RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre the war z

Todas las noticias sobre the war z. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre the war z y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
The War Z cambia su nombre por Infestation: Survivor StoriesThe War Z cambia su nombre por Infestation: Survivor Stories
11:28 20/6/2013   PC
Lo hace por problemas de copyright.
Hammerpoint Interactive ha anunciado que ha cambiado el título de su polémico The War Z por Infestation: Survivor Stories, debido a problemas de copyright.A través de Facebook, el estudio ha explicado que el cambio se ha hecho efectivo a causa de ciertas confusiones y problemas de marcas registradas con una "propiedad de título similar", que suponemos, es el largometraje World War Z. Hammerpoint Interactive deja claro que esto no tendrá ningún impacto sobre los jugadores, y que la única diferencia que verán será el nuevo logotipo cuando entren en la web o el juego. No se producirá ningún cambió en ... (más)

La base de datos de The War Z ha sido hackeadaLa base de datos de The War Z ha sido hackeada
13:52 2/4/2013   PC
Habrían accedido a correos y contraseñas, aunque encriptadas.
OP Productions LLC ha informado de un ataque a la base de datos de The War Z, simulador de supervivencia zombi para PC."Lamentamos informar que hemos descubierto que hackers han tenido acceso a nuestro foro y las bases de dato del juego con la información de los usuarios. Hemos lanzado una investigación en todo nuestro sistema para determinar el tamaño de la intrusión. Esta investigación está en marcha y es nuestra mayor prioridad. Como parte de las mejoras de seguridad detendremos el juego y los foros temporalmente".Los datos a los que habrían accedido son el correo utilizado en el foro ... (más)

The War Z retorna a Steam tras una gran polémicaThe War Z retorna a Steam tras una gran polémica
10:48 28/2/2013   PC
Fue acusado de plagio y de estar incompleto.
The War Z, el juego de supervivencia zombi desarrollado por Hammerpoint Interactive que fue retirado de Steam rodeado de polémica, vuelve a la plataforma digital de Valve, aparentemente, con la lección aprendida.El estudio asegura que ha trabajado con Valve para solucionar todos los problemas de los que se quejaba la comunidad (en lugar de expulsarlos del foro) y que ha mejorado sensiblemente todos los aspectos más comprometidos del juego.Hoy retorna a Steam, ofreciendo un nuevo parche para los clientes que ya cuentan con el juego, y concluyendo así con la posibilidad de recibir un reintegro del coste de juego si ... (más)

El creador de DayZ arremete contra The War ZEl creador de DayZ arremete contra The War Z
18:06 18/1/2013   PC
No está de acuerdo en cómo han tratado a los jugadores.
Dean Hall, el creador de DayZ, ha arremetido contra The War Z en sus últimas declaraciones."Estoy enfadado con The War Z. Estoy muy enfadado", comenzó diciendo Hall. "Me ha herido personalmente porque cualquiera puede ver cómo de similares son los nombres, y aunque el jugador medio conoce la diferencia, el resto de personas no. He tenido familares y amigos cercanos que se equivocaron y me reprendieron por lo que ellos creían que era un comportamiento poco ético por mi parte"."Realmente no creo que nadie pueda comprender cómo de exasperado te pueden hacer sentir cuando los estás apostando todo en una ... (más)

Los servidores de The War Z son atacadosLos servidores de The War Z son atacados
10:47 4/1/2013   PC
Siguen operativos, aparentemente con normalidad.
El juego The War Z está siendo objeto de ataques digitales según ha explicado un representante del estudio. Estos ataques están consistiendo, al menos, en ataques DDoS (denegación del servicio) que se realizan mediante la solicitud masiva y coordinada de datos para saturar al servidor de hospedaje de la web, servicio o juego en línea objetivo y conseguir que deje de funcionar.Hammerpoint Interactive no ha dado detalles adicionales sobre la naturaleza de estos ataques y, en el momento de redacción de la noticia, no ha trascendido ninguna declaración o manifiesto de organizaciones o individuos reivindicando el ataque.En cualquier caso, pese ... (más)

El creador de The War Z analiza los problemas del juegoEl creador de The War Z analiza los problemas del juego
12:10 29/12/2012   PC
'Fui arrogante y estuve ciego', admite Titov.
Sergei Titov, creador de The War Z, ha pedido disculpas por las polémicas originadas en torno al videojuego, que han culminado con la eliminación del mismo del catálogo de Steam y múltiples quejas de aficionados, tanto por los fallos detectados en el juego como en el trato recibido por la compañía, Hammerpoint Interactive.Titov reconoce que desde la empresa "hemos fracasado a la hora de tener una comunicación efectiva" sobre los planes y proyectos para el juego, lo que ha culminado "en opiniones negativas" por parte de los jugadores."Fui arrogante y estuve ciego"Titov asume su culpa en el destino del juego. ... (más)

Hammerpoint Interactive pierde los derechos sobre la marca The War ZHammerpoint Interactive pierde los derechos sobre la marca The War Z
18:50 24/12/2012   PC
Tendrán que cambiarle el nombre al juego.
La United States Patent and Trademark Office (USPTO), la organización encargada de organizar y administrar los registros de las marcas en Estados Unidos, ha suspendido la marca de The War Z y ha obligado a Hammerpoint Interactive a cambiarle el nombre.Esto se debe a que el nombre del juego es demasiado similar al de World War Z, la película de Paramount Pictures que estará protagonizada por Brad Pitt y que se lanzará en el 2013.La decisión llega unos días después de la gran polémica que está sufriendo el juego, y es que el equipo de Hammerpoint Interactive no está pasando ... (más)

