbox One
Pro Evolution Soccer 2017 XBOne

PES 2017 para Xbox One es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Análisis  

1
34
F1 2016 para Xbox One
F1 2016 XBOne

F1 2016 para Xbox One es el retorno del simulador oficial de la Fórmula 1, que como cada año aporta novedades y mejoras. Además del lavado de cara gráfico y de una simulación más realista, este año se añade un modo online para 22 jugadores, cada uno con un monoplaza. Contará con todos los circuitos, pilotos y escudería del mundial 2016.

Análisis  

1
35
Skylanders Imaginators para Xbox One
Skylanders Imaginators XBOne

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Análisis  

1
36
Battle Chasers: Nightwar para Xbox One
Battle Chasers: Nightwar XBOne

Battle Chasers: Nightwar para Xbox One es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Análisis  

1
37
Just Dance 2017 para Xbox One
Just Dance 2017 XBOne

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

Análisis  

1
38
Steep para Xbox One
Steep XBOne

Steep para Xbox One es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Análisis  

1
39
The Final Station para Xbox One
The Final Station XBOne

En The Final Station, los jugadores viajan en tren a través de un mundo infectado de zombies. Tomarán el papel del conductor, por lo que tendrán que cuidar a sus pasajeros, mantener el tren en buen estado y explorar las estaciones de tren abandonadas para encontrar recursos y más supervivientes. El juego en sí mismo consta de 5 capítulos. Entre los episodios, los jugadores visitarán las estaciones para mejorar su equipamiento y conocer más detalles de la historia.

Análisis  

1
40
Just Sing para Xbox One
1
41
Torment: Tides of Numenera para Xbox One
Torment: Tides of Numenera XBOne

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Análisis  

1
42
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para Xbox One
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour XBOne

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

Análisis  

1
43
Sylvio XBOne

Sylvio es un juego de terror en primera persona lanzado originalmente en PC a mediados de 2015 que ha tenido un buen recibimiento en Steam, hasta el punto de que ya tiene segunda parte anunciada. Nos presenta un misterioso caso en el que tenemos que usar un equipo de grabación para registrar psicofonías y elementos sobrenaturales.

1
44
Cities: Skylines para Xbox One
Cities: Skylines XBOne

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

1
45
forma.8 para Xbox One
forma.8 XBOne

forma.8 se puede considerar como un videojuego del ámbito "metroidvania", es decir, aquellos que usan la combinación de exploración, acción y plataformas. El juego nos llevará a un planeta alienígena y nos invitará a que controlamos una nave espacial, la sonda forma8. Allí nos enfrentaremos a civilizaciones arcanas y peligros alienígenas de todo tipo mientras busca una poderosa fuente de energía.

1
46
Battle Islands: Commanders para Xbox One
Battle Islands: Commanders XBOne

Battle Islands: Commanders es un juego de estrategia y combate completamente gratuito para consolas y PC que nos invitará a comandar unidades, desde tanques, jeeps y otros medios terrestres, pasando por soldados y medios aéreos en luchas de posición muy frenéticas en escenarios muy reducidos.

1
47
Anoxemia para Xbox One
Anoxemia XBOne

Anoxemia es un tranquilo juego narrativo de exploración que nos pondrá al control de el científico Dr. Bailey y su dron de operaciones ATMA. Junto a ellos exploraremos las profundidades del océano. Pero no será tan sencillo ya que después de perder las comunicaciones con nuestro barco, el oxígeno será un bien que usar con cuentagotas si queremos sobrevivir lo suficiente como para llegar a nuestro destino donde tampoco es seguro que se encuentre nuestra salvación.

Análisis  

1
48
Marvel Heroes Omega para Xbox One
Marvel Heroes Omega XBOne

Se trata de un juego de acción masiva online basado en el universo Marvel. Este título nos reta a encarnar todo tipo de personajes de la factoría de Stan Lee y progresar por niveles mejorando sus habilidades. Así, controlaremos a personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América o Black Widow, que serán los protagonistas de una aventura rolera al más puro estilo Diablo. El juego es gratuito, aunque podemos pagar para desbloquear nuevos personajes.

