Vandal

Los mejores videojuegos para PS4

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h.
Generador de rankings
Votos mínimos (usuarios): 1 · 5 · 10 · 20 · 50 · 100 · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último mes · Últimos 3 meses · Último año · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010 · 2009 · 2008 · 2007 · 2006 · 2005 · 2004 · 2003 · 2002 · 2001

TOP mejores juegos para PS4 con mínimo de 1 votos según la comunidad

JuegoNotaVotos
1
Skylanders SWAP Force para PlayStation 4
Skylanders SWAP Force PS4

Los Skylanders vuelven a PlayStation 4 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

1
2
Pier Solar and the Great Architects PSN para PlayStation 4
Pier Solar and the Great Architects PSN PS4

Pier Solar HD para PS4 es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

Análisis  

1
3
MilitAnt para PlayStation 4
1
4
Toy Soldiers: War Chest para PlayStation 4
Toy Soldiers: War Chest PS4

Se trata de la tercera entrega de la popular serie creada y desarrollada por Signal Studios ofrece una combinación de acción y estrategia mezclada con la mecánica de la defensa con torres. Esta entrega apostará por introducir múltiples novedades en forma de más héroes, misiones y ejércitos que en ninguna otra entrega, además de diversas novedades como nuevas torretas, más barreras de fuego, nuevos modos y un renovado modo multijugador tanto para partidas competitivas como cooperativas.

Análisis  

1
5
Alone with You para PlayStation 4
Alone with You PS4

Alone With You, que tendrá compra cruzada entre las versiones de PS Vita y PlayStation 4, se trata de una aventura de ciencia ficción para un jugador con un estilo visual de inspiración retro y que incorpora elementos de romance en su historia, según explica el propio creador de este título. Su música estará a cargo de Ivor Stines, ofrecerá doce niveles distintos y una serie de trofeos a desbloquear. El videojuego es por lo tanto una suerte de una continuación de Home, un juego de terror que centraba su narrativa en presentar al jugador la propia historia de su personaje a través de la jugabilidad del juego.

Análisis  

1
6
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair para PlayStation 4
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair PS4

Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair para PlayStation 4, sigue la senda de acción desenfrenada en tercera persona, que nos lleva a combatir contra invasiones alienígenas constantes a través de tiroteos masivos. La cuarta parte para la PlayStation 4 vien con una gran novedad como la incorporación de Mechas y Kaijus (es decir, bestias de gran tamaño, como Godzilla), por lo que podremos pilotar gigantescos robots para hacer frente a estas nuevas amenazas que se suman a los habituales insectos gigantes de la saga.

Análisis  

4
7
Tadeo Jones y el manuscrito perdido para PlayStation 4
Tadeo Jones y el manuscrito perdido PS4

En 'Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido' para PSVita acompañaremos a nuestro héroe amigo Tadeo, su fiel perro Jeff y la valiente Sara en una aventura contrarreloj para salvar un valioso manuscrito, el manuscrito Maimonides, de las garras de el terrible Odysseus. Un juego variado donde nos enfrentaremos a plataformas, puzles y pruebas de conducción en un rally Barcelona – El Cairo en el que necesitaremos ser todos unos todoterrenos.

1
8
Lost Sea para PlayStation 4
Lost Sea PS4

Lost Sea es un título que apuesta por la acción y la estrategia en un archipiélago que se genera proceduralmente. El jugador debe reunir a un grupo de supervivientes e investigar las islas para conseguir los recursos necesarios para mejorar su nave y escapar del peligroso triángulo de las Bermudas. Esto significará que habrá millones de combinaciones de islas, múltiples opciones para mejorar el barco y una inteligencia artificial avanzada para que los personajes puedan reaccionar entre ellos.

Análisis  

1
9
Extreme Exorcism para PlayStation 4
Extreme Exorcism PS4

Extreme Exorcism es un juego de plataformas paranormal en dos dimensiones, en el que cada movimiento que hagas volverá para acosarte. Al terminar cada ronda en la casa encantada, un fantasma aparecerá imitando nuestros saltos, movimientos y acrobacias de la sesión anterior, obligándonos a permanecer atentos y calcular cada maniobra. Extreme Exorcism ofrece modo multijugador cooperativo y hasta cincuenta desafíos distintos.

