Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 2x42: Batman: Arkham Knight, Metal Gear Solid V y la resaca del E3

Vandal Radio 2x42: Batman: Arkham Knight, Metal Gear Solid V y la resaca del E3

Fecha: 26/06/2015
Duración: 1:29:03
Seguimos debatiendo sobre el E3 en nuestro acceso VIP, ya desde España y desde una manera reposada. Además, te contamos todo sobre Batman: Arkham Knight y sobre Metal Gear Solid V tras jugarlo 10 horas.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

gorrizopps · 26/06/2015 20:16
después de oír el comentario sobre metal gear soli V me han dado unas ganas terribles de jugar a este juego, y estoy seguro de quererlo comprar en cuanto salga

Criollito · 26/06/2015 23:24
Buenas buenas,

Como están? El programa me ha encantado, como ya es habitual, y se extraño al pana Juan y su buen sentido del humor. Me imagino que esta de ´´romance´´ con Batman. Jajaja.

Varios comentarios:

1-. Gracias por siempre mencionarme, tomar en cuenta mis apreciaciones y responder a las preguntas que hago. Gemma un beso para ti también.

2-. Sinceramente Metal Gear Solid V es mi juego predilecto y seré muy feliz cuando por fin lo pueda tener en Septiembre. Las impresiones de Jorge Cano sobre MGSV están brutales. No me imagino lo que llevara el análisis final.

3-. En relación a Nintendo confío en que arreglaran su rumbo. Hace falta la competitividad de Nintendo en el mercado.

4-. Compre mi PSVITA hace dos daños y de alguna manera ya he perdido la fe en que reciba juegos triple A. Ciertamente es muy potente, Neflix y Youtube van de maravillas además que tengo en ella un montón de juegos indies.

5-. El nuevo Batman es un juegazo. A nivel técnico sobresale y definitivamente es un imprescindible si jugaste a los anteriores títulos.

6-. Finalmente, Vandal no es de Sony ni de Microsoft. Vandal tiene en su raíz a jugadores con experiencia y que al mismo tiempo son prensa especializada. Además reconocer el trabajo de algo o alguien en este medio no implica una tendencia o parcialidad sino que reseña la objetividad de quien informa. Muchas gracias de nuevo por la cobertura del E3, a través de ustedes fue pude hacer un minuto a minuto de la feria más importante del videojuego.

No hay nada más valioso que la diversidad de opinión.

Saludos.
David González.
@FullCriollito