RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre vigil games

Todas las noticias sobre vigil games. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre vigil games y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Joe Madureira desvela algunos detalles sobre lo que tenían pensado para Darksiders 3Joe Madureira desvela algunos detalles sobre lo que tenían pensado para Darksiders 3
17:45 31/5/2013  
La saga está ahora en manos de Nordic Games.
Joe Madureira, dibujante y guionista de cómics, además de unos de los principales responsables de las dos primeras entregas de Darksiders, ha desvelado algunas de las ideas que tenían pensadas para su tercera parte.Según ha dicho, en Vigil Games consideraron realizar una línea argumental en la cual los Jinetes del Apocalipsis viajaban al infierno para enfrentarse a Lucifer, como parte de una trama mucho más grande en la cual tendrían que combatir para recuperar su libertad.Al mismo tiempo, Madureira comentó que también trabajaron en una idea de realizar una historia al estilo 'western' donde los jinetes se volvían mortales tras ... (más)

Darksiders II desaparecerá el 31 de la eShopDarksiders II desaparecerá el 31 de la eShop
9:25 29/3/2013   WiiU
Solo quedan unos días para poder comprar la versión digital.
Darksiders II desaparecerá de la distribución digital de la eShop de Wii U el próximo 31 de marzo, según ha informado la compañía. Aunque no se han dado explicaciones, podemos suponer que la desaparición de THQ y la venta de estudios y propiedades intelectuales ha sido un factor decisivo.De esta manera, los usuarios que quieran adquirir el título digitalmente deberían comprarlo ya. Como es habitual, aunque el juego desaparezca del catálogo de la tienda, los datos se mantendrán en los servidores por lo que los que lo hayan adquirido podrán volver a descargarlo en el futuro en caso de que ... (más)

David Adams supuestamente quiere recuperar DarksidersDavid Adams supuestamente quiere recuperar Darksiders
8:38 28/3/2013   X360 PS3 WiiU
Una cuenta de Twitter que podría ser suya expresa su interés.
David Adams, actual director ejecutivo de Crytek USA, podría estar interesado en adquirir los derechos sobre la marca Darksiders, ya que hasta la fundación de este nuevo estudio Adams ha trabajado en Vigil Games.Al menos, eso indica una cuenta de Twitter en la que se afirma ser Adams. La cuenta no ha sido creada específicamente para publicar estos mensajes y tiene -aunque muy escasa- actividad desde verano de 2012.En sus últimos mensajes, señala que quiere comprar a THQ los derechos sobre la marca alegando incluso que "los derechos pertenecen a los creadores" y señala que ha trabajado "siete años en ... (más)

Crytek no quiere continuar con Darksiders IIICrytek no quiere continuar con Darksiders III
11:48 5/2/2013   PC X360 PS3 WiiU
Vigil Games trabaja en algo nuevo.
Cevat Yerli, el director ejecutivo de Crytek, ha hablado sobre la contratación de gran parte del equipo de Vigil Games, en unas declaraciones en las que ha revelado que que no tiene planes de continuar con Darksiders III, ya que no encaja en su estrategia comercial.Asegura que querían pujar por el estudio, pero que como sus nuevos proyectos no eran de su interés comercial, dejaron pasar la oportunidad. Yerli revela que le sorprendió mucho que no pujase nadie por ellos, por lo que tras escuchar que habían sido despedidos se reunió con ellos y les propuso un nuevo proyecto.El director ... (más)

El exdirector de Vigil Games dirige el nuevo estudio americano de CrytekEl exdirector de Vigil Games dirige el nuevo estudio americano de Crytek
8:03 29/1/2013   PC X360 PS3 WiiU
David Adams dirige un equipo de 35 desarrolladores.
Crytek ha fundado un nuevo estudio de desarrollo en EE.UU. que dirige David Adams, antiguo director general y copropietario de Vigil Games. El estudio está situado en Austin, en el estado de Texas.Cuenta con 35 desarrolladores que serán dirigidos por Adams. "Estoy emocionado por ser parte del nuevo estudio de Crytek, que une algunos de los mayores talentos de la industria", ha dicho. Se trata del primer estudio situado en América, ya que Crytek tenía sedes en Europa y Asia, pero todavía no habían situado ninguno de sus estudios en el mercado americano... (más)

Vigil Games homenajea a The Legend of ZeldaVigil Games homenajea a The Legend of Zelda
10:08 28/1/2013   WiiU
Crearon esta ilustración para el lanzamiento de Darksiders II en Wii U.
Los chicos de Vigil Games, creadores de la saga Darksiders y cuyo futuro es incierto tras la bancarrota de THQ, han querido publicar un pequeño homenaje a las aventuras de Link, y más concretamente, a The Legend of Zelda: Skyward Sword.La ilustración emula la portada del mencionado juego aunque sustituyendo los motivos de una saga por la otra, y fue diseñada en conmemoración de Darksiders II en Wii U.Como decimos, tanto el futuro de Vigil Games como el de la saga Darksiders está sin aclarar, y por el momento, de no solucionarse, sabemos que nos perderemos un sorprendente juego llamado ... (más)

El proyecto de Vigil Games había sorprendido internamente en THQEl proyecto de Vigil Games había sorprendido internamente en THQ
11:13 25/1/2013   PC X360 PS3 WiiU
Era lo nuevo de los creadores de Darksiders.
Ayer recogíamos la emotiva carta de Ben Cureton, el diseñador jefe de combate del Vigil Games, los creadores de Darksiders. En ella hablaba sobre Crawler, su nuevo proyecto no anunciado y que por el momento sólo se ha visto internamente.En su carta Cureton aseguraba que Crawler "iba a dejar a mucha gente con la boca abierta. De hecho, ya los ha dejado. Hemos hecho en dos meses lo que muchas compañías no han hecho en un año. El orgullo de saber que nadie estaba haciendo nada como esto era tan satisfactorio, que nos hizo venir a trabajar y darlo todo ... (más)

Darksiders III iba a tener cooperativo para cuatro jugadoresDarksiders III iba a tener cooperativo para cuatro jugadores
18:37 24/1/2013  
Lo ha desvelado uno de los principales responsables de la saga.
Haydn Dalton, el diseñador principal de Darksiders II, ha escrito en Twitter lo que tenían planeado para la tercera entrega de la saga.Según ha dicho, en Vigil Games tenían la esperanza de realizar Darksiders III en algún momento con la principal novedad jugable de que sería un título cooperativo para cuatro jugadores.Por desgracia, tal y como os hemos anunciado hoy, ninguna compañía ha querido comprar ni a Vigil Games ni a Darksiders tras la quiebra de THQ, por lo que parece ser que nos quedaremos sin cabalgar junto a nuestros amigos mientras encarnamos a los cuatro jinetes del apocalipsis. Platinum ... (más)

El diseñador de combate de Darksiders se despide en una emotiva cartaEl diseñador de combate de Darksiders se despide en una emotiva carta
9:46 24/1/2013   PC X360 PS3 WiiU
Nadie ha comprado el estudio, Vigil Games.
Ya es triste ver cómo THQ es despedazada tras tantos años ofreciendo diversión, pero es aun más triste cuando vemos que detrás de todas estas transacciones hay miles de personas, cuyo puesto de trabajo no es más que un línea en un papel.Vigil Games, creadores de Darksiders, no han sido comprados por ninguna compañía, y tan sólo Platinum Games han mostrado su interés en ellos si "están a buen precio". Ben Cureton, el diseñador jefe de combate del estudio, ha querido hacer públicos sus sentimientos, desde su propio escritorio en las oficinas de Vigil, al abandonar el estudio ahora cerrado."Las ... (más)

