RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre vergil

Todas las noticias sobre vergil. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre vergil y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
El descargable de Vergil para DmC llega el 6 de marzoEl descargable de Vergil para DmC llega el 6 de marzo
13:47 21/2/2013   PC X360 PS3
Es un modo historia adicional.
Capcom ha anunciado que el próximo 6 de marzo llegará el primer contenido descargable para DmC, una nueva y complementaria historia que revelará las aventuras de Vergil dentro de marco narrativo de este renacer de la saga Devil May Cry.El descargable será un nuevo "modo historia" de entre 3 y 5 horas de duración, con nuevos movimientos, secuencias –diseñadas con un nuevo estilo artístico– y un estilo de lucha más "elegante", que encaje en la personalidad de Vergil.Éste estará este mes disponible a través de la descarga digital, a un precio de 8,99 euros. Eso sí, distintas ediciones o reservas ... (más)

El descargable de Vergil para DmC se muestra en vídeo.El descargable de Vergil para DmC se muestra en vídeo.
12:45 20/2/2013   PC X360 PS3
El Palacio Sangriento llega hoy gratis.
Capcom ha mostrado la jugabilidad del primer contenido descargable para DmC, una nueva y complementaria historia que revelará las aventuras de Vergil dentro de marco narrativo de este renacer de la saga Devil May Cry.El descargable será un nuevo "modo historia" de entre 3 y 5 horas de duración, con nuevos movimientos, secuencias –diseñadas con un nuevo estilo artístico– y un estilo de lucha más "elegante", que encaje en la personalidad de Vergil.Éste estará este mes disponible a través de la descarga digital, a un precio de 8,99 euros. Eso sí, distintas ediciones o reservas incluían el código de descarga, ... (más)

Vergil se presenta en el nuevo descargable de DmCVergil se presenta en el nuevo descargable de DmC
11:01 14/2/2013   PC X360 PS3
Será un argumento complementario.
Capcom ha mostrado el primer contenido descargable para DmC, una nueva y complementaria historia que revelará las aventuras de Vergil dentro de marco narrativo de este renacer de la saga Devil May Cry.El descargable será un nuevo "modo historia" de entre 3 y 5 horas de duración, con nuevos movimientos, secuencias –diseñadas con un nuevo estilo artístico– y un estilo de lucha más "elegante", que encaje en la personalidad de Vergil.Éste estará pronto disponible a través de la descarga digital, aunque su precio no ha sido revelado. Eso sí, distintas ediciones o reservas incluían el código de descarga, que pasaría ... (más)