Análisis  

1
10
Super Stardust Ultra para PlayStation 4
Super Stardust Ultra PS4

Super Stardust Ultra es un videojuego de acción, que contando con la licencia y la experiencia de Housemarque como estudio de desarrollo funciona a 1080p, 60 imágenes por segundo con 4x MSAA y es compatible con el efecto 3D estereoscópico. Nos presenta la misión de defender un planeta de los meteoritos y alienígenas que se acercan a su superficie, mientras descubrimos nuevos niveles y disfrutamos de más armas.

Análisis  

1
11
Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 6 para PlayStation 4
Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 6 PS4

Episodio final de la primera temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series, la adaptación de la serie de HBO de 'Juego de tronos' al mundo de los videojuegos. A través de la particular narrativa interactiva y la toma de decisiones del jugador, el sexto episodio, nos contará el desenlace de las desventuras e intrigas de la Casa Forrester en Poniente y más allá del Mar Angosto, en Essos.

Análisis  

2
12
Toro para PlayStation 4
Toro PS4

Toro para PS4 es un juego de simulación de toreo que pondrá a prueba nuestras habilidades y reflejos frente a toros de 500kg. El juego permite torear usando una amplia cantidad de pases disponibles en cada corrida, desafiando al toro, combinando diferentes pases y obligándonos a usarlos correctamente para enfadar al toro, satisfacer al público y alcanzar la puntuación más alta.

8
13
Constructor HD para PlayStation 4
Constructor HD PS4

En Constructor HD, actualización del clásico de 1997 para PC y PlayStation, encarnaremos la figura de un promotor, y construiremos edificios, instalaciones y negocios, mientras intentamos sabotear las obras y propiedades de otros jugadores. Sus desarrolladores están colaborando con los creadores del original para mantener intacta la esencia y atraer a nuevas audiencias, mejorando gráficos y porteando todo de manera exacta a consolas como Xbox One, PS4 y el PC.

Análisis  

1
14
Atom Universe para PlayStation 4
Atom Universe PS4

Atom Universe es un juego gratuito para la realidad virtual que nos sumerge en un parque de atracciones. De este modo, podremos participar en diferentes actividades mediante una serie de minijuegos entre los que se incluyen una galería de tiro, aplastar topos, bolos, minigolf, zonas de bateo, trenes fantasma, montañas rusas y karts. Cuando estemos navegando por el mundo central para ir de una atracción a otra podremos socializar con otros jugadores y hacer grupos tanto para colaborar con ellos como para competir en cada una de las atracciones.

1
15
The Witch and the Hundred Knight Revival Edition para PlayStation 4
The Witch and the Hundred Knight Revival Edition PS4

The Witch and the Hundred Knight Revival es la edición para PlayStation 4 de este título originario de PlayStation 3. En esta edición encontramos gráficos revisados -que aportan nuevas texturas, iluminación y modelados- y nuevas características jugables, como una nueva Torre de la Ilusión -una mazmorra en la que hay que sacrificar una de nuestras armas para poder entrar-, o la posibilidad de controlar a Metallia. El juego original apostó por volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras.

Análisis  

1
16
Mitsurugi Kamui Hikae para PlayStation 4
Mitsurugi Kamui Hikae PS4

Este juego de acción para PS4 nos lleva a combatir contra todo tipo de enemigos –humanos, robots, demonios...– encarnando a colegialas ninjas en diferentes arenas. Para ello tendremos que hacer uso de nuestras frenéticas técnicas de combate, espada en mano, mientras aprendemos otras nuevas, mejoramos las que ya tenemos y perfeccionamos nuestra técnica.

Análisis  

5
17
Croixleur Sigma para PlayStation 4
Croixleur Sigma PS4

Croixleur Sigma para PS4 es un 'hack and slash' de estilo arcade donde se decidirá en una épica batalla si los militares o los aristócratas tendrán el control de el reino de Ilance y el honor de proteger a la reina. Podremos jugar con cualquiera de las dos facciones y dispondremos de más de 20 armas con las que realizar impresionantes combinaciones de ataques. Este título dispone de modo cooperativo.

1
18
Brawl para PlayStation 4
2
19
Just Dance 2016 para PlayStation 4
Just Dance 2016 PS4

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Análisis  

1
20
RIGS: Mechanized Combat League para PlayStation 4
RIGS: Mechanized Combat League PS4

En RIGS, un título diseñado par PS4 y PlayStation VR, encarnaremos a una estrella de un deporte del futuro, en el que montados en robots y mechas gigantes con capacidad de ataque, deberemos competir en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, intentando lograr la victoria para nuestro equipo. Una de las facetas más interesantes al respecto, será la inclusión de estrategias y bonificaciones especiales según el color o sino de nuestra escuadra. La presencia online será muy importante en el título de Guerrilla Cambridge, con múltiples modos.

