Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 3x27 - Pokkén Tournament, The Division y Miitomo

Vandal Radio 3x27 - Pokkén Tournament, The Division y Miitomo

Fecha: 18/03/2016
Duración: 1:16:16
Volvemos una semana más en nuestro formato de siempre con todas las novedades. Hablamos de Pokkén Tournament, Salt and Sanctuary, The Division y Miitomo. Además, seguimos con los más vendidos de la semana y debatimos en nuestro acceso VIP tras repasar toda la actualidad.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

monerenarea51 · 20/03/2016 13:52
Ya no ponen sus audio en ITunes ?

aalegria11 · 21/03/2016 12:10
Ni el 26 ni el 27 me aparecen en el podcast de iTunes
¿¿Algun motivo en especial Vandal??

ElManco · 21/03/2016 12:51
Lo primero es que quiero daros las gracias por responder a las preguntas para la sección de ventas. El señor Mercado las investigó a fondo. Que crack. De momento no hay más preguntas :-)

Pero también habéis dicho que el próximo programa será después de Semana Santa, coincidiendo con el review de Quantum Break. Esta va para los redactores. ¿Cómo os preparáis para lo que os espera cuando pongáis la nota de ese juego y de Uncharted 4? ¿Tenéis el cuerpo y el ánimo preparados para cuando liberéis al kraken? A mi me temblarían las piernas si fuera a escribir algo en Internet sabiendo que va a haber decenas de comentarios insultantes y despectivos, no sólo sobre la nota o el texto, también sobre mí y otros usuarios que se metan en el debate. Mucha suerte a los dos redactores que les haya tocado ese honor.

Criollito · 22/03/2016 20:29
Buenos días,

¿Cómo está el equipo de Vandal? Espero que excelente. Que buen programa, como siempre. Muchas gracias por el gran trabajo dedicado, por las secciones nuevas y el detalle de querer marcar SIEMPRE la diferencia de manera positiva. Dos comentarios puntuales:

1-. Super interesante la nueva sección que revela la cantidad de juegos vendidos en España. Aunque yo no estoy allá es siempre importante saber cual es la tendencia de las personas a la hora de un nuevo lanzamiento, o que juego  están llevando (ya sea por una oferta, o porque el mismo lleve meses en el top de ventas). Excelente.

2-. Fue todo un placer escucharlos conversar sobre The Division. Todas sus experiencias les dejan ver buenas, sobresalientes y con mucha expectativa al futuro inmediato (lo que vendrá y será positivo). En este caso quería compartir con ustedes mi experiencia con el juego.

Jugar The Division me ha hecho recordar a la Ubisoft de Assassin´s Creed 1 y 2 (sí, la de Altair y Ezio) donde el sentimiento de estar haciendo algo en el juego marcaba la deferencia con sus detalles, con las decisiones que tomábamos (con la forma de hacer el juego), y lo que se va descubriendo, he tenido el sentimiento de estar frente a un juego donde en cada tramo del titulo hay algo nuevo que te hará seguir jugando, es decir seguir allí para saber más de ese mundo de The Division.

Coincido con ustedes cuando comentan que el juego en cooperativo tiene mejor sabor pero también se disfruta en solitario aunque sea más complicado en sus misiones. Ubisoft ha acertado al integrar los elementos del juego cooperativo para que todas las partes involucradas puedan brillar juntas, se coordinen y hagan una delicia del juego en compañía. Para mi jugar con otras personas es una de las experiencias más ricas del juego, incluso en la Zona Oscura.

La Zona Oscura sin lugar a dudas tiene otra connotación. No recomiendo a nadie entrar solo en ese sector porque será víctima de otros jugadores, aunque debo decir que yo he ayudado a agentes que he visto solos en esa zona. Considero también que los tiroteos más intensos y vistosos puedes encontrarlos en ZO en sus niveles más avanzados. Hay un compromiso de parte de la comunidad para dejar la piel por el grupo y eso hace que la experiencia sea gratificante  además los enemigos más fuertes están en ese sitio. Sugiero al menos tener un nivel 10 antes de entrar en ZO y comenzar en la Zona 01.

A nivel gráfico me parece impactante el juego de luces, sombras y las condiciones climáticas. Como dicen ustedes: una pasada. Un buen trabajo. Hay sus excepciones, pero esta bien a mi juicio.

Tengo poco más de 30 horas de juego y lo califico como una gran experiencia. Mi consejo es que le des una oportunidad amigo lector de Vandal.