1
49
Neighborhorde para Xbox One
1
50
The Evil Within 2 para Xbox One
The Evil Within 2 XBOne

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror, género que el propio Mikami perfeccionó en los noventa. El título volverá a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo.

Análisis   Guía  

1
51
XCOM 2 para Xbox One
XCOM 2 XBOne

XCOM 2, en su versión de consolas, ofrecerá un control adaptado a las máquinas de sobremesa de Sony y Microsoft, e incluirá contenidos lanzados en la edición de PC. La secuela se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

Análisis  

5
52
Deus Ex: Mankind Divided para Xbox One
Deus Ex: Mankind Divided XBOne

Mankind Divided para Xbox One transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Análisis   Guía  

4
53
Raiden V para Xbox One
Raiden V XBOne

Raiden V es un título del género de acción y matamarcianos del estudio japonés Moss, que usará la nube de datos de Xbox One para obtener datos de juego de los demás usuarios en tiempo real, de manera que puede seguir cómo están jugando en las zonas más complicadas. Eso hará que la zona de combate cambie en tiempo real basándose en las reacciones durante las partidas de nuestros amigos. Además, podremos jugar en línea y pedir la ayuda de otros usuarios y explorar el juego a través de sus múltiples caminos e historias que convertirán a esta entrega en el juego de la serie con más niveles y armas diferentes hasta el momento.

Análisis  

8
54
Shovel Knight para Xbox One
Shovel Knight XBOne

Shovel Knight para Xbox One es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Análisis  

5
55
NBA 2K15 para Xbox One
NBA 2K15 XBOne

NBA 2K15 para Xbox One regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Análisis  

5
56
Madden NFL 17 para Xbox One
Madden NFL 17 XBOne

En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4.

Análisis  

3
57
Castle Crashers Remastered para Xbox One
Castle Crashers Remastered XBOne

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Análisis  

5
58
BioShock: The Collection para Xbox One
BioShock: The Collection XBOne

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Análisis  

4
59
Skylanders Trap Team para Xbox One
Skylanders Trap Team XBOne

Skylanders Trap Team para Xbox One es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Análisis  

2
60
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox One
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham XBOne

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Xbox One es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Análisis  

4
61
Assassin's Creed Chronicles: India para Xbox One
Assassin's Creed Chronicles: India XBOne

Nuevo capítulo de la saga Chronicles de la franquicia Assassin's Creed, en esta ocasión ambientado en la India del 1841. Assassin's Creed Chronicles: India vuelve a presentarnos una ventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Análisis  

2
62
Super Toy Cars para Xbox One
Super Toy Cars XBOne

Se trata de un nuevo juego de carreras y combate para PC en el que pilotaremos coches de juguete en escenarios caseros. En el título contaremos con 16 coches diferentes, cada uno con su propio manejo, y 12 circuitos en cuatro escenarios diferentes, con cinco modalidades de eventos. El título contará también con modo multijugador para cuatro jugadores offline y ocho jugadores online, y un editor de circuitos que permitirá a los jugadores diseñar sus creaciones y compartirlas.

2
63
Roblox para Xbox One
Roblox XBOne

Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

2
64
Sniper Elite 4 para Xbox One
Sniper Elite 4 XBOne

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Análisis   Guía  

2
65
Wolfenstein II: The New Colossus para Xbox One
Wolfenstein II: The New Colossus XBOne

Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Análisis   Guía  

2
66
Cuphead para Xbox One
Cuphead XBOne

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Análisis   Guía  

50
67
Forza Horizon 3 para Xbox One
Forza Horizon 3 XBOne

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Análisis  

35
68
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 XBOne

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Análisis  

9
69
Ori and the Blind Forest para Xbox One
Ori and the Blind Forest XBOne

Ori and the Blind Forest para Xbox One es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Análisis  

66
70
Lovers in a Dangerous Spacetime para Xbox One
Lovers in a Dangerous Spacetime XBOne

Lovers in a Dangerous Spacetime es un colorido juego de acción y estrategia para Xbox One y PC, en el que deberemos utilizar el amor para viajar por el espacio a bordo de una estrafalaria nave, explorando nuevos lugares y planetas, e intentando esquivar y aniquilar a esos enemigos que se oponen a esta nueva fuente de energía.

Análisis  

4
71
Life is Strange - Episode 4 para Xbox One
Life is Strange - Episode 4 XBOne

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones.

Análisis  

3
72
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One
Dark Souls II: Scholar of the First Sin XBOne

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Análisis  

8
73
Dark Souls III para Xbox One
Dark Souls III XBOne

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Análisis   Guía  

21
74
King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember para Xbox One
King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember XBOne

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Análisis  

3
75
Divinity: Original Sin Enhanced Edition para Xbox One
Divinity: Original Sin Enhanced Edition XBOne

Se trata de una profunda revisión en gráficos y guión. Las consolas como Xbox One y PS4 tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, ahora la cámara rota 360º y ofrece perspectivas más cercanas a las batallas y escenarios. La historia se ha ampliado, se han doblado nuevas líneas de diálogo y la inteligencia artificial se ha modificado. En cuanto al contenido, hay nuevas localizaciones y misiones, que aumentan la duración y la rejugabilidad del título. También los encuentros y combates se han rehecho, transformándolos en más dinámicos y accesibles. En PC, esta versión de Divinity: Original Sin también estará disponible, elevando ligeramente sus requisitos mínimos.

Análisis  

9
76
Forza Motorsport 7 para Xbox One
Forza Motorsport 7 XBOne

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Análisis   Guía  

26
77
Hitman para Xbox One
Hitman XBOne

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Análisis   Guía  

4
78
Assassin's Creed Origins para Xbox One
Assassin's Creed Origins XBOne

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Análisis   Guía  

4
79
Powerstar Golf para Xbox One
Powerstar Golf XBOne

Xbox One debuta con este título de golf que busca una aproximación mitad realista mitad arcade, en el que, obviamente, tendremos que completar los diferentes hoyos en el menor número de golpes posibles. Como particularidad, contamos con diferentes personajes, cada uno con su habilidad única que nos ayudará a superar nuestro par. Todo ello aderezado con una estética algo 'cartoon' y la potencia de la nueva generación.

Análisis  

5
80
Nero para Xbox One
Nero XBOne

Nero es un juego que mezcla puzles y exploración con cámara en primera persona a ritmo muy pausado al que sus creadores definen como novela visual. Viviremos la historia de un chico junto a su amigo encapuchado mientras tratamos temas como la venganza, centrándonos en emociones, experiencias, historia, investigación, elementos mágicos y retos.

Análisis  

5
81
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Xbox One
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition XBOne

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Análisis  

24
82
The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One
The Witcher 3: Wild Hunt XBOne

The Witcher 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta saga desarrollada por CDProjekt a nivel multiplataforma. En ella encontrarás una mezcla de aventura y rol en un mundo épico basado en la fantasía. En la piel de Geralt de Rivia, el afamado cazador de bestias, te enfrentarás a peligros no vistos hasta el momento. El juego cuenta con dos estilos de lucha diferentes que aportarán más o menos rapidez y diferentes ataques según el desarrollo de nuestro personaje. Casi cien animaciones en ataques que contribuirán a hacer más realista y grande el nombre de The Witcher.

Análisis   Guía  

78
83
Life is Strange - Episode 5: Polarized para Xbox One
Life is Strange - Episode 5: Polarized XBOne

Dontnod Entertainment –creadores del bien concebido pero no tan bien ejecutado Remember Me– nos trae un nuevo capítulo de esta aventura protagonizada por Max Caulfield, una joven de dieciocho años que por sorpresa descubre que tiene el poder de modificar el tiempo, siempre dentro de unas limitaciones. Nuestro objetivo es desentrañar multitud de misterios que se dan a nuestro alrededor, que van desde la meteorología a las desapariciones. Life is Strange - Episode 5 es la última entrega de la saga de juegos episódicos. La toma de decisiones se volverá más fundamental que nunca, poniéndonos en situaciones muy delicadas que marcarán el destino de nuestros protagonistas y amigos.

