Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 3x23 - Street Fighter V y Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2

Vandal Radio 3x23 - Street Fighter V y Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2

Fecha: 21/02/2016
Duración: 1:19:31
Una semana más volvemos contándoos todo sobre el mundo del videojuego. Esta vez hablamos de Street Fighter V, la calidad del juego y toda la polémica que ha generado, y también de Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2. Además, respondemos a vuestras preguntas.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

Criollito · 25/02/2016 02:43
Buenas tardes,

Estimados de Vandal, ¿cómo están? Espero que muy bien. Encantado como siempre de escuchar su programa. Muy acertados en todo (en casi todo). Aquí unas comentarios:

1-. Mientras conversaban de Street Figther y la forma de salida (de negocio), el ´´poco´´contenido me hizo recordar a Killer Instinct (eso también lo mencionaron) y debo reconocer que me gusta tanto KI que no me importo en su momento el escaso contenido porque había allí una mezcla de emociones y sentimientos asociadas a muchos años esperando un juego de KI. Ojo, analizar la forma de negocio si me llevaría por otra senda.

Pagar un juego completo sin recibir un juego que tenga un contenido aceptable (en cuanto a variedad, modos de juego) puede tocar mucho la sensibilidad del jugador, claro que si. Mi recomendación: si realmente te gusta Street Figther adelante porque hoy en día KI es un juego brutal en contenido, modalidades, personajes y con una tercera temporada a punto de caer. Probablemente ese sea el caso de Street Figther V. Los tiempos cambian y hay que saber adaptarse. Hay que aprender a invertir a largo plazo. Jeje.

2-. Usualmente acompaño sus opiniones, criticas, observaciones etc, pero en esta oportunidad me parece un desacierto juzgar a Kojima por su manera de promocionarse, dar a conocer que esta haciendo y que sea noticia. Nosotros (y quienes seguimos de cerca a Kojima) sabemos del cerco legal, mediático y hasta personal que padeció Hideo con Konami en el ultimo año de desarrollo en la empresa. Ahora es libre, al desarrollador le están dando oportunidades y quiere compartir con nosotros, con todos nosotros que siempre estamos atentos a su trabajo.

Es justo que se sienta feliz de las posibilidades que tiene ahora para darse a conocer, y con ´´posibilidades´´ me refiero a ser noticia porque es un hombre de levantar a la opinión publica por su característica personalidad. Es una persona que busca en los detalles generar controversia, expectativa, emoción y sorpresa. Ese es Kojima, un tipo que le gusta marcar la historia y que le gusta hacer historia. Por favor, tomen prestado sus zapatos un rato y miren con lupa que él solo desea ´´gritar´´ al mundo lo que esta haciendo.

Como es habitual, todo con el mayor respeto hacia ustedes como profesionales y seres humanos.

3-. Quería saber si han tenido ocasión de jugar Dark Souls III, en caso de ser afirmativa su respuesta, ¿algún adelanto que puedan compartir?

4-. Muchas gracias por leer mis comentarios y preguntas.

Saludos.
David González.

NeOz7 · 24/02/2016 19:44
Buenas equipo! genial programa como cada semana. Gracias por las respuestas Carlos! Esta semana no tengo una pregunta propiamente sino simplemente comentar que estoy enganchadisimo al Rocket League para Xbox One. Es un juego que habia oido maravillas, sobretodo de parte de Juan Rubio y ahora que por fin puedo jugarlo solo tengo buenas palabras. En fin que me gustaria saber si alguien del equipo le sigue dando y si sabeis cuales son los planes de futuro, mas coches, escenarios, modos etc

Gracias y un saludo

Chris20 · 23/02/2016 12:11
Hola me encanta vuestro programa, pero hace falta mas mujer ahi ehh demasiado olor a macho.
Se sabe algo de Mass effect?, por que por lo unico que es noticia ultimamente Bioware es por la fuga de empleados que tiene, y de Andromeda no suletan nada.
Gracias craks

jomomu · 23/02/2016 01:57
Hola buenas noches¡¡¡Espero que esteis bién,y encantado de saludaros a tod@s.Comentaros que no le "meto mano" a un juego de lucha desde que me compré la Super Nintendo y el street fighter II.Ha llovido mucho ya pero lo recuerdo como un grandisimo juego.Soy un total neófito en el tema pero creo que SF5 es una plataforma que va a ir creciendo y mejorando con el tiempo.Me llevaría una enorme decepción si éste juego,o plataforma no llegara a buen puerto,(sea el motivo que sea)y tampoco creo que Capcom vaya a dejar perder ésta franquicia así porque así.Pese a todas las criticas habrá que dejar pasar cierto tiempo y ver como se desarrolla todo ésto.La base del juego según he leído y escuchado es buenísima y que vayan puliendo y mejorando....
Sobre el tema del legend of Zelda de la semana pasada,queria deciros que solo he jugado a 2,el link to the past y el Ocarina of Time,pero fueron algo especial realmente,eso que todos hemos sentido alguna vez cuando eres un apasionado de este mundillo,y que es difícil de describir con palabras.
A mi también me hace muchisima ilusion que nintendo vuelva y se deje de historias.Veo poca competencia ahora mismo y no me gusta.La última consola de N. que tuve fué la N64,junto al Ocarina,golden eye,perfect dark y dragon quest.Estuve a punto de comprarme la wiiU,y sigo con el gusanillo,pero esperaré a NX.
Y que os parecería o si veríais viable, una futura xbox,con dijeramos un modelo steam machine,con un cliente de steam adaptado a esa xbox,steam integrada dentro de la de Redmond y con el añadido de que "te va a funcionar exactamente como una consola,no tendrás que twikear nada,sólo 1 click o pulsación y a jugar",simplicidad extrema.
Gracias por referiros tanto a nosotros,y es un placer estar aquí una semana más y apoyaros humildemente,chaooooo¡¡¡¡

Dahakah · 22/02/2016 23:15
Muy buenas familia! Aqui otra pregunta rapida para el acceso Vip de la semana que viene sobre SF5.

De verdad creeis que no saldran Super Street Fighter 5 o Ultra Street Fighter 5? me explico. El SF5 actual dentro de un año costara maximo  30-40€ mientras que si reeditan las ediciones super y ultra con mas personajes y extras, pueden mantener el juego a  casi de novedad en torno a los 50-60€. Es el caso del ultimo Mortal Kombat o de Dying Light. Ademas ya sabemos que Capcom no es muy de fiar en sus declsraciones...

Flecha subir