Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

  • Fecha de lanzamiento: 19/4/2006
  • Desarrollo: Zipper Interactive
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
COMUNIDAD
5.52

SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo para PSP

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo para PSP
Carátula SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo

Información del juego

A la venta en España: 19/4/2006

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo, desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Este título expande la aclamada serie SOCOM, llevando la intensa acción táctica y el juego de equipo que caracterizan a la franquicia a una plataforma portátil. Los jugadores asumen el mando de un escuadrón de élite de los Navy SEALs, ejecutando operaciones encubiertas en diversas localizaciones alrededor del mundo.

Una nueva entrega de la aclamada serie SOCOM

Género y Desarrollador: SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo es un juego de disparos táctico en tercera persona, desarrollado por Zipper Interactive, conocidos por su trabajo en la serie SOCOM para consolas de sobremesa.

Plataforma: Fue lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), aprovechando las capacidades de la consola para ofrecer una experiencia de juego táctico y cooperativo en el camino.

Año de Lanzamiento: El juego se lanzó en 2005, marcando el debut de la serie SOCOM en una plataforma portátil.

Mecánicas de Juego Principales: La jugabilidad se centra en el mando de un escuadrón de dos hombres, permitiendo a los jugadores emitir órdenes tácticas a su compañero controlado por IA. Las misiones varían desde el reconocimiento y sabotaje hasta el asalto directo y el rescate de rehenes. El juego enfatiza el uso de tácticas y el sigilo sobre el enfrentamiento directo, y los jugadores deben gestionar su arsenal y equipo para adaptarse a las diferentes situaciones de combate.

Trama: Aunque SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo no se centra profundamente en una trama narrativa, cada misión está contextualizada dentro de operaciones antiterroristas globales, con objetivos que contribuyen a la lucha contra redes terroristas ficticias. La cohesión de la unidad y la ejecución precisa de las misiones subrayan el enfoque del juego en el realismo táctico y la precisión militar.

Características Únicas: Una característica destacada del juego es su funcionalidad de interconexión con la versión de SOCOM 3: U.S. Navy SEALs para PlayStation 2, permitiendo a los jugadores desbloquear contenido exclusivo y transferir datos entre ambos juegos. Además, el juego ofrece modos multijugador en línea, aprovechando la capacidad de conexión Wi-Fi de la PSP para competir o cooperar con otros jugadores en diversas misiones.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo fue bien recibido por críticos y jugadores por su jugabilidad táctica, controles adaptados con éxito a la PSP y opciones multijugador. Sin embargo, algunos críticos mencionaron limitaciones en la IA de los compañeros y enemigos. A pesar de estos desafíos, el juego es considerado un sólido título de acción táctica para una consola portátil y un digno miembro de la franquicia SOCOM.

Con su enfoque en la acción táctica, capacidad para el juego cooperativo y operaciones encubiertas intensas, SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo se mantiene como una experiencia destacada en juegos militares tácticos para la PSP.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo
Imagen 7 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo
Imagen 6 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo
Imagen 5 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo
Imagen 4 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo
Imagen 3 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo
Imagen 2 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir