Plataformas:
PS2 GameCube Xbox

Ficha técnica de la versión PS2

  • Fecha de lanzamiento: Abril 2005
  • Desarrollo: Atari
  • Producción: Atari
  • Distribución: Atari
COMUNIDAD
4.53

Dragon Ball Z: Sagas para PlayStation 2

13 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Noticias
Avances
Portada oficial de Dragon Ball Z: Sagas para PS2
Carátula Dragon Ball Z: Sagas

Información del juego

A la venta en España: Abril 2005

Dragon Ball Z: Sagas es un videojuego de acción y aventura basado en la famosa serie de anime y manga Dragon Ball Z. Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Atari, fue lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Este título se distingue por ser el primer y único juego de Dragon Ball Z en adoptar un formato de juego de acción-aventura en 3D con la capacidad de moverse libremente por diferentes niveles, a diferencia de los juegos de lucha tradicionales asociados con la franquicia.

Historias icónicas que pueden jugarse en cooperativo

Dragon Ball Z: Sagas permite a los jugadores experimentar las historias y batallas icónicas de Dragon Ball Z, desde el inicio de la Saga Saiyan hasta la conclusión de la Saga Cell. Los jugadores pueden tomar el control de varios personajes de la serie, incluidos Goku, Gohan, Vegeta y Piccolo, cada uno con sus propios ataques especiales y habilidades que reflejan sus contrapartes en el anime.

El juego intenta recrear las batallas y momentos clave del anime, permitiendo a los jugadores explorar diferentes áreas, recolectar orbes de energía, enfrentarse a enemigos menores y participar en combates épicos contra jefes. Además de los objetivos de misión principales, hay desafíos secundarios y áreas ocultas para descubrir, lo que agrega elementos de exploración y recolección al juego.

Una característica notable de Dragon Ball Z: Sagas es su modo cooperativo, que permite a dos jugadores unirse en la misma consola para avanzar a través de las misiones juntos, aumentando el factor de diversión y rejugabilidad. Sin embargo, este modo también fue criticado por su ejecución, ya que algunos encontraron que la cámara y la mecánica de juego no se adaptaban bien a la acción cooperativa.

La recepción de Dragon Ball Z: Sagas fue mixta. Aunque la idea de un juego de acción-aventura en el universo de Dragon Ball Z fue bien recibida por los fanáticos, muchos criticaron su ejecución. Las críticas se centraron en varios aspectos, incluyendo el diseño de niveles repetitivo, la jugabilidad simplista, problemas técnicos como la cámara y la IA, y la falta de profundidad en el sistema de combate. Estos problemas, combinados con gráficos considerados por debajo de las expectativas para la época, hicieron que el juego no cumpliera con las altas expectativas de algunos fans y críticos.

A pesar de su recepción, Dragon Ball Z: Sagas sigue siendo una parte interesante del catálogo de videojuegos de Dragon Ball, ofreciendo una perspectiva diferente a la típica experiencia de lucha por la que la serie es conocida. Para los fanáticos acérrimos de Dragon Ball Z, el juego puede proporcionar una dosis de nostalgia y la oportunidad de revivir las sagas clásicas de la serie de una manera diferente.

¿Merece la pena Dragon Ball Z: Sagas? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Sagas
Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Sagas
19:50 19/11/2004 | El juego de acción/aventura multiplataforma llegará esta primavera.

Juegos relacionados

Dragon Ball: The Breakers
PS4 XBOne Switch PC XSX PS5
Dragon Ball Z: Kakarot
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX
Dragon Ball FighterZ
PS4 XBOne PC Switch XSX PS5

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dragon Ball Z: Sagas para PS2, Xbox y GameCube con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Dragon Ball Z: Sagas
Imagen 7 de Dragon Ball Z: Sagas
Imagen 6 de Dragon Ball Z: Sagas
Imagen 5 de Dragon Ball Z: Sagas
Imagen 4 de Dragon Ball Z: Sagas

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dragon Ball Z: Sagas te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión GameCube

  • Fecha de lanzamiento: Abril 2005
  • Desarrollo: Atari
  • Producción: Atari
  • Distribución: Atari
COMUNIDAD
7.58

Dragon Ball Z: Sagas para GameCube

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox

  • Fecha de lanzamiento: Abril 2005
  • Desarrollo: Atari
  • Producción: Atari
  • Distribución: Atari
COMUNIDAD
3.75

Dragon Ball Z: Sagas para Xbox

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir