Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 2x09: The Evil Within, Far Cry 4 y Borderlands The Pre-Sequel

Vandal Radio 2x09: The Evil Within, Far Cry 4 y Borderlands The Pre-Sequel

Fecha: 17/10/2014
Duración: 1:12:59
Comentamos The Evil Within y Borderlands The Pre-Sequel, los dos grandes lanzamientos de la semana. También comentamos qué nos ha parecido Far Cry 4, que llega el mes que viene, y repasamos las novedades semanales. En el debate respondemos a vuestras preguntas.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

Arale · 22/10/2014 23:42
Pd: Vale, ya lo tengo y sí, es la primera venida de la Virgen Maria y la segunda y blablabla blablabla blablaba

Arale · 20/10/2014 21:52
Pregunta para Juan (el guapo, no el no tan guapo):
Si el año que viene tendremos la segunda venida de Cristo, ¿lo que sale este viernes qué es? ¿La segunda venida de Maria madre de Dios?

Bayoneeettaaaaaaa.

SemiPrieto · 20/10/2014 00:27
Muy interesante la sección de preguntas de este programa. Por mi parte aun tengo bastantes, aquí unas de ellas.

Pudieran indicarnos como medio periodista que son ¿como se lleva a cabo el proceso para probar un vídeo juego (que aun esta en fase de desarrollo)? ¿Los desarrolladores tienen que buscar a los medios para que estos prueben sus juegos o se cita de manera general a la prensa interesada? Ahora una vez que se pudo probar el juego ¿Las compañías indican que se puede decir o no de este? y ¿como se aseguran de que los medios no revelen información importante del juego?

Saludos desde México!

vids · 19/10/2014 16:46
No entiendo los comentarios de oyentes de que no se enteran cuando se publica el podcast y tal. No es tan difícil suscrbirise vía RSS, eh ?  :jaja:

Tocomoto · 18/10/2014 20:41
Genial el programa como siempre , tengo un planteamiento para el debate de "acceso vip" y es la gran diferencia de las ventas de Sony respecto a Microsoft , quizá a titulo personal me parece peligrosa la diferencia de ventas entre ellas y es algo que ha mi parecer no es bueno para el usuario final ya que una buena competencia hace que se esfuercen más en dar unos productos mejores . Pero no veo ni que las ventas arranquen por parte de Microsoft ni quizás un planteamiento de negocio que llame la atención a corto plazo que pueda hacerles recuperar mercado .Ni en su territorio clave "EEUU" esta vendiendo por encima de su competidora , Qué creeís que esta fallando en Microsoft ???

Flecha subir