Vandal

Los mejores videojuegos para PSVITA en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para PSVITA con mínimo de 10 votos del año 2015 según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Toukiden: Kiwami para PSVITA
Toukiden: Kiwami PSVITA

Toukiden: Kiwami para PSVITA es la secuela de el juego de acción con elementos de rol Toukiden. La historia de esta continuación comienza tres meses después del final del original, y tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Se trata de un juego de acción en el que tenemos que enfrentarnos a diferentes criaturas, con multitud de posibilidades para el combate.

Análisis  

11
2
Steins;Gate para PSVITA
Steins;Gate PSVITA

Steins;Gate para PSVITA es una aventura de corte japonés que finalmente llega a a otras plataformas occidentales. Se trata de una novela visual lanzada originalmente para Xbox 360, que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Análisis  

17
3
Sword Art Online: Lost Song para PSVITA
Sword Art Online: Lost Song PSVITA

La nueva entrega del juego de Rol basado en la novela, manga y anime de Sword Art, llegará a PS Vita trayéndonos sus mundos de realidad virtual ambientados en un futuro cercano. Un universo en el que viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega podremos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.

17
4
Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation para PSVITA
Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation PSVITA

Se trata de un remake para PSVITA del tercer juego de la saga, que se lanzó originalmente en 2012. Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.

Análisis  

13
5
J-Stars Victory VS+ para PSVITA
J-Stars Victory VS+ PSVITA

Este crossover para PSVITA nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

17
6
Resident Evil Revelations 2 para PSVITA
Resident Evil Revelations 2 PSVITA

Resident Evil Revelations 2 para PS Vita es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Análisis  

22
7
Persona 4: Dancing All Night para PSVITA
Persona 4: Dancing All Night PSVITA

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.

Análisis  

16
8
Criminal Girls: Invite Only para PSVITA
Criminal Girls: Invite Only PSVITA

Criminal Girls: Invite Only para PSVITA es un juego de rol de estilo japonés en el que controlamos a un equipo de siete chicas que tendrán que escapar de la prisión, aprendiendo nuevas habilidades y coordinándose para acabar con los enemigos. Tendremos que escuchar los deseos de las integrantes de nuestro equipo para poder avanzar.

Análisis  

12
Flecha subir