Saludos.
David González.
@FullCriollito.

psanhueza · 24/03/2016 15:04
hola amigos de vandal radio
les agradezco el tener esta plataforma de radio que me permite estar en mi trabajo o mientras hago otra cosa estar informado y de una forma muy entretenida
sigan así
me encanta este programa

tengo una pregunta para acceso vip. he probado hace muy poco BRAID y me encanto su dinamica
hay algún juego que sea de ese tipo puzzles con relación al tiempo o las sombras.
eso

saludos desde chile :)

verjav · 28/03/2016 18:44
Saludos a todos, espero que descansaseis algo esta semana Santa, si es que vuestra apretada agenda os lo ha permitido, y hayais podido dar carpetazo a algun que otro juego pendiente, por placer y no por trabajo, que es como mejor saben :). Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este supuesto "rumor" que situa una revision de Ps4, denominada ps4k hasta el momento, y de la credibilidad que le dais, por como esta el mercado ahora mismo, y el nivel de ventas de ps4. ¿No pensais que una actualizacion de hardware rompe el concepto que tenemos de consola en si mismo? Mucha gente compra una consola por la simplicidad que ofrece, comprar hardware una vez y sabes que vas a poder disfrutar de la mayoria de juegos multi en una calidad media, amen de los exclusivos que se vayan lanzando. ¿Creeis que fragmentaria el mercado de alguna forma? Realmente yo creo que seria pasarse de un extremo a otro, de comprar un hardware y olvidarte hasta dentro de unos años, a tener que reemplazar tu maquina completa si quieres estar al dia dentro de unas misma generación, al menos el pc te permite cambiar solo las piezas que quieras actualizar. Visto asi...de ser todo esto cierto no se yo que razón de ser o ventajas tendrían las consolas, ya que de un tiempo a esta parte, se van pareciendo más y más a un pc.¿Estamos ante el primer "parche" de hardware de la historia en una consola de sobremesa o me lo parece a mi?personalmente, despues de dos años y cuatro meses, creo que esta ya mas que confirmado que las nuevas consolas nacieron obsoletas, y no espero mucho mas que lo demostrado hasta ahora en lo tecnico, para mi una decepcion, tal vez por un precio de lanzamiento ajustado en exceso. Como echo de menos los tiempos en donde era meter el disco y a jugar...Ni esperas ni instalaciones,ni parches,ni na.¿Vosotros no? :) Un saludo a todo el equipo y a seguir como siempre.

Rantanplan79 · 30/03/2016 04:12
Saludos Cordiales Vandoleros.
Qué tal las vacaciones primaverales?
Una cuestión para el acceso VIP. Que credibilidad le dais a la noticia de la posible aparición de una PS 4.5 para finales de año? Y en caso de que al final no sea un rumor y sea verídica la información, en qué posición dejaría a SONY para con sus usuarios? A mí que aún no he dado el paso a la new-gen, y esto junto con los movimientos de ONE últimamente, no me genera ninguna confianza, y aún va a hacer que sea más reticente a dar el paso. No veo nada claro hacia dónde va el mercado de las consolas. Si vamos a tener que cambiar de dispositivo cada 3 años para estar "al día" conmigo que no cuenten. Para eso me paso al PC.
En mi opinión y sé que no viene al caso Las consolas han de abandonar el modelo actual de negocio y enfocarse más hacia modelos de negocio del tipo TV Cable. Tener un dispositivo potente en casa y varios tipos de suscripciones ( Premium, Gold, Standard o como se quiera llamar ) para adaptarse a cada tipo de usuario. Algo como PSNow pero bien hecho, no el saca cuartos que es ahora. Solo así creo que se podrían alcanzar precios competitivos tanto en hardware como en software.
En fin, creo que me he ido un poco por las ramas, y que el tema da para horas y horas de debate, pero es a lo que estamos abocados inevitablemente. Lo físico tarde o temprano acabará desapareciendo

zombiepeter · 30/03/2016 10:40
Muy buenas chicos!

Espero que hayáis descansado y que el amigo Juanfran haya vuelto de su retiro espiritual y nos empiece a deleitar con su humor y sus venidas de Cristo versión 2016 (ahora que ha terminado la Semana Santa, jeje).

Espero con ganas vuestro análisis de Quantum Break y escuchar vuestros comentarios sobre él y sobre Dirt, pero espero que podáis sacar tiempo para hablar sobre mi descubrimiento estos días. Como supongo que nos contaréis a qué habéis jugado durante la Semana Santa, os cuento el juego que me han descubierto mis amigos, y no estoy de broma: Clash Royale. Mira que siguen sin gustarme mucho los juegos para móviles, pero el único juego que ha conseguido engancharme así en móvil ha sido Heartstone (que no es poca comparación).

El juego (en mi humilde opinión) esta muy logrado, muy equilibrado, te permite jugar con tus amigos siempre que estén dentro de un mismo clan y te localiza jugadores en apenas un segundo. Por contra tiene progresión algo lenta, supongo que para incitarte a las "compras dentro de la app", pero con algo de paciencia se avanza bastante. Si el consejo de Sabios lo ha probado, me encantaría saber su opinión, es un juego que no veo en la mejor web de videojuegos fichado ni analizado, y quizá sirva para que los enormes críticos a las noticias sobre móviles que se publican en la web, se enteren de que se puede jugar a cosas interesantes con la tablet o el móvil.

Saludos vandaleros!

P.D: ¿qué ha pasado con iTunes? Antes lo subíais más tarde que iVox pero lo subíais...

jomomu · 01/04/2016 02:51
Hola muy buenas!!!Espero que estéis bien y deseando escucharos una semana más.
Entre los rumores de ps4K,la presentacion de nintendo nx etc etc,y sin,por supuesto,olvidar  los juegos ¿creeis que nos espera un buen E3?
¿Esperais alguna noticia o presentación de algo realmente importante como podría ser el amuncio de p.ej. un red redemption 2?
Muchas gracias y un besillo para ti tambien Gemma,byeee