Platinum Games quiere hacerse con DarksidersPlatinum Games quiere hacerse con Darksiders
8:20 24/1/2013   PC X360 PS3 WiiU
Vigil Games no ha encontrado hueco en la venta por partes de THQ.
Ayer os contábamos cómo ha sido la venta de propiedades y marcas de THQ a múltiples empresas y ya señalábamos que no todas las propiedades de THQ se han vendido, aunque se espera que haya nuevos acuerdos esta misma semana. Destacaba especialmente que Vigil Games, los creadores de Darksiders, no hubieran alcanzado un acuerdo.Ahora se ha sabido que Platinum Games está interesada en el estudio. La compañía japonesa está trabajando en juegos como Bayonetta 2 o Metal Gear Rising: Revengeance."¿De verdad que Darksiders no ha sido comprada? Yo la quiero... si tiene buen precio", ha dicho Atsushi Inaba, productor de ... (más)

Joe Madureira deja Vigil Games, el estudio de DarksidersJoe Madureira deja Vigil Games, el estudio de Darksiders
15:26 22/10/2012   X360 PS3 WiiU
No ha desvelado su futuro profesional.
Joe Madureira, director creativo de Darksiders 2, ha anunciado que deja el estudio Vigil Games. Madureira fue uno de los miembros fundadores de este estudio, propiedad de THQ."Tras siete años y dos juegos de éxito me temo que ha llegado el momento de asumir nuevas aventuras", ha dicho Madureira, que es también conocido por su trayectoria en el mundo del cómic."No podría estar más orgulloso por lo que hemos logrado, o la gente maravillosa que ha ayudado a formar el estudio", señala. Madureira adelanta que no hablará de su próximo proyecto hasta dentro de varios meses, aunque asegura que ahora ... (más)

Nuevo vídeo de Darksiders IINuevo vídeo de Darksiders II
22:46 5/6/2012   PC X360 PS3 WiiU
Vigil y THQ muestran el título con motivo del E3 y Wii U.
THQ y Vigil Games presentan un nuevo tráiler de DarkSiders II con motivo de su futuro lanzamiento en Wii U. El juego fue uno de los primeros títulos confirmados para la consola el año pasado.El juego se lanzará en agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para Wii U está prevista para ser un juego de lanzamiento de la consola... (más)

Darksiders II dará más de 25 horas de juegoDarksiders II dará más de 25 horas de juego
8:13 24/5/2012   PC X360 PS3 WiiU
Sus creadores destacan que es mucho mayor que su predecesor.
Jeremy Grenier, director creativo en Vigil Games para Darksiders II, calcula que terminarse el juego requerirá al menos 25 horas a los usuarios gracias a que es un título con muchos más contenidos que su predecesor."Es difícil señalar con precisión el tiempo medio de una partida completa pues el juego todavía está siendo acabado. Sin embargo, diría que la ruta mínima va a ser de más de unas 25 horas", indica."Tenemos montones de contenidos. Darksiders II es mucho más grande que la primera parte en múltiples sentidos", adelanta Grenier. "La escala es mayor. Está mucho más asentado y es más ... (más)

THQ realiza despidos en Vigil Games y Relic EntertainmentTHQ realiza despidos en Vigil Games y Relic Entertainment
13:01 30/3/2012   PC X360 PS3 WiiU
Creadores de juegos como Darksiders o Company of Heroes.
THQ ha realizado una serie de despidos en dos de sus estudios: Vigil Games, responsables de Darksiders 2, y en Relic Entertainment, creadores de Company of Heroes.Vigil Games ha visto destruidos 79 puestos de empleo, y otros 39 trabajadores han sido despedidos en Relic Entertainment. Esto corresponde a un plan estratégico para convertir el juego Warhammer 40.000: Dark Millenium en un juego monojugador con modo multijugador; hasta ahora se había concebido como un juego masivo en línea.Vigil Games se encargará de ese juego y terminará DarkSiders 2, mientras que Relic Entertainment se centrará en sus sagas, como la citada Company ... (más)

