Noticias sobre ys: woodland of celceta

Todas las noticias sobre ys: woodland of celceta. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre ys: woodland of celceta y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Nuevas imágenes de Ys Foliage Ocean in Celceta
11:11 7/9/2012   PSVITA
Muestran los 'Extra skills'.
Falcom ha distribuido nuevas imágenes de Ys Foliage Ocean in Celceta centradas en nuevos personajes y algunas "Extra skills" o habilidades personajes que pueden ser utilizadas en batalla tras rellenar su indicador correspondiente.Ys Foliage Ocean in Celceta es un remake de Ys IV para PlayStation Vita. Esta revisión contará con una cámara más dinámica que en Ys VII. Toshihiro Kondo, presidente de la compañía, explicó que también la jugabilidad se mejoraría, utilizando un sistema similar en las batallas al séptimo juego, que permite cambiar personajes en combate... (más)
Nuevas imágenes y detalles de Ys Foliage Ocean in Celceta
12:01 23/8/2012   PSVITA
Descubre algunos objetos mágicos del juego y sus ventajas.
Falcom ha ofrecido algunos nuevos detalles de Ys Foliage Ocean in Celceta acompañados de imágenes para ilustrar la información.Durante la aventura encontraremos unos objetos especiales, los "magic tool" -herramientas mágicas-. Por ejemplo, un anillo de enano te hará más pequeño, permitiendo pasar por lugares antes innacesibles por cuestiones de tamaño, aunque eso hará que unas simples arañas nos parezcan enormes.Las botas de vendaval sirven para realizar una carrera rápida, con usos evasivos pero también para pasar por pendientes y muros especiales.El collar Seima te transforma en una bestia, algo útil para poder conversar con los habitantes de algunas localizaciones sin ... (más)
Nuevas imágenes de Ys Foliage Ocean in Celceta
10:14 17/8/2012   PSVITA
Recupera la memoria de Adol a lo largo del juego.
En Ys Foliage Ocean in Celceta deberemos ayudar al protagonista Adol a recuperar su memoria perdida. Para hacer esto, deberemos utilizar una acción personal de Adol en determinadas localizaciones.Este tipo de memorias se irá coleccionando en el menú del juego y con ellas descubriremos más del pasado del personaje, como podemos ver en las nuevas imágenes distribuidas por Falcom.Ys Foliage Ocean in Celceta es un remake de Ys IV para PlayStation Vita, aún sin confirmación de lanzamiento en Occidente... (más)
Nuevas imágenes de Ys Foliage Ocean in Celceta
10:04 3/8/2012   PSVITA
La saga de rol llega a PS Vita.
Falcom ha distribuido nuevas imágenes de Ys Foliage Ocean in Celceta.En estas capturas podemos ver combates con el uso del Skill Finish -resultado de utilizar una habilidad para detener a un enemigo-, el Excellent Skill -cuando atacas a un enemigo con un personaje que ataca a su debilidad- y el Aerial Combo para atacar enemigos voladores. También hay ilustraciones con tres nuevos personajes y capturas de los menús.Ys Foliage Ocean in Celceta es un remake de Ys IV para PlayStation Vita. Esta revisión contará con una cámara más dinámica que en Ys VII. Toshihiro Kondo, presidente de la compañía, explicó ... (más)
Ys Foliage Ocean in Celceta se muestra en nuevas imágenes
13:52 12/7/2012   PSVITA
Los personajes tendrán habilidades propias según el lugar.
Falcom ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de personajes de Ys Foliage Ocean in Celceta, el remake de Ys IV para PlayStation Vita.Esta revisión contará con una cámara más dinámica que en Ys VII. Toshihiro Kondo, presidente de la compañía, explicó que también la jugabilidad se mejoraría, utilizando un sistema similar en las batallas al séptimo juego, que permite cambiar personajes en combate.En Japón se lanzará en una versión estándar y una especial para celebrar el 25 aniversario de la saga, aunque sin el contenido confirmado.En las ilustraciones, podemos ver a Ozma y Canlilica y las localizaciones de Selray y ... (más)
Nuevas imágenes e ilustraciones de Ys Foliage Ocean in Celceta
11:59 5/7/2012   PSVITA
Se muestra Komodo y tres personajes.
Falcom ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de personajes de Ys Foliage Ocean in Celceta, el remake de Ys IV para PlayStation Vita.Esta revisión contará con una cámara más dinámica que en Ys VII. Toshihiro Kondo, presidente de la compañía, explicó que también la jugabilidad se mejoraría, utilizando un sistema similar en las batallas al séptimo juego, que permite cambiar personajes en combate.En Japón se lanzará en una versión estándar y una especial para celebrar el 25 aniversario de la saga, aunque sin el contenido confirmado.En las ilustraciones, podemos ver a Leeza, Griselda y Gadis, mientras que el escenario pertenece ... (más)
Nuevas imágenes e ilustraciones de Ys Foliage Ocean in Celceta
9:14 28/6/2012   PSVITA
Aún no está confirmado para Occidente.
Falcom ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de personajes de Ys Foliage Ocean in Celceta, el remake de Ys IV para PlayStation Vita.Esta revisión contará con una cámara más dinámica que en Ys VII. Toshihiro Kondo, presidente de la compañía, explicó que también la jugabilidad se mejoraría, utilizando un sistema similar en las batallas al séptimo juego, que permite cambiar personajes en combate.En Japón se lanzará en una versión estándar y una especial para celebrar el 25 aniversario de la saga, aunque sin el contenido confirmado... (más)
Ys Foliage Ocean in Celceta tendrá una edición especial en Japón
10:03 21/6/2012   PSVITA
Por el 25 aniversario de la saga.
Falcom ha anunciado que el juego de PS Vita Ys Foliage Ocean in Celceta -nombre definitivo para Occidente- contará con una edición especial para Japón.Además de la estándar y la de distribución digital, se menciona un Ys 25th Anniversary Pack por 8,925 yenes, sin que se haya mencionado aún su contenido.También se han distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de los personajes principales Adol Christin, Carna y Dulen.Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento fuera de Japón... (más)
Ys: Woodland of Celceta ha mejorado mucho en los últimos meses, según Falcom
12:48 11/4/2012   PSVITA
Se mostró por última vez en el TGS.
Toshihiro Kondo, presidente de Falcom, ha comentado algunos nuevos detalles de Ys: Woodland of Celceta -o Celceta Sea of Trees, según la traducción-, revisión de Ys IV para PS Vita, anunciada en el pasado Tokyo Game Show sin que desde entonces se hayan ofrecido noticias o imágenes.Según Kondo, el juego ha sufrido importantes mejoras visuales en los últimos meses, y se mostrarán las novedades tras el lanzamiento de Nayuta no Kiseki de PSP. Las entrevistas en Famitsu y Dengeki PlayStation se centran principalmente en este juego que se espera este a la venta este año a Japón.Además, se confirma que ... (más)
Nuevos detalles de Ys: Woodland of Celceta
11:16 27/9/2011   PSVITA
Es un remake de Ys IV para PS Vita.
Falcom ha ofrecido nuevos detalles de Ys: Woodland of Celceta, el remake de Ys IV para PlayStation Vita.Falcom tiene mucha experiencia con PSP, pero el estudio ha explicado que de hacerlo en esa portátil, debían haber reducido la calidad del sonido. Esto no será un problema con PlayStation Vita, y además podrán mejorar efectos gráficos del escenario y el aspecto general de principio a fin.Esta revisión contará con una cámara más dinámica que en Ys VII. Toshihiro Kondo, presidente de la compañía, explicó que también la jugabilidad se mejoraría, utilizando un sistema similar en las batallas al séptimo juego, que ... (más)
Primer tráiler de Ys: Woodland of Celceta
14:08 15/9/2011   PSVITA
Es un remake de Ys IV.
Falcom ha desvelado su primer juego para PlayStation Vita. Se trata de un remake de Ys IV, que se llamará Ys: Woodland of Celceta.El juego utilizará el sistema de equipos de Ys VII y tendrá otras mejoras gráficas y de control, como podemos ver en el vídeo, para resolver puzles con la pantalla táctil... (más)
Ys: Woodland of Celceta, el remake de Ys IV para PS Vita
8:30 14/9/2011   PSVITA
Utilizará mejoras de Ys VII.
Falcom ha desvelado su primer juego para PlayStation Vita. Se trata de un remake de Ys IV, que se llamará Ys: Woodland of Celceta.El juego utilizará el sistema de equipos de Ys VII, pero se desconoce en qué juego se basa, ya que existen dos Ys IV, con la misma historia general pero caminos diferentes: Ys IV: Mask of the Sun e Ys IV: The Dawn of Ys, desarrollado por Hudson... (más)

Juegos relacionados con ys: woodland of celceta

Sagas relacionadas con ys: woodland of celceta

Compañías relacionadas con ys: woodland of celceta