Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 2x46: Fin de temporada

Vandal Radio 2x46: Fin de temporada

Fecha: 24/07/2015
Duración: 1:18:25
Repasamos la actualidad de la semana comentando noticias como la cancelación de Project Cars en Wii U y la llegada del nuevo Tomb Raider a PS4 y PC.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

tarryking · 24/07/2015 13:43
Esta muy bien

OSCARina Of Time · 24/07/2015 20:24
Feliz verano y disfrutad de las merecidas vacaciones.
Nos oimos a la vuelta.
Saludos.

Criollito · 25/07/2015 15:59
Buenas buenas, 

¿Cómo esta el equipo de Vandal? Llego "terrible" fin de temporada y solo me queda desear el mejor disfrute para ustedes. Recarguen las baterías, jueguen muchísimo y continúen con la racha de éxitos a nivel profesional y personal. 

Varios comentarios: 

1-. Insisto: Gemma y Juan hacen falta. =) 
2-. El programa ha sido genial. Cada tema, cada opinión, los ejemplos y explicaciones son muy buenas. Cada día mi admiración y respeto hacia ustedes se hace mayor.
3-. Me gusto especialmente la conversación (y sus opiniones) sobre el futuro de las consolas. Tema auspiciado por David (un exredactor de Vandal). En mi opinión: mezclar la renovación de un smartphone con una consola, me parece atrevido pero en un futuro podría suceder. De hecho consideró que el ciclo de vida para PS4 y ONE será de 4 a 6 años como mucho. Ojalá esté equivocado y los desarrolladores consigan exprimir cada vez más a las consolas de actual generación. 
4-. El juego que recomiendo: The Witcher 3 (y sus libros si quieres enriquecer más la experiencia). 
5-. El resumen de la temporada pasa por una frase: sencillamente brillante. 

Los espero a la vuelta. 

Saludos desde Venezuela.
David González.
@Fullcriollito.

soyun · 11/08/2015 00:17
Buenas! Es la primera vez que os escribo, pero a partir de ahora me vais a tener aquí todas las semanas. Sois el mejor podcast de videojuegos en español.

Me ha gustado mucho la reflexión que habéis hecho sobre Shenmue, ya era hora de que alguien lo dijera. Conste que para mí es una obra maestra, y lloré de alegría cuando lo anunciaron, pero mucha gente se va a llevar un chasco. Es un juego nicho, con unos pocos fans muy acérrimos y muy ruidosos en internet, pero ni mucho menos es un juego del gusto del usuario medio. Ya en su día vendió muy poco, "simulador de paseos" lo llamaban a modo de crítica, y eso que entonces tenía muchas cosas revolucionarias. Pero al jugador medio actual le pones un Shenmue y te dice "¿pero esto qué eeeeee?" xD.

Un saludo cracks, que disfrutéis de vuestras vacaciones.