PEGI +16
OrdenadorCompra Diablo III en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción / Rol
También en: X360 PS3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Blizzard
Producción:
Distribución: Blizzard
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Diablo III para Ordenador

#245 en el ranking de Ordenador.
#1429 en el ranking global.
ANÁLISIS

Opiniones de Diablo III para Ordenador

Escribe tu opinión sobre Diablo III para Ordenador y compártela con el resto de usuarios de Vandal.

3 opiniones · Última: 19:43 7/12/2012

8
nano007 · 19:43 7/12/2012
Mi primera vez jugando este tipo de juegos y mi primera compra de Blizzard (en lo personal, no me gusta el sistema de pagar para jugar)

Diablo III es un juego de acción y estrategia en tiempo real en donde debemos escoger para nuestro protagonista entre diferentes razas y sexo de forma que se busque potenciar su principal caracteristica y mejorar sus debilidades. Con la ayuda de nuestro heroe, sostendremos batallas por el mundo que encierra Diablo liberando a la gente de los señores malignos.

El juego, para poder conectarse a jugar, requiere de una conexión permanente a internet y una cuenta de Battle.net para loguearse y acceder a los servidores oficiales dispuestos por Blizzard. Ellos arreglan y modifican archivos que se actualizaran al iniciar el launcher del juego.

Las escenas cinematográficas con las que cuenta son de lujo pero muy reducidas; hasta ahora (voy por el Acto II) solo he visto 2 videos, el del inicio del juego y cuando acabamos el primer acto.

La banda sonora es destacable, los temas puestos en ciertos puntos encierran una magia que hace brillar el juego y lo convierte en un producto más atractivo.

A mi juicio personal, siendo una persona que nunca jugó wow, starcraft (poco) u otro juego de Blizzard, está bien para el tipo de persona que busca una aventura para subir de nivel y conseguir poderosos accesorios para tu personaje pero no tiene nada adicional que lo transforme en una pieza de colección.

Yougamebay · 13:45 14/6/2012
NEAR4DEATH .
Estoy totalmente de acuerdo contigo y más aún después de todos los fallos que están teniendo con los servidores y todo por ahorrar en medios.
Un saludo.

http://www.yougamebay.com

0
NEAR4DEATH · 11:23 1/6/2012
Mi puntuación para este  a sido 0 y ahora voy a explicaros por qué se merece esta nota en mi opinión, cuando salió diablo  1 si mal no recuerdo en el 96 tenia una gran calidad después salió su expansión hellfire en el 97  y finalmente en el 2000 lanzaron diablo 2 y su respectiva expansión lord of destruction que la verdad estaba muy bien tanto en gráficos como en jugabilidad y ahora blizzard nos viene casi 12 años después con un juego llamado diablo 3 que la verdad de diablo solo tiene el nombre y si os soy sincero la calidad no a mejorado demasiado respecto a sus predecesores y ya para acabar de rematar el juego solo se puede jugar si tienes conexión a internet obligatoria (supongo que será a causa de la gran piratería que dicen que hay en el mundo del pc que en mi opinión es mucho menor que en otras plataformas y creo que es causada por los precios tan elevados )

Yo me pregunto:

¿Si no tienes conexión a internet como juegas?
¿Si no tienes una conexión muy buena como lo haces para jugar?

En mi opinión la mayor cagada que a podido hacer blizzard es haber puesto esta norma porque con ella a perdido a muchos seguidores ya que pagar  casi 60€ por un juego que no te deja libertad a la hora de jugar (lo digo por la conexión obligatoria de internet) espero que recapaciten ya que yo no le veo mucho futuro a este sistema de juego y no creo que sea el único que lo piensa.
PD: Siento la parrafada jeje pero opino que este juego la merece.