Vandal

Noticias sobre vblank entertainment

  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Noticias sobre vblank entertainment
Todas las noticias sobre vblank entertainment. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre vblank entertainment y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Retro City Rampage DX tendrá edición física en Switch
11:10 6/10/2017   Switch
Ya está disponible en la distribución digital.
Con motivo de la celebración del quinto aniversario de Retro City Rampage, Vblank Entertainment ha anunciado que Retro City Rampage DX contará con una edición física en Switch este mismo mes.Esta versión incluye el juego en tarjeta, manual, banda sonora, un llavero, gafas 3D -de colores- y carátula reversible.Las reservas comenzarán el lunes 9 de octubre en la página oficial. Se distribuirá en todo el mundo a finales de mes, sin más detalle. Los precios -en dólares- son 29,99$ para la edición estándar y 44,99$ para la limitada.El juego apuesta por un estilo desenfadado y visualmente retro que nos lleva ... (más)
Retro City Rampage DX llega el 3 de agosto a Nintendo Switch
18:27 28/7/2017   Switch
Tendrá un precio de 14,99 euros.
VBlank Entertainment lanzará Retro City Rampage DX en Nintendo Switch el próximo 3 de agosto a través de la distribución digital de la eShop. Su precio será de 14,99 euros.El juego apuesta por un estilo desenfadado y visualmente retro que nos lleva a una ciudad y nos sumerge en el mundo criminal, al estilo de los primeros Grand Theft Auto. de la acción, el título está lleno de referencias a todo tipo de elementos de la cultura pop, incluyendo múltiples homenajes a otros videojuegos.VBlank Entertainment está trabajando en la continuación de este título, Shakedown Hawaii, que llegará este mismo año ... (más)
Shakedown Hawaii ya está en fase de corrección de errores
10:41 25/6/2017   PC 3DS PSVITA WiiU PS4 Switch
El sucesor de Retro City Rampage se acerca a su lanzamiento.
El desarrollo de Shakedown Hawaii ya está casi terminado, según ha desvelado VBlank Entertainment. En estos momentos, el estudio se está centrando en la fase de revisión y corrección de errores detectados para pulir el juego antes de su lanzamiento. este trabajo típicamente puede alargarse algunos meses, es todavía pronto para tener una fecha estimada de lanzamiento para el juego.Shakedown Hawaii se está preparando para las consolas Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation 4, PlayStation Vita y también para PC. Mantendrá el estilo jugable de su predecesor, Retro City Rampage, con acción, conducción y en esta ocasión un estilo ... (más)
Shakedown Hawaii tendrá una cámara más alejada en Nintendo 3DS
10:17 4/6/2017   3DS
Una opción gráfica adicional para la portátil.
Vblank Entertainment nos muestra una opción gráfica de Shakedown Hawaii que estará disponible en la versión para Nintendo 3DS del juego: la opción de alejar el zoom de la cámara. A través del vídeo, el estudio muestra la posibilidad de disfrutar de una cámara más alejada, aunque recomiendan a los usuarios que usen eta opción solo en los modelos XL de la consola. El juego es una continuación espiritual del anterior título del estudio, el exitoso Retro City Rampage. Se lanzará en PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Wii U, PlayStation Vita y PlayStation 4.En este juego, los usuarios recorrerán diversos ... (más)
Shakedown Hawaii muestra sus opciones de color
12:45 3/6/2017   PC 3DS PSVITA WiiU PS4 Switch
Diferentes configuraciones para la imagen del juego.
Vblank Entertainment nos ofrece un nuevo vídoe de Shakedown Hawaii. En esta ocasión nos muestran los efectos que se pueden usar en la imgen del juego para tener diferentes modos de color. Esto hace que el título pueda tener diferentes gradaciones de color para adaptarse a diferentes pantallas y conseguir sensacions diferenciadas a través de sus combinaciones de color, contraste, etc.El juego ses una continuación espiritual del anterior título del estudio, el exitoso Retro City Rampage. Se lanzará en PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Wii U, PlayStation Vita y PlayStation 4. este juego, los usuarios recorrerán diversos escenarios envueltos en ... (más)
Shakedown Hawaii muestra un minijuego ambientado en un gimnasio
11:01 30/4/2017   PC 3DS PSVITA WiiU PS4 Switch
Será uno de los múltiples minijuegos del título.
Vblank Entertainment nos presenta un nuevo vídeo de Shakedown Hawaii, que en esta ocasión se centra en un minijuego de gimnasio que estará integrado en el juego. Vblank Entertainment es el estudio responsable de Retro City Rampage y en la actualidad están trabajando en este nuevo título, que se lanzará en PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Wii U, PlayStation Vita y PlayStation 4.En este juego, los usuarios recorrerán diversos escenarios envueltos en continuas ráfagas de disparos, con una apuesta por la acción de vista cenital al estilo de juegos clásicos, como las primeras entregas de la saga GTA.Su historia se ... (más)
Shakedown Hawaii integrará mapa a modo de GPS
9:24 22/4/2017   PC 3DS PSVITA WiiU PS4 Switch
Vblank Entertainment anuncia una de las novedades de este juego.
El nuevo juego de Vblank Entertainment, Shakedown Hawaii, introducirá un mapa de la ciudad a modo de GPS, sumándose así a este sistema habitual en los juegos de exploración y mundo abierto de corte urbano. Vblank Entertainment es el juego de Retro City Rampage y en la actualidad están trabajando en este nuevo título, que se lanzará en PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Wii U, PlayStation Vita y PlayStation 4.Now with GPS! Makes driving around the city even better than I'd imagined :) Se trata de la continuación del ya citado Retro City Rampage, que se publicó originalmente en 2012. ... (más)
Shakedown Hawaii anunciado para Nintendo Switch; nuevo tráiler
20:47 28/2/2017   PC 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch
Es la secuela de Retro City Rampage.
Vblank Entertainment ha confirmado que Shackedown Hawaii, un videojuego de acción y mundo abierto con estética de 16 bits, también llegará a Switch. Estaba anunciado para PS4, Wii U, PS Vita, 3DS y PC.Se trata de la secuela del título Retro City Rampage, publicado en 2012. En Shackedown Hawaii, los jugadores recorrerán diversos escenarios envueltos en continuas ráfagas de disparos. Por otro lado, su historia se situará treinta años después de los hechos ocurridos en el primer juego.Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se ha mostrado un nuevo tráiler con motivo del anuncio para la nueva consola ... (más)
Así será Shakedown Hawaii en Nintendo 3DS
10:27 13/2/2016   3DS
Es la continuación de Retro City Rampage.
VBlank Entertainment nos presenta en vídeo la versión para la consola portátil Nintendo 3DS de Shakedown Hawaii, videojuego que se sitúa en la estela de su aclamado predecesor, Retro City Rampage. El título se anunció en noviembre y apuesta por una estética inspirada en la era de los 16 bits y nos lleva a una ciudad con estructura de mundo abierto y entornos destructibles. Se ambienta 30 años después de su predecesor y sitúa al jugador en el papel de un delincuente que debe regresar a la mala vida que había abandonado para reconstruir su imperio. Además de a Nintendo ... (más)
Retro City Rampage se lanzará en MS-DOS
8:52 2/7/2015   PC
Preparan una versión para demostrar que es un juego retro de verdad.
Retro City Rampage se lanzó en PC en 2012, pero en sistemas operativos actuales. Vblank Entertainment, el estudio responsable del juego, prepara ahora una versión para MS-DOS como guiño retro definitivo. Se llamará Retro City Rampage 486 y será una adaptación a partir de los contenidos de Retro City Rampage DX, la versión mejorada del juego con elementos adicionales de la historia. Esta versión para MS-DOS incluirá modo historia, retos arcade y modo libre. Será, por tanto, "una conversión completa del juego" con la que espra demostrar que "Retro City Rampage no es otro juego de estilo retro, sino un ... (más)
Retro City Rampage DX está funcionando bien en 3DS
8:45 25/2/2014   3DS
Sus creadores están satisfechos y esperan lanzar más juegos en la portátil.
Retro City Rampage DX para Nintendo 3DS está dando buenos resultados a Vblank Entertainment, aunque por ahora no se han ofrecido detalles concretos sobre sus ventas. "Está funcionando muy bien. Me encantaría hacer otro juego para 3DS", ha comentado en Twitter Brian Provinciano, fundador del estudio, al ser preguntado por los resultados del título. Esta versión del juego, ya disponible en Europa, incluye varias novedades jugables y se actualizará con nuevas funcionalidades que se introducirán en la versión de PC... (más)
Un error afecta a la configuración de vídeo de Retro City Rampage DX
8:40 10/2/2014   3DS
Ya están trabajando en un parche y explican cómo evitar este error.
Retro City Rampage DX para Nintendo 3DS tiene un error que va a ser corregido en un próximo parche y que afecta al modo de visionado del juego. No se sabe si este error está presente en la versión europea, que se lanzará el 20 de febrero, o si retrasará su lanzamiento.El error consiste en que si un usuario, en el menú de configuración, escoge la opción "Reset to defaults" (restaurar los valores por defecto), "esto modifica el modo de vídeo a 1:1 en vez de 2:1. Por desgracia, esta configuración se guarda en los datos de la partida y ... (más)
Retro City Rampage debutará en 3DS a principios de 2014
9:20 21/12/2013   3DS
Se lanzará durante el primer trimestre del año.
Retro City Rampage para Nintendo 3DS se lanzará finalmente el primer trimestre de 2014, según ha desvelado Vblank Entertainment. El título se lanzará en la portátil a principios del próximo año con un precio reducido de 9,99 dólares, es decir, aproximadamente 5 dólares menos que en las demás plataformas. Además, se desvela que está previsto no solo para América y Europa, sino que también Australia recibirá el videojuego, lo que representará su debut en dicho mercado... (más)
Retro City Rampage para 3DS será compatible con el Circle Pad Pro
8:22 28/10/2013   3DS
Permitirá un control basado en la doble palanca analógica.
Vblank Entertainment ha anunciado que la versión para Nintendo 3DS de Retro City Rampage usará el accesorio Circle Pad Pro para ofrecer un sistema de control con doble palanca analógica. El estudio no ha comentado qué otras opciones de control estarán disponibles a la hora de adaptar los controles del juego original a la portátil, pero permitir el uso del accesorio que añade un segundo pad circular a la consola les servirá para introducir un sistema de control idéntico al visto en las demás consolas hasta el momento. Este sistema permite en el juego moverse y apuntar en una dirección ... (más)

Compañías relacionadas con vblank entertainment

Flecha subir