Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 2x2: Bayonetta 2, Ediciones Arcade, Xbox Live vs PSN

Vandal Radio 2x2: Bayonetta 2, Ediciones Arcade, Xbox Live vs PSN

Fecha: 29/08/2014
Duración: 1:26:46
Continuamos con nuestra segunda temporada en un programa en el que hablamos de Bayonetta 2 y Hyrule Warriors. Entrevistamos a Isaac López Redondo, autor de ¿Qué es un videojuego?, de Ediciones Arcade. En el debate, comparamos Xbox Live y PlayStation Network.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

GarcianSmith · 30/08/2014 00:07
Como siempre de lujo el programa, tanto las entrevistas a la redacción de vandal como a los invitados. Como detalle comentaros que habeis hablado de PS Plus y Xbox Live Gold y dais por sentado que son alquileres. cuando en Xbox 360 los juegos que han dado y que siguen dando son regalados para siempre, no como en el Plus que son alquileres a largo plazo. La diferencia es muy grande.

SaraBorondo · 30/08/2014 00:28
Sí, pero en Xbox One no puedes jugarlos si no eres Gold, lo dice la página de Xbox: "*La oferta de Juegos con Gold es para miembros Gold únicamente; requiere suscripción Gold activa para jugar con juegos de Xbox One descargados. "
Es decir, si dejas de ser gold no podrás jugarlos. Eso sí, si vuelves a contratar el servicio mantendrás los datos que tenías y volverás a jugar. ¿No lo dijimos en el programa?

GarcianSmith · 30/08/2014 09:29
En PS4, PS3, PS Vita y XBOX ONE tal y como comentasteis son alquileres mientras dure el Plus o el Gold. Xbox 360 es la excepción de todas, regalando los juegos para siempre. Creo que eso no lo comentasteis ;)

Victorius · 31/08/2014 08:02
Bueno, ya se dijo en su día muy claramente que los de Xbox One era alquiler como en el plus mientras que en 360 estos se mantenían en la biblioteca para siempre, diría que eso no se comentó en el programa.

Respecto al programa en sí estuvo como siempre, al más alto nivel, soy especialmente fan de las entrevistas, aunque en este programa lo que más me gustó fue que por una vez se le hiciera un poquito de caso a la maltrecha WiiU, que siempre está ahí aunque muchas veces nos olvidemos, qué malas personas xD

Sobre el acceso VIP decir que lo que comentáis sobre que a los usuarios de PS4 no hayamos protestado sobre el online de pago, básicamente se debe a que Sony ya nos ha hecho ver que el Plus es imprescindible, pero no por el juego online sino por sus juegos "gratuitos", así que como lo normal es que ya todos tengamos Plus realmente no hay nada más que pueda afectarnos al bolsillo, de ahí la indiferencia del pueblo sonyer :)

Criollito · 01/09/2014 19:17
Buenos días,

Estimados de Vandal, espero estén bien. Como siempre acudiendo a mi cita de escribir algunos comentarios relacionados a su espectacular programa. Me han hecho reír mucho con la primera parte del episodio. Transmiten muy buena energía.

Aquí varias cosas:

- El comentario del Presidente de Nintendo (Satoru Iwata) sin duda está fuera de sitio. Una gran parte de la industria está sustentada por el jugador casual (la gran mayoría no es jugador acérrimo). Este tipo de opiniones son las que dejan ver las razones por las cuales Nintendo no evoluciona. Los extremos no son buenos y este señor ha tocado varios de ellos (de los extremos).

- Interesante lo del libro de Isaac Redondo, aunque difícilmente llegará a Venezuela (tocará usar otros medios, como amazon).

- El tema VIP, estuvo dirigido a los servicios en línea de PSN y Xbox Live, escuche sus opiniones y la verdad todas muy acertadas, ciertas y verdaderas. Sumado a eso, pienso que el verdadero objetivo a mediano y largo plazo de esos servicios además de ser el puente para jugar online... Es el contenido digital, es más rentable, y el mundo definitivamente camina hacia la digitalización (aunque a muchos nos guste un juego en físico) y hay que aceptarlo. Por resaltar algo en particular de ambos servicios: me gustas mucho como ser organiza el contenido en PSN, caso contrario de Xbox live (es más tosca la interfaz en cuanto a su búsqueda y como está organizado el contenido). Para jugar online, se nota que los servidores de Microsoft tienen una mejor estructura. De resto, ambos tienen ofertas, obsequian juegos, etc.

Los dos servicios apuntan a un día, digitalizar todo (más de lo que ya está).

Gracias por haber enviado saludos a Venezuela.

Que sigan bien.

Saludos.

Flecha subir