PEGI +12
Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
7.6
  • Fecha de lanzamiento: 9/11/2005
  • Desarrollo: Naughty Dog
  • Producción: SCEA
  • Distribución: Sony
  • Precio: 59.95 €
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
COMUNIDAD
7.72

Jak X para PlayStation 2

21 votos
Noticias
Avances
Portada oficial de Jak X para PS2
Carátula Jak X

Información del juego

A la venta en España: 9/11/2005

Jak X: Combat Racing es un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en octubre de 2005 exclusivamente para la PlayStation 2. Este título representa una desviación de los juegos anteriores de la serie Jak and Daxter, que eran principalmente aventuras de acción y plataformas, al centrarse en la competición de carreras en un entorno de combate vehicular.

Una desviación de los juegos anteriores

En Jak X: Combat Racing, los jugadores participan en carreras de alta velocidad a través de diversos circuitos peligrosos, equipados con vehículos que pueden ser personalizados con una amplia gama de armas y mejoras. La historia sigue a Jak y sus amigos, quienes son envenenados y forzados a competir en una serie de mortales eventos de carreras para obtener el antídoto. A lo largo del juego, los jugadores desbloquean nuevos vehículos, pistas y modos de juego, mientras exploran la narrativa que conecta directamente con los eventos de la serie principal.

Una característica destacada de Jak X: Combat Racing es su profundo sistema de personalización, que permite a los jugadores modificar sus vehículos en términos de apariencia, armamento y rendimiento. Además, el juego incluye una variedad de modos, incluyendo carreras estándar, combate a muerte en la arena y desafíos de tiempo, entre otros.

El modo multijugador es otro punto fuerte, ofreciendo tanto competencia local a pantalla dividida como opciones en línea, lo que permite a los jugadores enfrentarse entre sí en intensas batallas de carreras.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Jak X: Combat Racing ha sido generalmente positiva. Fue elogiado por su jugabilidad emocionante, gráficos impresionantes (para la época) y fidelidad al universo de Jak and Daxter. Sin embargo, algunos críticos señalaron la dificultad de algunas carreras y eventos como aspectos negativos. A pesar de ser un desvío del género principal de la serie, Jak X: Combat Racing es recordado con cariño por los fanáticos y es considerado un clásico entre los juegos de carreras de la era de PlayStation 2.

También conocido como Jak X: Combat Racing.
¿Merece la pena Jak X? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Análisis

Jak X - Análisis
Análisis
2005-12-21 00:00:00
La saga Jak ha terminado, pero Naughty Dog nos ofrece este divertido derivado donde correremos peligrosas carreras.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8
NOTA
7.6
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Jak X para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Jak X
Imagen 8 de Jak X
Imagen 7 de Jak X
Imagen 6 de Jak X
Imagen 5 de Jak X
Imagen 4 de Jak X
Imagen 3 de Jak X
Imagen 2 de Jak X

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Jak X te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 4/1/2010
Opinión de .NakedSnake. el día 4/1/2010
Es uno de los mejores juegos de conducción/cargarse gente a los que he jugado

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir