PEGI +18
OrdenadorCompra Assassin's Creed III en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción / Aventura
También en: WiiU PS3 X360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Assassin's Creed III para Ordenador

#178 en el ranking de Ordenador.
#1034 en el ranking global.
ANÁLISIS

Opiniones de Assassin's Creed III para Ordenador

Escribe tu opinión sobre Assassin's Creed III para Ordenador y compártela con el resto de usuarios de Vandal.

3 opiniones · Última: 19:37 12/4/2013

9
nano007 · 19:37 12/4/2013
Recientemente he comprado este juego en su versión física, como todos los que poseo de esta franquicia, para poner a prueba todo lo que yo espero de un Assassin's Creed y lo que había escuchado sobre el.

La verdad es que en lo que respecta al gameplay se ha pulido bastante y se han rediseñado varios elementos, animaciones y también las IAs de los enemigos para buscar un sistema de combate más complejo de lo que fueron las entregas pasadas. Además es muy atractivo ver las transiciones que realiza Connor durante sus acciones de Parkour en los árboles o al estar asesinando guardias en las ciudades.

Los enemigos no esperarán a atacar por turnos, ellos reaccionan de forma independiente, por lo que debemos estar alertas para que no nos interrumpan mientras encadenamos las muertes de nuestros rivales. Algunos elementos totalmente innovadores en esta entrega son los atajos accediendo a los interiores de algunas casas, las batallas navales, las condiciones climáticas y la caza de animales (en la que creo que se podría haber aprovechado mejor),

El apartado gráfico está muy bien cuidado y se nota el esfuerzo de parte de Ubisoft por recrear Boston o New York con la mayor cantidad de detalles posibles. Para lograr esto, se utilizó un nuevo motor gráfico llamado Anvil Next que a pesar de obligarnos a trabajar con DirectX10 o DirectX11 se consiguen resultados asombrosos en los efectos de luces y texturas.

Assassin's Creed III nos sitúa en norte américa en los años 1774-1782 en donde se establecían los cimientos de la revolución americana. Se pueden recorrer ciudades como Boston o New York y conoceremos a personajes relevantes para la independencia de EEUU como George Washington, Benjamin Franklin y Thomas Jefferson.

La historia no podría evaluarla todavía ya que voy por la Secuencia 5 pero puedo describirla de forma breve. En el Prólogo de este juego somos Haytham Kenway y nos encontramos navegando por el Océano Atlántico con destino a América por un llamado de apoyo de un colega. Luego se descubre la verdadera identidad de Kenway, pasaremos a controlar al protagonista del juego llamado Ratonhnhaké:ton y apodado Connor por su Maestre Assassin.

Los controles para PC no los puedo evaluar ya que uso un mando de Xbox 360 pero si puedo decir que han cambiado la forma de realizar algunas acciones en relación a los juegos anteriores. La vista de águila se activa hundiendo LS, la selección de armas se realiza manteniendo pulsado el boton RB, ahora solo existe una velocidad al correr con RT, el robo no se realiza de forma inmediata, la sincronización en las atalayas se hace con el boton B y al escalar ya no hace falta saltar con A para alcanzar puntos más altos, Connor realiza la acción de forma automática.

Se dice por los foros en la web, incluyendo el propio foro de Ubisoft, que este juego está pésimamente optimizado siendo uno más de los malos ports para el PC. La verdad yo no tuve ningún problema con los FPS. Utilizo un FX-6100, una Radeon HD 5670 1 GB DDR5 y 4 GB DDR3 con una resolución de 1360x768.

Como se trata de un sandbox de varias entregas, solo se los recomiendo a los fanáticos de la serie ya que no se entenderá por completo la historia del juego si no has jugado antes todas las entregas de la franquicia y te cansarás rápidamente si buscas un juego que te divierta de forma frenética ya que es bastante extenso y amplio.

DarkMein · 5:19 4/12/2012
Pues mi opinion es que es el peor assasins creed de la saga. Se han empeñado en cargarse los controles antiguos para poner unos nuevos mas incomodos (En PC), no puedes ni mejorar tu armadura y creo que lo unico que lo salva son las batallas navales...

Me ha decepcionado mucho, lo veo demasiado poco trabajado y se han cargado la mitad de las cosas buenas que consiguieron con el AC: La hermandad y el Revelations.
Mucho marketing anunciando un juego cojonudo pero a la hora de la verdad pasa lo que pasa.

raulch · 9:47 29/6/2012
un gran juego que estará a la altura de sus anteriores sagas, o incluso las superará, y eso es casi seguro
( un juego no se basa en graficos,historia; no  se basa en el esfuerzo hecho por sus desarrolladores)
pero mejor si tiene esas dos cosas........ =)