RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre world of battleships

Todas las noticias sobre world of battleships. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre world of battleships y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
World of Warships nos presenta nuevas imágenesWorld of Warships nos presenta nuevas imágenes
11:01 7/5/2013   PC
Incluyen pantallas de su jugabilidad y renders.
Wargaming.net ha distribuido las nuevas imágenes de World of Warships, su próximo juego multijugador online masivo que nos enfrentará en grandes batallas navales.Este paquete incluye varias pantallas, además de algunos 'renders', que nos ofrecen un pequeño recorrido por el acorazado New Mexico, uno de los longevos buques de combate americanos al servicio de la Armada de los Estados Unidos durante varias décadas y que fue una de las fuerzas a tener en cuenta en la Segunda Guerra Mundial.Del mismo modo que World of Tanks nos sitúa en batallas de tanques, World of Warships se enmarcará desde los años 30 a ... (más)

Primer tráiler de World of BattleshipsPrimer tráiler de World of Battleships
18:20 9/6/2012   PC
Las batallas de Wargaming.net llegan al mar.
Wargaming.net ha distribuido el primer tráiler de World of Battleships, el nuevo juego de acción masivo online que será el tercer campo de batalla para esta compañía bielorrusa, tras el éxito de World of Tanks y el próximo lanzamiento de World of Warplanes.Del mismo modo que WOT nos sitúa en batallas de tanques ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, y World of Warplanes hace lo propio en los cielos, con aviones desde los años 30 a los 50, World of Battleships se enmarcará en la misma época, presentado batallas en el mar -y en sus profundidades-. Por el momento no ... (más)

Tras los tanques y los aviones llegará World of BattleshipsTras los tanques y los aviones llegará World of Battleships
14:26 16/8/2011   PC
Cerrará la trilogía bélica de Wargaming.net.
Wargaming.net, que está cosechando grandes éxitos con World of Tanks y prepara también un juego de combate aéreo, anuncia ahora el título que cerrará la trilogía: World of Battleships, que llevará la guerra a los mares ambientándose en el siglo XX.Mantendrá el estilo de interfaz directa y sencilla para ser accesible y compartirá sistema económico con los otros dos juegos, de manera que un usuario que juegue a las tres entregas podrá distribuir sus recursos como desee entre ellos.Habrá todo tipo de barcos y múltiples mapas navales con condiciones climatológicas variables... (más)