Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 4x20 - Resident Evil 7 y Ghost Recon Wildlands

Vandal Radio 4x20 - Resident Evil 7 y Ghost Recon Wildlands

Fecha: 27/01/2017
Duración: 1:05:22
Una semana cargada de novedades: te contamos cómo son Resident Evil 7 y Kingdom Hearts HD II.8, y nuestras últimas impresiones de Ghost Recon Wildlands y Halo Wars 2. Además repasamos la actualidad semanal y todos los lanzamientos.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

Bikot · 27/01/2017 12:07
Hola.

Muy precipitado todo, no? Podiais haber dejado que se despidieran Gemma y Juanfran. :((((

Generalmente cuando se anuncia una sorpresa es porque tiene que ser algo bueno, y esto no lo es.

Vandal radio no volvera a ser lo mismo.

Saludos.

jtore88 · 27/01/2017 16:31
Totalmente de acuerdo con Bikot... :( sin Gemma y Juanfran siempre faltará algo, le daban su toque... pero bueno nos tendremos que adaptar.

Respecto a las noticias tengo una duda desde hace tiempo, a ver, el actual Prey ¿Es el que iba a ser Prey 2? es que ya estoy perdido con este juego :-o

mandingas · 27/01/2017 17:07
UFF!!

La verdad es que siendo muy sincero, la palabra que me definiría ahora mismo es DECEPCIÓN. Era un gran seguidor del programa desde hace muchísimo tiempo. La verdad es que ahora mismo se hace bola, todo tiene un tono demasiado serio y monótono. Hasta el punto que o te interesa mucho el tema en particular que hablan o aburre. Todos los tertulianos se nota que entienden mucho y saben de lo que hablan, pero se nota que su especialidad no es hablar y mucho menos en Radio, se atropellan muchísimo hablando, hacen muchos chasquidos al expresarse, y todo en un tono muy monótono. Para un ratito de acceso VIP estaba bien. Pero lo realmente bueno (en mi opinión) era la primera parte. No por otra cosa, si no por el trío José, Gemma y Juanfran, se hacia muy llevadero y dinámico y sobretodo, DIVERTIDO. La ausencia de tan carismáticos personajes creo que va a ser muy negativo, al menos, para mi en este primer programa lo ha sido.

Solo espero que esto solo sea por alguna razón de peso y no por alguna mala decisión de alguien de arriba.

Espero no ofender a nadie, pero Vandal Radio no volverá a ser lo mismo.

Saludos

migmeal · 27/01/2017 18:28
Os quiero mucho chicos pero, sin los guiones de Juanfran y el humor de la primera parte, con el trío calavera, el programa se me ha hecho bola. Y, Jose, muy reprochable lo anunciar esto como una "sorpresa".
Sr. Grandío, si esto es por razones económicas, por favor, reconsidérelo y prueben a mover el formato a vídeo o incluso a introducir publicidad de algún tipo.

Pasando al contenido:
Gran noticia que RE vuelva por la puerta grande aunque no creo que lo toque porque no quiero quedarme "moñeco" tan joven. También, espero, expectante, que habléis algo más sobre Gravity Rush 2, que tiene pintaza. Jorge, te voy a hacer caso con lo de Switch, porque, aunque ya tengo Wii U, sé que tarde o temprano caerá y porque, ahora mismo, me encuentro en Canarias, donde costará alrededor de 290€, hehehe... Comentar también que la consola, en Estados Unidos, cuesta 300$ impuestos, osea que, a fin de cuentas, el precio es parecido en ambos territorios.

Un besote!

Criollito · 27/01/2017 21:15
Buenos días,

¿Qué tal el equipo de Vandal? Espero que bien.

Sospechaba que Gemma y Juan ya no estarían de manera continua, se les extrañará.

Muchas gracias Alberto, es honor el que me haces al calificarme como %u201Cestrella%u201D wow, aquí las estrellas son ustedes. =)

1. *DLC de Dark Souls III.*

Soy uno de los que esta lleno de ganas por este contenido, lo espero con mucha ilusión. De hecho me parece que será mejor y más largo que Ashes of Ariandel.

2. *Tekken 7.*

Honestamente en este caso estoy ansioso. Quiero que llegue esta fecha y contar con su análisis. Me ha provocado reservar pero seré prudente y aguardaré a las sabias palabras de Vandal.

3. *Ghost Recon Wildlands.*

Con este título me ha pasado que lo veo y siento que es una especie The Divsión (juego que me encanto) sin embargo en el programa Jorge menciona que la semejanza va más con Far Cry y los elementos propios de Ghost Recon. Lo único que tal vez no le veo sentido es incluir más de 100 misiones con una media de variedad baja. Es decir, prefiero 30 o 40 misiones variadas a 100 misiones marcadas por el factor de la repetición.  Eso hace que uno termine cansado de repetir el patrón.

