Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 3x18 - The Division, That Dragon, Cancer y lo que viene en 2016

Vandal Radio 3x18 - The Division, That Dragon, Cancer y lo que viene en 2016

Fecha: 15/01/2016
Duración: 1:22:07
Volvemos tras cuatro semanas de descanso con nuestro primer programa de 2016, protagonizado por una agradable sorpresa: The Division. Hemos probado una versión muy avanzada del juego y te contamos si hay downgrade o no lo hay, y cómo es este 'Destiny en Nueva York'. Además, vuelve nuestra sección indie con muchas novedades, como That Dragon, Cancer, y en nuestro acceso VIP repasamos lo que nos espera en este 2016.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

anduresu_185 · 15/01/2016 21:03
Yo pienso exactamente lo mismo que Alberto sobre el precio de Oculus Rift, por la calidad de lo que ofrece, me parece que lo vale, es decir ni me parecen un timo, ni están baratas como dicen sus desarrolladores. Otra cosa es si 2016 tenía que ser el año para saliera al mercado esta tecnología, cuando debido a su precio no va a tener un elevado mercado, porque habría que valorar cual fue el público que ya reservó dicho producto.

Y os voy a dejar una pregunta para el próximo programa a ver si me la contestáis porque puede traer polémica. El Oculus Rift necesita un PC de gama alta y unas gafas de 700 €, ¿creéis que las PS VR se pueden cargar el mercado de la realidad virtual? es decir, una PS4 no es un PC de gamma alta y unas PSVR para ser competitivas tendrían que costar menos (a la vez que Sony tiene beneficios, porque si no  por el camino que andan se van a quiebra ya que solo obtiene beneficios de la sección de videoconsolas). Yo sigo en mis trece de no querer 2 pantallas a menos de 60 cm de mis ojos durante más de 1 hora, por lo que no, no soy un fan de la realidad virtual xD.

PD: Espero que Sara me de un poco de su apoyo dado que sufrió en sus propias carnes el efecto Beta de las oculus Rift xD

SaraBorondo · 16/01/2016 17:22
En mi caso no fue tanto el efecto beta, ten en cuenta que normalmente trabajo más con versiones beta (o alfa e incluso prototipos) que con versiones terminadas de juegos. Tiene que ver más con la idoneidad del software respecto al jugador y el hardware que con su calidad técnica.

jomomu · 23/01/2016 02:09
Buenas noches.Os escribo para daros ánimos y decirle a José que se mejore,y espero escucharos la semana que viene que se os echa de menos,un saludo y suerte!!!!