Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 4x17 - For Honor y los GOTY indie de 2016

Vandal Radio 4x17 - For Honor y los GOTY indie de 2016

Fecha: 16/12/2016
Duración: 1:28:47
Volvemos una semana más, cada vez más cerca de las Navidades, repasando la actualidad del mundo del videojuego. Esta semana hablamos de For Honor, de los juegos más vendidos y repasamos los GOTY independientes de 2016.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

jowy · 16/12/2016 19:12
Menudo batacazo se ha pegado ffxv en su segunda semana ni aparece y de la primera no se sabe nada, que lejos queda cuando ff superaba las 200.000 copias en españa xd

GarcianSmith · 16/12/2016 19:17
Dejo mi TOP 5 del año 2016:

1º Uncharted 4
2º Quantum Break
3º DOOM
4º Recore
5º Inside

DANICASTRO · 16/12/2016 21:10
Imaginaos que el top 2016 el numero 1 es Minecraft XD. Mwnuda troleada sacarian XD

Criollito · 18/12/2016 15:46
Buenas tardes, ¿cómo va el equipo de Vandal? Ha sido un buen programa, como siempre interesante.

Gracias por responder a mi pregunta sobre si podía o no participar en sus concursos.

Mis GOTYS, y dejaré unas palabras para cada elección:

**1-. Dark Souls III.**

Es un juego difícil, desafiante, repleto de secretos, y el juego cooperativo hace que puedas tener aún más diversión. Además puedes con toda facilidad dar tres o cuatro vueltas al juego y siempre conseguirás cosas nuevas. Un juego imprescindible si quieres una aventura desafiante. Además cuenta con una comunidad muy peculiar, es competitiva y en al misma tiempo es solidaria: siempre hay alguien dispuesto a ayudarte con los jefes finales, o simplemente deambular por los escenarios pasando la aventura.

Hay que destacar el trabajo artístico y sumar el diseño de niveles con una impresionante destreza para conectar las zonas. Para mi, el juego perfecto.

**2-. Rocket League.**

Tengo presente que este juego no es de 2016, sin embargo a la largo del año ha recibido actualizaciones, mejoras y una atención muy especial. Cada día juego Rocket League, es muy adictivo y en cada partida aprendes técnicas nuevas, así como su comunidad, que es brutalmente grande, sin contar que hay jugadores realmente sorprendentes.

Este un juego simple, y profundo. Cualquier persona puede jugarlo, y los más dedicados podrán encontrar una propuesta infinita a la hora de crear jugadas, hacer goles, pases y salvadas. Súper adictivo.

**3-. Titanfall 2.**

Los titanes, la velocidad de juego y variedad de modos para jugar lo hacen un titulo muy especial. Además con una campaña genial. Hay una sensación/conexión muy especial entre el piloto y B7 (el Titán protagonista) que te hace disfrutar muchísimo la campaña.

Con respecto al multijugador, la diferencia la marcan tres elementos:

A-. La rapidez.
B-. La  posibilidad de moverte por los escenarios haciendo parkour.
C-. Los titanes. Cuando aparecen los titanes el juego envía su mensaje más contundente en relación a la jugabilidad y calidad de juego. Espectacular.

Feliz navidad para ustedes.

Saludos.
David González.  

ElManco · 19/12/2016 16:16
Muy buenas equipo de vandal. Lo primero desearos que paséis unas Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo. A disfrutar y a reponer fuerzas que el 2017 tiene pinta de que va a ser un año muy movido.

Y también muchas gracias por participar en la porra de los juegos que saldrán antes y los que se retrasarán más. Con lo del Death Stranding coincido en que va a ir para largo. :D
Pero me sorprendió que los redactores fueran tan optimistas con FF VII Remake. Tal vez la clave sea que vayan a sacar sólo una parte porque dijeron que iban a dividir el juego original. Y además este año celebran el 30 aniversario de la saga. Ojalá no se vaya a 2018 o 2019.

Al grano, esta es mi lista de los juegos destacados de 2016:
1. [b]Clash Royale[/b]. Creo que se es un poco injusto, o bastante, con los juegos para móviles. Se les llama basura para casuals, mierdijuegos, chorradas, etc. Y creo que Clash Royale es el juego al que he dedicado más tiempo este año y además lo he disfrutado mucho. He pertenecido a dos clanes y siempre ha habido muy buen rollo. Para mi un juegazo con el que entretenerse y picarse de lo lindo en partidas rápidas de 3-4 minutos.

2. [b]Dark Souls III[/b]. El juego que cierra una saga que ha influido muchísimo en bastantes otros juegos. Se podría discutir si todo empezó con el primer Dark Souls o con Demon's Souls, que ya era parecido pero no fue tan popular. Da igual. La saga Dark Souls ha llegado a su fin en este 2016. Y sentimos pena y alegría a la vez por los buenos e ingratos momentos que hemos pasado. El mejor regalo que From Software podría hacer a todos sus fans es anunciar un Bloodborne 2 multiplataforma.

3. Y por último [b]Last Guardian[/b]. Un juego distinto que es una verdadera experiencia interactiva. Un juego que no sólo consigue entretenerte un buen rato, ademas te emociona más allá, o de otra manera, de lo que lo hacen películas o novelas. Un juegazo.

Hasta el año que viene!

DANICASTRO · hace 10 horas
Hasta el año que viene!