Análisis  

3
84
Mortal Kombat XL para Xbox One
Mortal Kombat XL XBOne

Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.

Guía  

4
85
Rise of the Tomb Raider para Xbox One
Rise of the Tomb Raider XBOne

Rise of the Tomb Raider para Xbox One es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.

Análisis   Guía  

92
86
Grand Theft Auto V para Xbox One
Grand Theft Auto V XBOne

Grand Theft Auto V para Xbox One es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox 360 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Análisis   Guía  

84
87
Forza Motorsport 6 para Xbox One
Forza Motorsport 6 XBOne

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Análisis  

34
88
Dying Light: The Following - Enhanced Edition para Xbox One
Dying Light: The Following - Enhanced Edition XBOne

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Análisis  

2
89
DiRT Rally para Xbox One
DiRT Rally XBOne

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Análisis  

2
90
Call of Duty: Modern Warfare Remastered para Xbox One
Call of Duty: Modern Warfare Remastered XBOne

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, que sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

Análisis  

2
91
Aaero para Xbox One
Aaero XBOne

Análisis  

2
92
DiRT 4 para Xbox One
DiRT 4 XBOne

DiRT 4 para Xbox One es la nueva entrega de esta aclamada saga de rallies, con la cual Codemasters busca crear el juego de rallies más completo de la historia, ofreciendo tanto una conducción realista para los más puristas y exigentes, y otra más arcade y accesible para aquellos que prefieran no complicarse la vida y disfrutar simplemente conduciendo y compitiendo. Entre sus principales novedades tendremos carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito que creará trazados de forma aleatoria según los parámetros que introduzcamos, los cuales podremos compartir posteriormente con nuestros amigos.

Análisis  

2
93
Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Xbox One
Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy XBOne

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Xbox One es un recopilatorio exclusivo de la distribución digital que incluye los tres primeros juegos numerados de esta exitosa saga de juegos de lucha basados en el famoso manga creado por Masashi Kishimoto. Los títulos en cuestión son Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Como los tres juegos eran originales de la generación de PS3 y Xbox 360, ahora sus gráficos han sido remasterizados para PlayStation 4.

Análisis  

2
94
Life is Strange: Before the Storm para Xbox One
Life is Strange: Before the Storm XBOne

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Volverá a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Análisis   Guía  

2
95
LEGO Marvel Super Heroes para Xbox One
LEGO Marvel Super Heroes XBOne

LEGO Marvel Super Heroes llega a Xbox One con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

5
96
Tekken 7 para Xbox One
Tekken 7 XBOne

El nuevo juego para Xbox One de la reconocida saga de lucha nos llegará realizado con el motor Unreal Engine 4 y con nuevos personajes como Claudio y Katarina. Además, podremos disfrutar de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales para cada jugador.

Análisis   Guía  

3
97
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Xbox One
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 XBOne

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para Xbox One de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.

Análisis   Guía  

13
98
Everspace para Xbox One
Everspace XBOne

Everspace es un videojuego de acción y estrategia, con toques de rol al estilo roguelike, que nos llevará a vivir una aventura en el espacio a bordo de una nave. Como pilotos, saldremos de una estación espacial lanzándonos a los brazos de un universo cruel que nos asediará con múltiples enemigos, mientras intentamos sobrevivir gestionando recursos y otros elementos. Everspace genera sus escenarios espaciales de forma aleatoria y apuesta por lo imprevisible en su jugabilidad.

Análisis  

4
99
Forza Horizon 2 para Xbox One
Forza Horizon 2 XBOne

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Análisis  

60
100
Super Lucky's Tale para Xbox One
Super Lucky's Tale XBOne

Se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky's Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que nos pone en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx.

Análisis  

12
Flecha subir