Plataformas:
PC
También en: PS3

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 4/2/2005
  • Desarrollo: Sega
  • Producción: Sega
  • Distribución: Atari Ibérica
COMUNIDAD
6.58

The House of the Dead 3 para Ordenador

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de The House of the Dead 3 para PC
Carátula The House of the Dead 3

Información del juego

A la venta en España: 4/2/2005

The House of the Dead 3 es un videojuego de disparos sobre raíles desarrollado por Wow Entertainment y publicado por Sega. Fue lanzado inicialmente para las arcades en 2002, utilizando una escopeta de bomba como controlador para una experiencia de juego más inmersiva. Posteriormente, el juego fue adaptado y lanzado para la consola Xbox en 2003, y más tarde para PC, PlayStation 3, y Wii como parte de un paquete compilatorio.

Disparos sobre raíles

Ambientado en el año 2019, The House of the Dead 3 sigue a Thomas Rogan y a su equipo, quienes investigan la fuente de un brote catastrófico que ha dado lugar a un apocalipsis zombi. Después de perder contacto con Rogan, su hija Lisa y su ex-compañero G se embarcan en una misión de rescate en las instalaciones de investigación, enfrentándose a hordas de zombis y criaturas mutadas.

Una característica destacada del juego es su mecánica de disparos sobre raíles, que guía automáticamente a los jugadores a través de una serie de ubicaciones mientras enfrentan oleadas de enemigos. The House of the Dead 3 introduce un cambio significativo en el arsenal de armas disponible para los jugadores, reemplazando la pistola tradicional por una escopeta, lo que afecta la forma en que los jugadores interactúan con el entorno y apuntan a los enemigos.

El juego también implementa un sistema de "rutas de ramificación", donde los jugadores pueden elegir diferentes caminos a lo largo de los niveles, lo que añade elementos de rejugabilidad y decisiones tácticas sobre cómo abordar los desafíos y enfrentarse a los jefes de cada área. Además, el rendimiento en combate se evalúa al final de cada nivel, incentivando a los jugadores a mejorar su precisión y tácticas.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia The House of the Dead 3 fue generalmente positiva, con elogios dirigidos a su acción trepidante, diseño de niveles y jefes, así como la introducción de la escopeta, que ofreció una nueva dinámica de juego. Sin embargo, algunos críticos señalaron que el juego podía ser completado relativamente rápido, lo que afectaba su valor de rejugabilidad a pesar de las rutas de ramificación.

En resumen, The House of the Dead 3 es recordado como una entrada sólida y emocionante en la serie The House of the Dead, ofreciendo a los fans de los juegos de disparos sobre raíles y del género de terror una experiencia desafiante y gratificante, tanto en arcades como en consolas domésticas.

También conocido como The House of the Dead III.
¿Merece la pena The House of the Dead 3? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The House of the Dead 3 para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 22 de The House of the Dead 3
Imagen 21 de The House of the Dead 3
Imagen 20 de The House of the Dead 3
Imagen 19 de The House of the Dead 3
Imagen 18 de The House of the Dead 3
Imagen 17 de The House of the Dead 3
Imagen 16 de The House of the Dead 3
Imagen 15 de The House of the Dead 3
Imagen 14 de The House of the Dead 3
Imagen 13 de The House of the Dead 3
Imagen 12 de The House of the Dead 3
Imagen 11 de The House of the Dead 3
Imagen 10 de The House of the Dead 3
Imagen 9 de The House of the Dead 3
Imagen 8 de The House of the Dead 3
Imagen 7 de The House of the Dead 3
Imagen 6 de The House of the Dead 3
Imagen 5 de The House of the Dead 3
Imagen 4 de The House of the Dead 3
Imagen 3 de The House of the Dead 3
Imagen 2 de The House of the Dead 3

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir