RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Opiniones de inFamous 2 para PlayStation 3
Lanzamiento: · Género: Acción
Ficha técnica
Desarrollo: Sucker Punch
Producción:
Distribución: Sony
Precio: 69,95€
Textos: Español
Voces: Español
Comunidad
Nota de los usuarios: inFamous 2 para PlayStation 3 8.7
Nota usuarios
182 valoraciones

PEGI +16
Compra inFamous 2 en FNAC

Opiniones de inFamous 2 para PlayStation 3

Escribe tu opinión sobre inFamous 2 para PlayStation 3 y compártela con el resto de usuarios de Vandal.

3 opiniones · Última: 11:31 22/4/2013

9
Krizuwe · 11:31 22/4/2013
Supera en todo al primer Infamous,es una compra obligada si o si,por jugabilidad,por los enemigos,por la diversion,porque te engancha desde el principio...en fin muchas cosas,como por ejemplo,mas poderes,mas graficos,un guion perfecto y una historia mejor que la primera,si jugaste al 1 y te gusto este t dejara sin palabras y mas visualmente con sus graficos y colores visuales,simplemente un juegazo!!

9
membrivex · 4/7/2011
Tras terminar el juego con el karma bueno y hacer lo mismo con el primero de nuevo con el karma malo ( hacia tiempo que lo terminé siendo bueno y queria refrescarme la memoria ), la impresión que me queda es que el segundo en general está mejorado, pero pierde cosas de la primera parte que las considero importantes.
Especialmente baja en el plataformeo, aunque este esté bien servido tambien al desplazarte por la ciudad, echo en falta misiones en las que escalar grandes estructuras, el desarrollo de ciertas misiones me parece más acertado de nuevo en el primero y la toma de decisones es aun más liviana ( aunque hay alguna importante ).
La historia del segundo esta muy bien y mejor llevada en su desarrollo que el primero, con sorpresa con el nemesis de Cole incluida, pero se echa en falta un villano como Sasha o Kessler ( el de este juego lo encuentro más sosete y los monstruos grandes se acaban haciendo un pelin cansinos por repetitivos ) y el final, aunque esta bien, no es tan soprendente como el primero, que te deja con el culo torcido y con ganas de más, mucho más.
El segundo mejora sobretodo en que todo es más accesible, la ciudad en general esta mejor diseñada ( con partes más diferenciadas, especialmente buena la segunda isla, con zonas inundadas ), hay aun más poderes ( algunos muy bestias y espectaculares ) con los que se puede hacer aun más el cafre ( más todavia, si ) y tecnicamente es burrote burrote con una fluidez tremenda, un gran colorido y un montón de elementos a la vez en pantalla ( aunque tiene sus pegas; algunos efectos en baja resolución que cantan un poco, menos dientes de sierra que el primero pero presentes igualmente y la distancia de visionado, al igual que en el primero de nuevo, con un efecto difuminado para disimular un poco la falta de profundidad ).
En definitiva, secuela muy continuista, tecnicamente espectacular, con un desarrollo muy ameno y variado, y aunque piense que con un par de detallitos podia haber quedado aun más redondo, es una gran experiencia que recomiendo a todo el que le gustara la primera parte. A quien no, pues es más de lo mismo y no le iba a hacer cambiar de opinión, aun siendo muy buen juego.
Segun mi punto de vista, una saga imprescindible para los poseedores de una PS3, de las que enriquecen el catalogo aun no haciendo tanto ruido como otras grandes obras.
Saludos!

8
-ICO- · 22/6/2011
Muy buen juego, no innova en demasia pero mejora lo visto en todos los aspectos a su primera parte

Más de lo mismo...pero mejor, si te gustó Infamous este te encantará.

Síguenos
Links relacionados de inFamous 2