1
21
Castles para PlayStation 4
Castles PS4

Castles es un juego de puzles que se basa en el esquema clásico de tres piezas. El objetivo es unir fichas para ir elevando una torre a través de más de 50 niveles diferentes en su modo historia. Incluirá, además, modo de supervivencia y modo competitivo. El argumento habla del ambicioso Rey Harold, cuyo mayor logro es una torre que estás construyendo para él. A medida que crece, aparecerán más retos. El impredecible clima y los esfuerzos del envidioso Rey Edmund te complicarán la partida.

2
22
FlatOut 4: Total Insanity para PlayStation 4
FlatOut 4: Total Insanity PS4

El estudio Kylotonn Racing Games firma esta nueva entrega de la saga de velocidad. Entre sus novedades estarán nuevos modos de juego, dosis de destrucción y vehículos de diversa índole. FlatOut 4: Total Insanity presenta 27 coches distintos, 20 recorridos con arenas, niveles de asalto o circuitos derby, el modo acrobacias y un modo multijugador con hasta 8 jugadores -y posibilidad de juego local-.

Análisis  

1
23
Alekhine's Gun para PlayStation 4
Alekhine's Gun PS4

Alekhine’s Gun es un juego de sigilo en tercera persona ambientado en los años 60, justo en el cenit de la Guerra Fría. Ofrece una jugabilidad narrativa inspirada en el noir, con múltiples decisiones, escenarios abiertos y amplias posibilidades de cambiar el curso de la partida en función de nuestras estrategias.

Análisis  

1
24
Let's Sing 8 Versión Española para PlayStation 4
1
25
Pumped BMX + para PlayStation 4
1
26
Laserlife para PlayStation 4
1
27
The Park para PlayStation 4
The Park PS4

The Park es un aventura en primera persona desarrollada por Funcom, que nos llevará a visitar un parque de atracciones abandonado tras unos trágicos sucesos en el 1977. Lo que comenzará con la búsqueda de nuestro hijo pronto alcanzará nuevas cotas, ya que la historia ofrecerá varios giros, engañando al jugador con lo que puede llegar a ser real y lo que no. The Park se caracteriza por ofrecer un ambiente opresivo, inspirado por otras experiencias sensoriales del género de terror.

1
28
1
29
Valentino Rossi The Game para PlayStation 4
Valentino Rossi The Game PS4

Valentino Rossi The Game se presenta como un videojuego que, además de presentar la campaña en curso de Moto GP, ofrecerá distintas disciplinas automovilísticas, así como desafíos y eventos reales, que repasarán la carrera del conocido piloto de la categoría reina del motociclismo. De esta forma pilotaremos coches de rally como Valentino, entrenaremos en sus mismos circuitos y visitaremos su academia.

1
30
Primal para PlayStation 4
Primal PS4

Se trata de un juego de acción lanzado en 2003 para PlayStation 2, desarrollado por SCE Cambridge -la actual Guerrilla Cambridge-. Está protagonizado por una chica, Jennifer Tate, que busca a su novio en un mundo demoníaco. Se acompañará de una gárgola que tiene sus propias habilidades.

1
31
Blue Rider para PlayStation 4
1
32
Kholat para PlayStation 4
Kholat PS4

Kholat es un juego de exploración con muchos componentes de terror inspirado en la historia real de nueve estudiantes rusos que murieron en inexplicables circunstancias en el norte de las Montañas Ural, al este de Kholat Syakhl. Este evento es comúnmente conocido como el incidente de Dyatlov Pass. Además, cuenta con la voz del reconocido actor Sean Bean como narrador principal.

1
33
Overcooked para PlayStation 4
Overcooked PS4

Overcookedes un juego de cocina cooperativa para PlayStation 4, Xbox One y PC, en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

Análisis  

1
34
The Four Kings Casino and Slots para PlayStation 4
The Four Kings Casino and Slots PS4

The Four Kings Casino & Slots es un juego multijugador en línea que nos ofrecerá diferentes modalidades y disciplinas propias de los casinos, como el Póquer, Blackjack, Ruleta, Pase Inglés, Bacará, Tragamonedas... El videojuego además presenta numerosas características sociales, eventos y desafíos, así como la visita de DJ y personalidades famosas.

1
35
Attractio para PlayStation 4
1
36
Farming Simulator 17 para PlayStation 4
Farming Simulator 17 PS4

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

1
37
Deponia para PlayStation 4
Deponia PS4

El primer episodio de esta trilogía nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que siempre acaba liándola de una manera u otra. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive, una zona que es prácticamente un vertedero, para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta. Esto le ha llevado a probar todo tipo de inventos disparatados para alcanzar su objetivo, aunque todos ellos sin éxito, por el momento.

Análisis  

3
38
Max Payne para PlayStation 4
Max Payne PS4

Max Payne se trata de la revisión del clásico de PS2, Xbox y PC de Remedy, actualizado a PlayStation 4, con mejoras gráficas, trofeos y aspectos mejorados.

2
39
2Dark para PlayStation 4
2Dark PS4

2Dark es un aventura de terror y acción, con numerosos toques de sigilo, en la que los jugadores tendrán que emplear sus habilidades de infiltración para adentrarse en Gloomywood. Nuestra misión será la de investigar en busca de los psicópatas secuestradores de niños, buscar la retribución de sus crímenes y traer a los niños de vuelta. Habrá que tener cuidado con los niños ya que estos, si empiezan a llorar, delatarán las posiciones de los jugadores. Por otro lado, los recursos como las balas o las baterías de pistola son limitados, por lo que los jugadores tendrán que administrarlos bien.

Análisis  

1
40
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online para PlayStation 4
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online PS4

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online es la nueva entrega de la saga de rol japonesa protagonizada por las CPU, que embarca a a las diosas en un un juego que simula un MMO. Su estilo sigue siendo hack ‘n’ slash y no el clásico de rol por turnos de la serie principal. No perderá la personalización, así que podremos despertar habilidades, añadir accesorios cosméticos e incluso jugar online con tres usuarios más para eliminar a enemigos todavía más peligrosos

2
41
MLB 16: The Show para PlayStation 4
2
42
Canis Canem Edit para PlayStation 4
Canis Canem Edit PS4

Bully salió en el año 2006 rodeado de una gran polémica por su temática, ya que nos situaba en el papel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar. Tras varias polémicas el título fue lanzado en Europa como Canis Canem Edit (perro come perro, en latín), aunque su versión para Wii y Xbox 360 se lanzó en 2008 con el título Bully: Scholarship Edition.

1
43
Way of Redemption para PlayStation 4
1
44
FATED: The Silent Oath para PlayStation 4
FATED: The Silent Oath PS4

Se trata de un juego del estudio independiente canadiense Frima Studio y apuesta por la temática nórdica. Transporta a los jugadores por la misión de un hombre por proteger a su familia de la destrucción de su mundo a manos de los dioses. Utiliza la tecnología del Unreal Engine 4 para ofrecer una experiencia inmersiva en primera persona ambientada en la era mítica de los vikingos y diseñada específicamente para la realidad virtual.

1
45
ARK: Survival of the Fittest PS4

ARK: Survival of the Fittest enfrentará a decenas de jugadores, quienes tendrán que sobrevivir en una isla repleta de dinosaurios mientras se dan caza entre ellos hasta que solo quede uno vivo. Incluirá más de 30 criaturas para domesticar, múltiples modos de juego, reglas variables, eventos, trampas y armas de todo tipo y una banda sonora personalizada compuesta por Gareth Coker, el compositor de Ori and the Blind Forest.

5
46
Dead Island - Definitive Edition para PlayStation 4
Dead Island - Definitive Edition PS4

Remasterización para consolas como Xbox One y PS4 además de PC del juego original de la pasada generación, en la que se han mejorado los gráficos y se han realizado ciertos ajustes en la jugabilidad. De esta forma, Dead Island en su edición definitiva es un juego más completo y refinado y adaptado a las nuevas plataformas.

1
47
88 Heroes para PlayStation 4
88 Heroes PS4

88 Heroes es un juego de plataformas en 2D donde cada nivel completado o vida perdida traerá a un nuevo héroe con diferentes habilidades. Los jugadores disponen de 88 minutos para superar los 88 niveles, llenos de obstáculos, peligros y desafíos. 88 Heroes ofrece varios modos de juego, como el modo Solo, donde se juega con un solo héroe, así como el modo Magnífico 8, que permite elegir a 8 héroes para enfrentarse a la partida.

