Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
8.8
  • Fecha de lanzamiento: 10/3/2004
  • Desarrollo: Zipper Interactive
  • Producción: Sony América
  • Distribución: Sony
  • Precio: 59.95 €/79.95 €
  • Jugadores: 1-16
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
COMUNIDAD
7.59

Socom 2: US Navy Seals para PlayStation 2

41 votos
Portada oficial de Socom 2: US Navy Seals para PS2
Carátula Socom 2: US Navy Seals

Información del juego

A la venta en España: 10/3/2004

SOCOM II: U.S. Navy SEALs es un videojuego de disparos en tercera persona táctico desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2003 exclusivamente para PlayStation 2, SOCOM II es la segunda entrega de la serie SOCOM y sigue a su predecesor, SOCOM: U.S. Navy SEALs, ofreciendo una experiencia de combate táctico intensa tanto en su modo de un solo jugador como en el multijugador en línea.

Uno de los juegos más populares online

En el modo de campaña para un jugador, los jugadores toman el mando de un equipo de SEALs de la Marina de EE.UU. en diversas misiones alrededor del mundo, incluyendo operativos en Brasil, Albania, Rusia y Argelia. Las misiones van desde el rescate de rehenes y la recuperación de inteligencia sensible hasta el sabotaje y la eliminación de figuras clave del enemigo. Los jugadores deben utilizar tácticas realistas, como el sigilo, el trabajo en equipo y una planificación estratégica para cumplir con los objetivos de la misión.

Una de las características destacadas de SOCOM II: U.S. Navy SEALs es su atención al realismo y la autenticidad. El juego presenta una amplia gama de armas y equipamiento militar realista que los jugadores pueden utilizar y personalizar. Además, la inteligencia artificial de los compañeros de equipo y de los enemigos es notablemente avanzada para la época, lo que requiere que los jugadores piensen cuidadosamente sus movimientos y órdenes.

El componente multijugador de SOCOM II fue una de sus características más elogiadas y contribuyó significativamente a su popularidad. Soportando hasta 16 jugadores en línea, el juego ofrecía una variedad de modos de juego, como Supresión (team deathmatch), Demolición (donde los equipos compiten para detonar o defender un objetivo con explosivos), y Extracción (un modo similar a rescate de rehenes), entre otros. El soporte de chat de voz a través del auricular de PS2 permitía una comunicación en tiempo real entre los miembros del equipo, reforzando la experiencia táctica y cooperativa del juego.

Visualmente, SOCOM II presentó gráficos mejorados con respecto a su predecesor, con entornos más detallados y efectos climáticos realistas que añadían inmersión a las misiones. La banda sonora y los efectos de sonido también fueron puntos fuertes, mejorando la atmósfera tensa y emocionante del juego.

La recepción de SOCOM II: U.S. Navy SEALs fue muy positiva, con críticas que elogiaban su jugabilidad táctica, el realismo, el modo multijugador robusto y las mejoras sobre el original. Se convirtió en uno de los títulos más populares y queridos en la PlayStation 2, estableciendo a SOCOM como una de las franquicias insignia de Sony en el género de disparos tácticos.

En resumen, SOCOM II: U.S. Navy SEALs es recordado como un clásico del género táctico de disparos, ofreciendo una experiencia desafiante y profundamente satisfactoria que apela tanto a los aficionados al realismo militar como a los jugadores que buscan una sólida experiencia multijugador en línea.

También conocido como SOCOM II: U.S. Navy SEALs.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Socom 2: US Navy Seals? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Análisis

Socom 2: US Navy Seals - Análisis
Análisis
2004-04-20 00:00:00
El abanderado del juego online de PS2 vuelve con novedades y con las bases bien cimentadas de una creciente comunidad de jugadores.
GRÁFICOS
8
SONIDO
9
NOTA
8.8
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8

Avances y artículos

Avance
14/2/2004
El juego online más popular de PlayStation 2 pronto tendrá una secuela. El 10 de marzo habrá más disparos que nunca en la red.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Socom 2: US Navy Seals para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 21 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 20 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 19 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 18 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 17 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 16 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 15 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 14 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 13 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 12 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 11 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 10 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 9 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 8 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 7 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 6 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 5 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 4 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 3 de Socom 2: US Navy Seals
Imagen 2 de Socom 2: US Navy Seals

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 3 opiniones
Última: 25/2/2004
Opinión de hunted_vd el día 25/2/2004
imitacion dsde un principio se sabia k la ps2 iva a ser online y el socom es mejor k el counter e jugado a los dos

Opinión de TK el día 18/12/2003
Mola muchiiisimo, y con las nuevas novedades que trae molara mas todavía. La jugabilidad de este juego no tiene parangon. Por favor no opineis si no conoceis el juego.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir