Género/s: Aventura / Terror
Plataformas:
PC Xbox Series X/S Xbox One

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
27
siguen este juego

Expectación: 7.9/10 (27 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Routine es un juego de terror desarrollado por Lunar Software y publicado por Raw Fury para Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura en primera persona de ciencia ficción y terror ambientada en una base lunar abandonada, con una estética inspirada en la visión del futuro que había en los años 80, con un impresionante apartado gráfico en Unreal Engine 5.

Una aventura de terror y ciencia ficción en primera persona

Anunciado en 2012, el primer juego el estudio indie británico Lunar Software no ha tenido un camino fácil, pero más de una década después Routine es una realidad, una aventura de ciencia ficción y terror en primera persona ambientada en una base lunar abandona, con una estética inspirada en la visión del futuro que había en los años 80, y que cuenta además de con una gran dirección de arte con un apartado gráfico muy espectacular, casi fotorrealista.

La exploración es el elemento principal del gameplay, teniendo que recorrer diversos sectores de la estación lunar, desde galerías abandonadas hasta dormitorios deteriorados por el tiempo y el olvido, resolviendo puzles y descubriendo la misteriosa historia. A medida que avanzas encuentras módulos que mejoran tu Herramienta de Ayuda a Cosmonautas (H.A.C.), proporcionándote nuevas funcionalidades que son cruciales para tu supervivencia, ya que también te cruzarás con enemigos, teniendo que decidir si te escondes o huyes o te enfrentas directamente con ellos.

Su ambientación y atmósfera es de unos los puntos fuerte del juego, gracias a elementos como la plena conciencia corporal, un sistema de apuntado que añade tensión a cada encuentro y una interfaz de usuario mínima que mantiene intacta la sensación de estar verdaderamente aislado en el espacio, lo que combinado con el diseño sonoro y el impresionante apartado gráfico con Unreal Engine 5 hacen que sea una experiencia imprescindible para los amantes del terror y la ciencia ficción.

Últimas noticias

Routine vuelve 10 años después y confirma lanzamiento en PC, Xbox y Game Pass.
Routine reaparece 10 años después de su anuncio con un nuevo gameplay
21:01 9/6/2022 | Routine es un juego de terror y ciencia ficción que se anunció hace 10 años pero dejó de compartir novedades. Ahora sabemos que Raw Fury lo editará en PC, Xbox y Game Pass.

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo Nuevo tráiler
1:05
Nuevo tráiler
Vídeo
2016-11-01 12:41:00
Routine es un videojuego que tiene lugar en una estación espacial abandonada en la Luna.
Vídeo  Gamescom
1:02
Gamescom
Vídeo
2012-08-16 09:46:48
Un juego de terror para PC.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
6
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox One

COMUNIDAD
Flecha subir