Análisis  

1
48
Loot Rascals para PlayStation 4
Loot Rascals PS4

Loot Rascals es un juego de acción y aventura que nos presenta un mundo alienígena hostil con entornos generados aleatoriamente. Encarnaremos al superviviente de un aterrizaje forzoso sobre la superficie de ese mundo y tendremos que sobrevivir y escapar. El juego pondrá el foco en la exploración del planeta y en enfrentarnos a alienígenas, monstruos y robots mientras intentamos sobrevivir a los diferentes peligros que nos acechan.

Análisis  

1
49
Skylanders Imaginators para PlayStation 4
Skylanders Imaginators PS4

Skylanders Imaginators, la nueva entrega de las aventuras interactivas compatibles con figuras y juguetes de Activision, ofrecerá compatibilidad con los trescientos personajes anteriores, además de los más de 30 nuevos que se estrenarán. Su principal novedad será que nos permitirá crear nuestros propios Skylanders gracias a una nueva función que nos permitirá dibujarlos, convirtiendo nuestra imaginación en nuestra arma más poderosa.

Análisis  

4
50
Blackwood Crossing para PlayStation 4
Blackwood Crossing PS4

Blackwood Crossing es una aventura narrativa en primera persona que explora la relación entre Scarlett y Finn, hermanos huérfanos que se van distanciando a medida que Scarlett llega a la mayoría de edad y deja la niñez atrás. Cuando sus caminos se cruzan con una misteriosa figura, un viaje en tren aparentemente normal se convierte en una historia mágica de vida, amor y pérdida. Sus responsables han estado trabajando junto con Oliver Reid-Smith, el escritor de The Room.

Análisis  

1
51
Deformers para PlayStation 4
Deformers PS4

Deformers para PS4 es un peculiar juego de lucha desarrollado por Ready at Dawn, estudio especialmente conocido por ser los creadores de The Order: 1886. En este título tendremos que ponernos en la piel de una masa colorida capaz de combatir. Las físicas son muy importantes en su jugabilidad, ya que jugando con ellas podremos saltar, rebotar y empujar a nuestros rivales para sacarlos del escenario y así hacernos con la victoria. Tenemos un total de doce personajes jugables e incluye multijugador online.

Análisis  

4
52
Forbidden Siren para PlayStation 4
Forbidden Siren PS4

Forbidden Siren es la versión para PlayStation 4 del clásico de terror Forbidden Siren de PlayStation 2, un Survival Horror de corte clásico que cuenta con la peculiaridad de que la cámara del juego la veremos desde la perspectiva de nuestros enemigos. En él tendremos que sobrevivir en una isla japonesa a una terrible maldición que pondrá en peligro nuestra vida. Aunque esta versión no sea una remasterización, incluye filtros para mostrar gráficos en alta resolución y así suavizar los dientes de sierra y compatibilidad con trofeos.

2
53
South Park: La Vara de la Verdad para PlayStation 4
South Park: La Vara de la Verdad PS4

Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

1
54
The Warriors para PlayStation 4
The Warriors PS4

Se trata de una aventura de acción y lucha 3D basada en la película de culto del mismo nombre estrenada en 1979 que cuenta la persecución de una banda callejera de Nueva York acusada injustamente de asesinato. Los miembros del grupo deben regresar a su territorio, a 30 kilómetros de distancia. En su edición de PS4, cuenta con las mejoras habituales de estos clásicos: 1080p de resolución, soporte de trofeos y funciones propias de la consola, como juego remoto.

2
55
Ape Escape 2 para PlayStation 4
1
56
La Voz - Quiero tu voz para PlayStation 4
1
57
Rolling Bob para PlayStation 4
1
58
Torment: Tides of Numenera para PlayStation 4
Torment: Tides of Numenera PS4

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Análisis  

1
59
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para PlayStation 4
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas PS4

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

2
60
Birthdays the Beginning para PlayStation 4
Birthdays the Beginning PS4

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Análisis  

1
61
Arcade Archives Kid's Horehore Daisakusen para PlayStation 4
1
62
Colección LEGO Harry Potter para PlayStation 4
Colección LEGO Harry Potter PS4

Colección LEGO Harry Potter es una recopilación que ofrecerá por lo tanto todos los años de curso en Hogwarts, correspondientes a los siete libros y ocho películas del personaje. Además, los títulos contarán con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados, además de ofrecer dos packs de contenidos descargables. El pack estará dividido en dos grandes bloques -Años 1-4 y Años 5-7-.

Análisis  

2
63
Warriors All-Stars para PlayStation 4
Warriors All-Stars PS4

Warriors All-Stars se trata de un musou -o juego de acción masiva- que reúne a los héroes de las principales sagas de Koei Tecmo, incluyendo las producciones de sus diferentes estudios, como Gust, Team Ninja y la propia Omega Force. e esta forma, encontraremos con una amplia selección de personajes como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Oka de Toukiden, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book -entre otros-.

Análisis  

1
64
Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers para PlayStation 4
1
65
Alchemic Jousts para PlayStation 4
1
66
Final Fantasy XIV: Stormblood para PlayStation 4
Final Fantasy XIV: Stormblood PS4

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano. A su vez, en esta expansión los jugadores podrán nadar y bucear en algunas zonas poco profundas, aumentando los territorios que explorar.

Análisis  

1
67
Nebula Realms para PlayStation 4
Nebula Realms PS4

Nebula Realms es un videojuego multijugador que nos trasladará a un mundo interactivo 3D donde los usuarios tienen libertad para socializar, explorar, personalizar su avatar y probar juegos. En los espacios públicos podremos conocer a otros usuarios y participar en competiciones. El título incluye opciones de mensajería y chat o creación de club, algo que motivará que cada Isla Nebula tenga su propia ambientación y actividades.

1
68
Call of Duty: Infinite Warfare - Jackal Assault VR Experience para PlayStation 4
Call of Duty: Infinite Warfare - Jackal Assault VR Experience PS4

Esta experiencia de realidad virtual exclusiva de PS VR y PlayStation 4 sienta a los jugadores en la cabina de un Jackal, el caza de combate personal de Call of Duty: Infinite Warfare, invitándolos a combatir en los escenarios futuristas y espaciales del juego de Activision.

2
69
Samurai Shodown VI para PlayStation 4
1
70
Baboon! para PlayStation 4
1
71
Starblood Arena para PlayStation 4
Starblood Arena PS4

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

Análisis  

1
72
RWBY: Grimm Eclipse para PlayStation 4
RWBY: Grimm Eclipse PS4

RWBY para PS4 es un juego de acción al estilo hack and slash basado en la serie de animación RWBY. De este modo, tendremos que colaborar con hasta otros tres jugadores para superar una aventura cooperativa en la que nos tocará luchar contra numerosos enemigos mientras desplegamos todas nuestras técnicas de combate. El guion es completamente original e incluye un nuevo antagonista nunca antes visto y podremos controlar a cuatro personajes diferentes: Ruby, Weiss, Blake y Yang, cada uno con sus propias mejoras y habilidades desbloqueables.

1
73
The Elder Scrolls Online para PlayStation 4
The Elder Scrolls Online PS4

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

1
74
Fruit Ninja VR para PlayStation 4
1
75
Has-Been Heroes para PlayStation 4
Has-Been Heroes PS4

Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Análisis  

1
76
Thimbleweed Park para PlayStation 4
Thimbleweed Park PS4

Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

1
77
Chess Ultra para PlayStation 4
Chess Ultra PS4

Chess Ultra es una nueva experiencia de ajedrez en alta definición y con realidad virtual paras PS4, Xbox One y PC.

1
78
ADK Damashii para PlayStation 4
1
79
Outlast Trinity para PlayStation 4
Outlast Trinity PS4

Esta colección incluye Outlast 2, el Outlast original y el contenido descargable de Outlast Whistleblower. La segunda parte es un título de terror y horror en primera persona con tintes de supervivencia que nos presentará una aventura de corte más rural, en la que tendremos que escondernos y huir de las amenazas que nos perseguirán constantemente, utilizando el entorno en forma de maizales y granjas para huir de los enemigos.

4
80
Nightmares from the Deep 2: The Siren’s Call para PlayStation 4
1
81
BUTCHER para PlayStation 4
BUTCHER PS4

BUTCHER es un juego de acción con diseño retro al estilo pixel art, movilidad lateral y una filosofía de juego muy práctica: matar todo lo que se mueva controlando a un robot. El jugador viaja a un universo formado con píxeles muy vistosos y ambientado en un universo postapocalíptico donde nuestra misión es acabar con los humanos que siguen habitando la Tierra.

Análisis  

1
82
Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PlayStation 4
Jak and Daxter: The Precursor Legacy PS4

Jak and Daxter: The Precursor Legacy es la versión para PlayStation 4, actualizada con gráficos HD a 1080p, trofeos y otros elementos como Shareplay y Remote Play, pero manteniendo las formas y el esqueleto audiovisual del título clásico para PlayStation 2.

1
83
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy para PlayStation 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy PS4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy es un recopilatorio para PlayStation 4 de las cuatro entregas numeradas de esta saga de juegos de lucha y aventuras basada en el popular manga de Masashi Kishimoto. De este modo podremos disfrutar de las versiones remasterizadas de Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, así como de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la versión completa de la cuarta y última entrega hasta la fecha.

2
84
Code Vein PS4

Code Vein es un videojuego de acción dinámica y rol en tercera persona desarrollado por el estudio Shift y producido por Bandai Namco para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

3
85
Zero Time Dilemma para PlayStation 4
Zero Time Dilemma PS4

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

1
86
Resident Evil Code: Veronica X para PlayStation 4
Resident Evil Code: Veronica X PS4

Resident Evil Code: Veronica X es la vuelta a los videojuegos del clásico de terror y survival horror de Capcom. Diseñado originalmente en Dreamcast, Resident Evil Code Veronica X llegó más tarde a PS2 ampliando sus contenidos con más escenas y extras. La aventura está protagonizada por Claire y Chris Redfield, conocidos personajes de la serie. En el juego, los jugadores viajan hasta una prisión desconocida donde se produce la liberación de una nueva arma biológica. Recorrerás sus instalaciones para descubrir los porqués de este brote y la relación que guarda con la Corporación Umbrella.

3
87
NASCAR Heat 2 para PlayStation 4
NASCAR Heat 2 PS4

NASCAR Heat 2 es la secuela de Heat, uno de los títulos basados en la fórmula deportiva automovilística NASCAR. En esta nueva entrega, disfrutaremos de tres competiciones nacionales NASCAR, 29 circuitos oficiales, diferentes vehículos y modos de juego, y soporte para pantalla partida y multijugador online con hasta 40 jugadores conectados de forma simultánea. En NASCAR Heat 2 tendremos nuevos efectos gráficos, modelados y texturas, diferentes opciones de configuración mecánica y una jugabilidad que nada entre la conducción arcade y la simulación.

1
88
NeoGeo Galaxy Fight: Universal Warriors para PlayStation 4
1
89
F1 2017 para PlayStation 4
F1 2017 PS4

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título incluirá un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Análisis   Guía  

2
90
Dead Alliance para PlayStation 4
Dead Alliance PS4

En Dead Alliance, un shooter en primera persona, los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos. Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

Análisis  

1
91
Graceful Explosion Machine para PlayStation 4
1
92
Undertale para PlayStation 4
Undertale PS4

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia. En Undertale encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

2
93
Kerbal Space Program para PlayStation 4
Kerbal Space Program PS4

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

2
94
Smite para PlayStation 4
Smite PS4

Smite para PS4 es un juego MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

3
95
Grow Up para PlayStation 4
Grow Up PS4

Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

Análisis  

4
96
Final Fantasy IX para PlayStation 4
Final Fantasy IX PS4

Adaptación del noveno capítulo de la saga de rol Final Fantasy para teléfonos móviles y tablets. Manteniendo la historia de Yitán y sus compañeros de aventuras, y contando con traducción al castellano, la versión para PC, incluye un nuevo control táctil, así como una remasterización de sus gráficos y modelados de personajes. Además, la app cuenta con una serie de recursos opcionales en forma de ayudas y modificaciones de partida.

Análisis  

36
97
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para PlayStation 4
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour PS4

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

Análisis  

8
98
Final Fantasy XIV: Heavensward para PlayStation 4
Final Fantasy XIV: Heavensward PS4

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

Análisis  

9
99
Raiders of the Broken Planet para PlayStation 4
Raiders of the Broken Planet PS4

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

6
100
Pure Pool para PlayStation 4
Pure Pool PS4

Pure Pool para PS4 es un juego de billar donde podremos experimentar este juego de una forma muy realista desde la comodidad de nuestro sillón. Ya preparándonos para una importante competición o simplemente enfrentarnos a nuestros amigos, disfrutaremos de unos brillantes gráficos y de un sistema de juego equilibrado con el que mejoraremos nuestras habilidades como campeones del billar.

2
Flecha subir