Género/s: Acción / Plataformas 3D
PEGI +3
Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
8.6
  • Fecha de lanzamiento: 16/11/2005
  • Desarrollo: Sucker Punch
  • Producción: SCEA
  • Distribución: Sony
  • Precio: 39.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
COMUNIDAD
8

Sly 3 para PlayStation 2

24 votos
Noticias
Avances
Portada oficial de Sly 3 para PS2
Carátula Sly 3

Información del juego

A la venta en España: 16/11/2005

Sly 3: Honor Among Thieves, desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment, es el tercer juego de la aclamada serie de videojuegos de plataformas y acción-aventura protagonizada por Sly Cooper. Lanzado en 2005 exclusivamente para la PlayStation 2, Sly 3: Honor Among Thieves continúa las aventuras del carismático ladrón de guante blanco Sly Cooper y su banda, mientras se embarcan en una nueva misión para abrir la Cámara Cooper, un tesoro familiar sellado que solo puede ser desbloqueado por un Cooper.

La tercera y última entrega de Sly para PS2

Género y Desarrollador: Sly 3 es un juego de plataformas y acción-aventura, desarrollado por Sucker Punch Productions, conocido por crear juegos con historias envolventes, jugabilidad innovadora y una estética visual distintiva.

Plataforma: El juego fue lanzado para PlayStation 2, aprovechando las capacidades de la consola para ofrecer una experiencia de juego rica en gráficos y animaciones fluidas.

Año de Lanzamiento: 2005, como la continuación directa de Sly 2: Band of Thieves, buscando expandir la narrativa y el universo del juego con nuevas mecánicas y desafíos.

Mecánicas de Juego Principales: Sly 3: Honor Among Thieves incorpora una mezcla de sigilo, combate, exploración y resolución de puzzles. Los jugadores pueden controlar a Sly, Bentley y Murray, cada uno con habilidades únicas, además de nuevos personajes que se unen a la banda con sus propias especialidades. El juego introduce misiones de sigilo, combates aéreos, conducción y combate naval, entre otras variadas mecánicas de juego.

Trama: La historia gira en torno al intento de Sly y su banda por desbloquear la Cámara Cooper, enfrentándose a la vez a un nuevo villano, el Doctor M. A lo largo del juego, los personajes exploran su pasado, motivaciones y la dinámica de su amistad, mientras reclutan nuevos miembros para su equipo y superan los desafíos impuestos por el Doctor M y otros enemigos.

Características Únicas: Una de las innovaciones de Sly 3 es la inclusión de un sistema de 3D estereoscópico en ciertas partes del juego, que, con el uso de gafas especiales incluidas en la versión original del juego, añade una dimensión extra a la experiencia de juego. Además, el juego expande considerablemente el elenco de personajes jugables y las localizaciones, ofreciendo una mayor variedad en la jugabilidad y la exploración.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Sly 3: Honor Among Thieves fue bien recibido por la crítica y los aficionados, elogiado por su narrativa cautivadora, diseño de niveles innovador y estética visual única. Aunque algunos críticos señalaron la falta de evolución en la fórmula del juego respecto a sus predecesores, la mayoría aplaudió las nuevas adiciones y la profundización en la historia y los personajes.

Como cierre de la trilogía original de Sly Cooper en PlayStation 2, Sly 3: Honor Among Thieves se mantiene como un título querido por los fans, destacando por su encanto, ingenio y la mezcla única de plataformas, acción y aventura.

También conocido como Sly 3: Honor Among Thieves, Sly 3: Honor entre ladrones.
¿Merece la pena Sly 3? Escribe tu opinión

Análisis

Sly 3 - Análisis
Análisis
2005-12-15 00:00:00
Sly 3 vuelve en una nueva aventura continuista respecto a la segunda parte, pero más variada.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8.5
NOTA
8.6
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8.5

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sly 3 para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 12 de Sly 3
Imagen 11 de Sly 3
Imagen 10 de Sly 3
Imagen 9 de Sly 3
Imagen 8 de Sly 3
Imagen 7 de Sly 3
Imagen 6 de Sly 3
Imagen 5 de Sly 3
Imagen 4 de Sly 3
Imagen 3 de Sly 3
Imagen 2 de Sly 3

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Sly 3 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir