Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 4x32 - Call Of Duty: WWII, Outlast II y Syberia 3

Vandal Radio 4x32 - Call Of Duty: WWII, Outlast II y Syberia 3

Fecha: 28/04/2017
Duración: 1:36:14
Hemos podido ver Call of Duty: WWII y te contamos cómo es el ansiado retorno de esta serie a la Segunda Guerra Mundial. Además, te contamos cómo es el terrorífico Outlast II y el meritorio Syberia 3, además de contestar todas vuestras dudas y comentar la actualidad.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

Lan_Vali · 03/05/2017 13:14
Hola!

Hacía tiempo que no escribía, un saludo para todos.

El pasado sábado estuve en el concierto Distant Worlds: Music from Final Fantasy y me resultó una experiencia maravillosa. ¿Estuvisteis alguno de vosotros? ¿Creéis que se le ha dado la cobertura adecuada teniendo en cuenta que era la primera vez que venían a España tras 10 años de existencia?

Edito: Acabo de ver el fantástico Vandal Game Music que os habéis marcado! Muchísimas gracias :)

Un saludo!

Dahakah · hace 4 horas
Muy buenas José, te paso una pregunta para vuestro próximo programa:

Tras leer vuestras impresiones sobre Raiders of the Broken Planet, mis sensaciones con este juego han mejorado bastante. No obstante, he leido que One solo tendra juego cruzado con Windows y PS4 con Steam. No opinais que hubiese sido mejor que tanto PS4 como One pudieran jugar con gente de Steam y los de One además con Windows 10? Creo que de este modo incentivaria algo mas la version de One y el planteamiento actual queda muy descompensado...

Por ultimo, sabemos fecha para el titulo o si sale al menos en 2017?

Gracias y un saludo a todo el equipo.

ElManco · hace 3 horas
Hola vandaleros. Supongo que Bethesda lo ha vuelto a hacer, más bien a no hacer, y no vamos a tener reviews del juego Prey antes de que se ponga a la venta. ¿Vais a hablar con ellos sobre este asunto cuando vayáis al E3? Ahora que ya parece que Sony ha enviado invitaciones para su evento del E3, alguna idea de cuánto va a durar? Desde luego el horario para los europeos es criminal. Así que espero que se dejen de actuaciones musicales y entrevistas raras y se centren en los juegos.

Flecha subir