De todas maneras esto es parte de una especulación porque ni siquiera ustedes han tenido contacto con el producto final. Considero que es una propuesta interesante, y lo más importante se puede hacer en solitario. Vi el gameplay en su canal de Youtube y lo disfrute mucho.

4. *Resident Evil 7.*

El análisis de su página me encanto. De hecho hasta pensé en comprarlo pero hay un factor que me detuvo y forma parte de la critica/observación sobre el pase de temporada por $30 adicionales. De alguna manera no quiero seguir siendo parte y consentir a una industria que me vende los juegos en dos partes, donde me factura $60 dólares y de manera inmediata hay un pase de temporada con un valor excesivo y que además deja ver que ya estaba preparado y calculado.

Los juegos han pasado de costar unos $60 dólares como media a estar cercanos a los $100 porque hay un %u201Cpase de temporada%u201D que en realidad son un %u201Cpase por caja otra vez%u201D. Aquí viene el dilema de siempre%u2026 nadie me obliga a comprar el pase de temporada pero surge lo siguiente:

* Compro el juego standard y me pierdo parte del contenido adicional que vienen en el %u201Cpase por caja otra vez%u201D
* Me hago el loco y compro el juego con su pase de temporada aceptando que un juego y su experiencia completa ya no me costará unos $60 sino que ahora el valor estará más cercano a los $100.

Son cosas en las que pienso%u2026 reflexiones%u2026 y me gustaría que alguno de ustedes de manera objetiva me diera una opinión debido a que este tipo de cosas genera indignación%u2026 en especial porque no me sobran los dólares.

El programa ha sido genial, lo disfrute muchísimo aunque extrañaré a Gemma y Juan, una lástima.

Saludos.
David González.

Akatsuya · 27/01/2017 22:16
Debo ser el único que agradece POR FIN la eliminación de la sobrante primera parte! xD

KIT · 28/01/2017 17:00
Coincido con la mayoría, ha perdido el toque diferenciador del resto de podcasts de videojuegos :_(

Jazzvier · 29/01/2017 10:59
Buenos dias. Primero quiero hablar de la falta de Juan Fran y Gemma que, a mi modo de ver, provoca un gran vacio en el programa. Era una parte muy amena y divertida y profesional. Supongo que ellos tienen sus trabajos y cosillas y, sinceramente, espero que vuelvan junto con Rubén Mercado a partir del siguiente programa.
Ahora si, directo al grano. Tengo una pregunta sobre Nintendo y es que, creo recordar, hace algún tiempo se habló de que se iban a incorporar logros/trofeos a los juegos. Ni en 3ds ni WiiU los tienen y no se si nintendo, con la salida de la nueva consola, va a dar el salto. Estamos de acuerdo en que no es algo imprescindible pero hay que reconocer que dan mucho juego y es bonito tener tu biblioteca de logros. Un saludo

RaFe_5 · 30/01/2017 00:56
Buenas a todos. Soy seguidor del programa pero no me habia registrado en el foro hasta ahora. El motivo de hacerlo ha sido los cambios en el prpgrama por el cual ya no esta la parte de Gemma y Juanfran. Me parece un gran error esta decisión, precisamente esa parte es la que daba mas sentido a que el nombre del programa sea Vandal Radio. Escucho los programas que han hecho Jose y Gemma juntos desde Meri y al faltar ela esta claro que el programa pierde mucha calidad sin menospreciar a los demas que lo haceis que me pareceis grandes profesionales. Espero que el prohrama reconsidere los cambios, un saludo.

TheZarcos · 30/01/2017 19:59
Pues otro que se une a la opinión de que Gemma y JuanFran eran una parte muy amena y divertida, sin duda se nota mucho su falta :(

Lan_Vali · 31/01/2017 10:38
Un abrazo para todo el equipo, seguramente no habrá sido un tema fácil.

SemiPrieto · 31/01/2017 23:37
Primero reinician Residen Evil y ahora Vandal Radio :(

Veremos si el cambio es bueno.

Ahora que "ya no esta" la primera parte me pregunto si la duración del programa se mantendrá. Este ultimo duro un poco menos.

Victorius · 01/02/2017 00:33
No puedo estar más de acuerdo con absolutamente todo lo expuesto por mandingas. Si este programa era especial respecto a otros era precisamente por su primera parte amena y divertida. Gracias a la división entre esta y el acceso Vip hacia que este último no se hiciera pesado, ahora, y sintiéndolo mucho por los integrantes del Vip, pasa a ser un programa del montón.

Me da la sensación que bajo esta decisión está Jorge Cano, y desde aquí le pido que recapacite y volvamos a tener un buen programa de radio único y no una tertulia más como tantas que te puedes encontrar hoy día en la red de podcasts.

ElManco · hace un momento
Me ha sorprendido el cambio de formato. A mi las dos partes de antes me parecían muy interesantes y espero que aunque haya ahora sólo una, pero más larga, lo siga teniendo entre mis programas favoritos. Mucha suerte!

Flecha subir