RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Opiniones de Resistance: Fall of Man para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción
Ficha técnica
Desarrollo: Insomniac Games
Producción:
Distribución: Sony
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: Resistance: Fall of Man para PlayStation 3 7.74
227 valoraciones

PEGI +18
Compra Resistance: Fall of Man en FNAC

Opiniones de Resistance: Fall of Man para PlayStation 3

Escribe tu opinión sobre Resistance: Fall of Man para PlayStation 3 y compártela con el resto de usuarios de Vandal.

3 opiniones · Última: 03:29 3/7/2013

Oxigen17 · 3:29 3/7/2013
Un buen FPS,aunque de momentos deja mucho que desear.

Aunque es bueno para pasar el rato, y una gran variedad de armas, de momentos sera algo tedioso, y es poco probable que los vuelvas a jugar luego de haberlo ganado.

La historia llega a momentos a ser atrapante, pero en otros no tanto, y llegaremos a momentos de pensar ''que termine esta parte ya''.

Llega a ser divertido en esos momentos de tratar de infiltrarnos en bases enemigas o defender un puesto, aunque hasta hay nomas.

En muchas ocaciones la AI de los soldados, llega a ser bastante molesta, y poco util, mueren facilmente, aunque nunca esta de mas su ayuda.

Si tu gustan los FPS, al jugarlo quisas te lleves algunas decepsiones, pero es un juego que a pesar de sus fallas, podras disfrutar.

7
josemi caceres · 5/12/2008
No hace falta haber jugado a muchos shooters para percatarse pronto de que Resistance es un título del montón. Nada del shooter-estrella que le haría la competencia al Halo de Microsoft, como tanto se había proclamado por ahí. Pero si uno ha jugado a muchos shooters, y entre ellos, a los mejores del género, no tardará en darse cuenta de que títulos con dos o tres años de antiguedad con respecto a este lo dejan en evidencia en todos los aspectos. Y decir eso no es nada halagueño para un juego que pretendía ser uno de los estandartes del lanzamiento de una consola de nueva generación, como, repito, se habían empeñado en algunos, demasiados, sectores. Resistance no resiste la comparación ante títulos del 2005, o incluso, del 2004, como pueden ser FEAR, Far Cry o Half Life 2. Estos si podrían haberse llamado "nueva generación". Resistance, no. Así, que uno no deja de tener la sensación de que la crítica, si bien es verdad que no lo ha elogiado tanto como podría esperarse, tampoco se ha cebado tanto como podría haber hecho. El modo campaña es previsible, lineal y poco dado a escenas impactantes o espectaculares. No aporta absolutamente nada al género. De ahí la pregunta ¿nueva generación?. Resistance solo se ve salvado por el ritmo, alto casi siempre, y por su original y cuando menos interesante trama, o, mejor dicho, por el trasfondo argumental y la ambientación. Pero nada nuevo bajo el sol.

6
ivanlariz · 17/4/2007
yo que soy antixbox tengo que decir que el gears of war le da 1000 vueltas y se supone q es peor consola...

Síguenos
Links relacionados de Resistance: Fall of Man