Descartado el multijugador para Darksiders IIDescartado el multijugador para Darksiders II
6:43 26/7/2011   PC X360 PS3 WiiU
Aunque la saga podría integrarlo en el futuro.
Darksiders II va a prescindir de opciones multijugador para centrarse en la experiencia de un único jugador, ha desvelado Vigil Games, el grupo responsable de su desarrollo.Marvin Donald, director del juego, ha explicado que aunque quieren integrar un modo multijugador la tarea "es demasiado trabajo cuando estás formando un nuevo estudio con una nueva marca y usas tu propia tecnología. También estamos evolucionando la saga hacia una vertiente más de rol, que es algo que queríamos desde el principio, pero no teníamos los recursos, el tiempo o el dinero para hacerlo en la primera entrega."La compañía no descarta que en ... (más)

Vigil Games desvela que Wii U todavía experimenta cambios internosVigil Games desvela que Wii U todavía experimenta cambios internos
7:20 20/7/2011   WiiU
Esperan que la consola sea al menos tan potente como PS3.
Vigil Games, creadores de Darksiders II para THQ, han desvelado que trabajar en Wii U ha sido un poco difícil, pese a que consiguieron adaptar el juego a la consola en pocas semanas y con apenas un par de trabajadores centrados en ello debido a los cambios en las especificaciones del hardware de la futura consola de Nintendo.Marvin Donald, director del juego, ha dicho que el hardware "ha ido cambiando un montón", lo que implicaba "cierta inestabilidad" mientras trabajaban, lo que puede ser claro síntoma de que la consola, que se lanzará en 2012, tiene todavía por definir aspectos técnicos.Para ... (más)

El director de Darksiders 2 cree que programar en PlayStation 3 es El director de Darksiders 2 cree que programar en PlayStation 3 es "un dolor en el culo"
19:51 19/7/2011   PS3
Cuesta mucho administrar la memoria.
Marvin Donald, el director de Darksiders 2, ha dicho lo complicado que es trabajar para PlayStation 3, con la cual se ven obligados a realizar "locuras" para programar juegos. "Es un dolor en el culo trabajar con ella", dijo. "Cinco años más tarde, ¿alguien se ha habituado a ella? Eso significa que es un dolor en el culo". "No soy un ingeniero, pero oigo sobre ello todo el rato. Tenemos que hacer auténticas locuras por el camino para administrar la memoria", donde consideran que tienen más problemas. "Incluso como un artista, es como, ok, mis texturas son demasiado grandes. Estoy ... (más)

Nuevas imágenes y tráiler extendido de Darksiders 2Nuevas imágenes y tráiler extendido de Darksiders 2
18:03 19/7/2011   PC X360 PS3 WiiU
Muestran la jugabilidad y la historia del juego.
THQ ha publicado una versión extendida del tráiler que se enseñó en el E3 de Darksiders 2 y en castellano. Junto al vídeo, la distribuidora ha aprovechado la ocasión para publicar también nuevas imágenes. En el vídeo, podemos ver nuevas escenas que nos muestran la jugabilidad y la historia del juego, donde Muerte será el protagonista. Darksiders 2 saldrá a la venta durante el 2012 para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Acabamos de publicar aquí en Vandal unas impresiones sobre esta esperada secuel... (más)

THQ cree que el MMO de Warhammer 40.000 tendrá una vida muy largaTHQ cree que el MMO de Warhammer 40.000 tendrá una vida muy larga
18:56 4/2/2010   PC
Lo desarrolla el mismo equipo que ha hecho Darksiders.
THQ ha anunciado que el nuevo MMORPG basado en Warhammer 40.000 podría tener un ciclo de vida de siete años y ha confirmado que podremos ver el título en el próximo E3. En una charla con los inversores que tuvo lugar anoche, el director de THQ, Brian Farrel, afirmó: "La mejor oportunidad de conseguir ingresos que tenemos es claramente el MMO de Warhammer 40.000. Os animo a venir y ver lo que mostraremos en el E3 cuando lo revelemos del todo, porque creemos que vamos a tener un MMO muy competitivo”. “Como sabéis, una de las mayores victorias es que ... (más)

THQ abre una nueva gran oficina para Vigil GamesTHQ abre una nueva gran oficina para Vigil Games
22:08 22/6/2009   PC X360 PS3
Confía en el talento de los creadores de Darksiders.
Los desarrolladores de Darksiders, Vigil Games, dispondrán de una nueva gran oficina en Austin (Texas) para desempeñar su trabajo. Según informa Gamasutra, THQ ha firmado un alquiler de un gran local de 33.000 pies cuadrados, donde el equipo dará forma a nuevos títulos. THQ, que no está pasando precisamente un buen momento económico, se arriesga con la inversión porque confía en el talento del equipo. "Estamos muy emocionados con el fuerte talento desarrollador de Vigil, y creemos que Austin es una gran localización para atraer empleados comprometidos con el desarrollo de videojuegos", declaró un portavoz de la compañía. Además de ... (más)

E3: Estrena año nuevo con DarksidersE3: Estrena año nuevo con Darksiders
2:24 4/6/2009   X360 PS3
THQ lanzará este juego de acción apocalíptico el 1 de enero de 2010.
THQ ha confirmado que el juego de acción Darksiders para Xbox 360 y PlayStation 3, título en el que controlaremos a uno de los cuatro jinetes del apocalípsis en un mundo devastado, se estrenará el 1 de enero de 2010. Obviamente, habrá que ver cuándo lanzan el juego en las zonas en las que el primero de mayo se considera un día festivo.Además, THQ ya ha dejado claro que quiere convertir a este título en una serie, por lo que ya trabajan en su secuela, Darksiders 2, que en principio esperan lanzar al mercado, según el medio Gamespot, en el ... (más)

El juego masivo de THQ sobre Warhammer 40.000 puede tardar dos añosEl juego masivo de THQ sobre Warhammer 40.000 puede tardar dos años
11:11 8/4/2008   PC
Vigil Games prepara para THQ este nuevo juego.
Brian Farrell, máximo dirigente de THQ, ha desvelado que el proyecto de lanzar un juego masivo en línea basado en el universo de Warhammer 40.000 puede tardar un par de años en realizarse.Este juego está siendo desarrollado por Vigil Games, y será una nueva vertiente del acuerdo con Games Workshop que ha resultado en la serie de estrategia en tiempo real Dawn of War. El acuerdo entre ambas compañías estará vigente, al menos, hasta 2013.Vigil es un estudio propiedad al completo de THQ con sede en Austin (Texas) formado por Joe Madureia que en estos momentos está desarrollando el juego ... (más)

Nuevos detalles e imágenes de DarksidersNuevos detalles e imágenes de Darksiders
14:03 18/2/2008   X360 PS3
Un juego en el que el Apocalipsis se precipita.
THQ ha desvelado nuevos detalles del título para Xbox 360 y PlayStation 3 que Vigil Games está desarrollando bajo el título de Darksiders: Wrath of WarDarksiders cuenta con exploración de mundos abiertos, un profundo sistema de combate y un gran arsenal de armas míticas y modernas, y llegará finalmente en febrero de 2009.Escrito por el artista de novelas gráficas, Joe Madureira (X-Men,Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War se sitúa en un mundo post-apocalíptico devastado por demonios donde las fuerzas del mal han traído prematuramente el fin de los tiempos.Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la ... (más)

Anunciado Darksiders; primeras imágenes
8:48 12/7/2007   X360 PS3
Se trata de un juego de acción que llegará a PS3 y Xbox 360 en 2008.
THQ ha anunciado con motivo del evento E3 que se celebra estos días en Los Ángeles el desarrollo de Darksiders para PlayStation 3 y Xbox 360, un juego de acción desarrollado por Vigil Games.Pese a que por el momento se conocen pocos detalles acerca del mismo, se espera que llegue a las tiendas en 2008. Os mantendremos informados... (más)