PEGI +16
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 4/7/2007
  • Desarrollo: Zipper Interactive
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Precio: 39.95 €
  • Jugadores: 1-16
  • Formato: 1 UMD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Juego Online
COMUNIDAD
6

SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2 para PSP

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2 para PSP
Carátula SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2

Información del juego

A la venta en España: 4/7/2007

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2 es un videojuego de disparos tácticos en tercera persona desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment exclusivamente para la PSP (PlayStation Portable). Lanzado en 2006, este título es la secuela de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo y forma parte de la serie SOCOM: U.S. Navy SEALs, conocida por su enfoque en la estrategia militar y el juego cooperativo.

Estrategia militar y juego cooperativo

El juego sigue a una unidad de élite de la Marina de EE. UU., permitiendo a los jugadores asumir el mando de un equipo de dos hombres en misiones clasificadas en todo el mundo. Las mecánicas de juego principales se centran en el sigilo, la estrategia y el uso eficaz del equipo y las tácticas para completar objetivos. Los jugadores deben planificar sus ataques, utilizar el entorno a su favor y coordinar con su equipo para eliminar amenazas y lograr sus misiones.

Una característica única de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2 es su sistema de "Mando y Control", que permite a los jugadores emitir órdenes específicas a su compañero controlado por la IA o coordinar acciones con otros jugadores en el modo multijugador. Además, el juego introduce el "Sistema de Precisión", que recompensa a los jugadores por apuntar con cuidado y usar tácticas sigilosas en lugar de enfrentamientos directos.

El juego también cuenta con un modo multijugador robusto, ofreciendo varios modos de juego en línea que soportan partidas competitivas y cooperativas. Los jugadores pueden unirse a partidas en línea para completar misiones en equipo o competir en enfrentamientos tácticos contra otros.

La trama de Fireteam Bravo 2 se enfoca en operaciones contra una organización terrorista y sus intentos por desestabilizar un país ficticio. A lo largo de la campaña, los jugadores se enfrentarán a diversos desafíos que los llevarán a diferentes entornos, desde ciudades urbanas hasta junglas densas.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2 fue en general positiva, destacando el juego por su emocionante jugabilidad táctica, profundas opciones de personalización y sólido modo multijugador. Aunque algunos criticaron los aspectos de la IA y los controles, el juego fue elogiado por llevar con éxito la experiencia SOCOM a una plataforma portátil, ofreciendo a los fans de la serie y a los entusiastas de los juegos de disparos tácticos una aventura envolvente y desafiante.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2? Escribe tu opinión

Análisis

SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2 - Análisis
Análisis
0000-00-00 00:00:00
Zipper Interactive vuelve a la carga en PSP con una nueva entrega del popular título multijugador.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8.5
NOTA
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Socom US Navy Seals Combined Assault
0:00
Socom US Navy Seals Combined Assault
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
El juego de acción táctica llegará a PS2 en unos días.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2 para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2
Imagen 4 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2
Imagen 3 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2
Imagen 2 de SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir