Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 10: Watch Dogs, Gamelab 2014 y las mentiras de la nueva generación

Vandal Radio 10: Watch Dogs, Gamelab 2014 y las mentiras de la nueva generación

Fecha: 30/05/2014
Duración: 1:09:33
Entrevistamos a Iván Fernández Lobo de Gamelab, te contamos cómo es Watch Dogs y debatimos sobre las mentiras de la nueva generación.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

Ichiwolf · 30/05/2014 14:50
No lo he oido ojo, seguro que sera bueno, pero ¿porque hay que preferir graficos o jugabilidad?

Yo quiero ambas cosas... lo notas cuando pones el Mario 3D World y sabes que ademas de la jugabilidad estas flipando en colorines de ver a Mario y sus mundos con ese nivel de detalle... o en Infamous Second Son al ralentizar el tiempo (FLIPANTE)...o en Outlast...el terror a 1080p es MAS terror..

Saludos, suerte con los podcast.

Rob_Fer · 30/05/2014 16:52
[respuesta:2]Y no solo evolucionar en terminos visuales, en complejidad y precision [url:https://www.youtube.com/watch?v=IR5Blw1orZ8]de fisicas[/url], IA mas avanzada que no solo recuerde tus comportamientos a lo largo de la partida para crear sus propias estrategias de modo independiente, que perduren a lo largo de todo el juego si sobrevive y huye el npc, puedas encontrartelo de nuevo con lecciones aprendidas, la tecnologia hace falta evolucionar mucho.

Hace falta hardware, potencia, memoria, y tambien mucho curro para llevar la jugabilidad a nuevos niveles, pero tengo la sensacion de que estamos en plena edad de pìedra con los videojuegos, y no parece que con One o PS4 se de un paso hacia delante[/respuesta]

Ridix · 30/05/2014 17:39
muy buen programa, da gusto oir un programa de videojuegos con esa calidad de sonido y organización, donde no hay una sola palabra que sobre, felicidades chicos, asi da gusto, aunque los trapos sucios que habeis sacado a la luz del E3 te hagan asquearte del ser humano y los tramposo que es alguna vez

TheZarcos · 30/05/2014 18:10
Buenas, cuando propuse el tema no me referia a discutir entre jugabilidad y graficos, yo soy mas de jugabilidad y me gustaria bastante probar el watch dogs por todo lo que trae y el dark souls 2 lo tengo y lo he disfrutado mucho, pero me referia mas a que te ofrecen un producto y luego no es asi, quiero decir con esto que es confianza perdida es decir, sacan un video promocional que promociona un producto "irreal", no es el criticar por la bajada de graficos en si, si no por las mentiras que nos venden tanto en videojuegos como en todo.

Papitabrava · 30/05/2014 22:11
Excelente programa chicos seguid así, y deseando de ver que juego se anunciará la semana que viene, que ganas de E3 madremiaaa!

cervantes_pkt · 30/05/2014 22:55
Quien diga que este batlefield nuevo le llama la atención es que no le gustan los battlefield.

hdjuan · 31/05/2014 12:02
los graficos juegos en 1080 y la jugabilidad las dos cosas las grandes mentiras de las dos xbox y play esta claro por mucho de los fan las defiendad seguiran  nuncan cambiaran los euros los llaman

Pikus · 31/05/2014 16:48
Se ha hablado mucho sobre la bajada gráfica de varios videojuegos... y de que en unas cuantas ocasiones lo notáis que va a ocurrir antes de que ocurra... hablando de The Division... que huele a que ocurrirá lo mismo... ¿Qué os parece que va a pasar con The Witcher 3? ¿Bajarán sus gráficos? Entendiéndose de que sólo hemos visto la versión para PC.

nando3DS · 01/06/2014 13:35
Lo que la gente no tiene en cuenta es que usar el hardware mas podereso al máximo requiere incluso mas dinero que las antiguas generaciones. Los costos de un AAA se incrementan mas y mas a medida que las generaciones aumentan en especificaciones gráficas. Lo de los videos retocados para E3 son una inversión de marketing como uno de ustedes mencionan, pues necesitan ventas para recuperar inversión, ya que la nueva generación todavía no alcanza un nivel de ventas que la antigua. Y una vez que se han gastado el dinero en un juego AAA es obvio que tratarán de reutilizar el motor gráfico, que ha recibido mucho tiempo y dinero, pues para ganar mas dinero. Por eso creo que será muy habitual las secuelas, no solo porque el desarrollado tenga muchas ideas, sino porque ayuda a recuper la inversión y ganar mas dinero.

Debido a los costos, veremos que esta generación será mas de indies y juegos experimentales sin un financiamiento exagerado.

Flecha subir