El creador de DayZ se reconoce deprimido por la polémica de The War ZEl creador de DayZ se reconoce deprimido por la polémica de The War Z
10:38 23/12/2012   PC
Admite que ha pensado en dejar la industria.
Dean Hall, creador del mod Day Z de ArmA II, se ha mostrado "deprimido" por la controversia surgida a raíz de la publicación y posterior retirada de Steam del juego The War Z, de Hammerpoint Interactive.Hall no ha querido expresarse en relación a las acusaciones de plagio que señalan que Hammerpoint Interactive ha copiado su trabajo a diferentes niveles. "He estado muy deprimido por toda esta situación", explica Hall. "Desde un punto de vista personal, todo este asunto me ha hecho cuestionarme seriamente si quería estar implicado en esta industria y he pensando mucho en desentendarme de todo y dejar ... (más)

The War Z es retirado de Steam en medio de una gran polémicaThe War Z es retirado de Steam en medio de una gran polémica
11:02 20/12/2012   PC
Supuestos plagios y una beta a la venta.
The War Z, un juego de supervivencia zombi desarrollado por Hammerpoint Interactive ha sido retirado de Steam rodeado de polémica, en la que se acusa al estudio de plagio y de haber puesto a la venta una versión inacabada (beta) del juego.Múltiples plagiosLo primero, y que realmente no afecta al juego en sí, es que se han utilizado varias imágenes extraídas de series como The Walking Dead para promocionar el juego. Aparentemente, los creadores de The War Z han tomado imágenes de los zombis de la serie y las han editado ligeramente con fines publicitarios.Si bien no es que sea ... (más)

The War Z entra en fase betaThe War Z entra en fase beta
18:26 4/12/2012   PC
Se ha aumentado el tamaño del mundo en un 50% respecto a su anterior versión.
Hammerpoint Interactive ha anunciado que finalmente The War Z abandona su fase alfa para pasar a ser beta.El juego cuenta ya con una comunidad de 500.000 jugadores y ya puede jugarse el mapa de Colorado al completo, usar nuevos personajes jugables y disfrutar de nuevas características añadidas.Según ha comentado la desarrolladora, la apertura de todo el mapa de Colorado supone un aumento del tamaño del mundo del juego del 50% respecto a su anterior versión. También se ha incluido soporte para clanes y nuevos objetos en la tienda.The War Z es un juego multijugador online para PC en el que ... (más)

Los servidores de The War Z abrirán mañana para todos los usuarios que lo hayan reservadoLos servidores de The War Z abrirán mañana para todos los usuarios que lo hayan reservado
17:56 30/10/2012   PC
El juego está en fase alfa y pasará a fase beta.
Hammerpoint Interactive ha anunciado que a partir de mañana todo el que haya reservado el juego podrá probar la beta de The War Z. Hasta ahora han podido acceder a la alfa del juego los usuarios que reservaron las ediciones Pioneer y Legend, aunque ahora también podrán hacerlo los que compraran la edición Survivor.Para celebrar esto mañana se incluirá una actualización de contenido que introducirá nuevos personajes jugables, nuevos modelos para los zombis, una nueva zona jugable que dobla el tamaño del mapa actual y objetos especiales con temática de Halloween para comprar en la tienda del juego.The War Z ... (más)

The War Z no tendrá misiones generadas por el juegoThe War Z no tendrá misiones generadas por el juego
20:24 24/9/2012   PC
Serán los jugadores quienes creen su propia historia.
Hammerpoint Interactive ha dicho que The War Z no tendrá misiones generadas por el propio juego, sino que todas las misiones y encargos que recibamos o en los que deseemos participar, serán ofrecidos por la propia comunidad de jugadores.Esto quiere decir que si por ejemplo, alguien necesita un guardaespaldas mientras va a buscar provisiones al centro de una ciudad, podremos ofrecernos voluntarios gratuitamente o a cambio de otro favor. O incluso puede que alguien nos pague para pelear a muerte contra otros jugadores en una arena situada en una granja.Según sus desarrolladores, el objetivo de este sistema es que los ... (más)

Descubre cómo es la jugabilidad de The War Z en un nuevo vídeoDescubre cómo es la jugabilidad de The War Z en un nuevo vídeo
16:01 3/9/2012   PC
Otro apocalipsis zombi llegará a PC a finales de año.
Hammerpoint Interactive ha distribuido el primer vídeo de jugabilidad oficial de The War Z.En él podemos ver una secuencia de cuatro minutos sacada directamente de una versión alfa del juego, donde tendremos la posibilidad de echar un vistazo a su aspecto gráfico, a la ambientación y a los menús para usar objetos. Por lo visto en el vídeo, parece que tendrá un ritmo lento, más propio de un juego de terror que de uno de acción.Se tratará de un juego multijugador masivo online cuyo estreno está previsto para finales de este año en exclusiva para PC. Cuando se abrieron las ... (más)

100.000 jugadores registrados para la beta de The War Z en su primer día100.000 jugadores registrados para la beta de The War Z en su primer día
19:01 2/8/2012   PC
Las cifras actuales no han sido publicadas.
Arktos Entertainment y Hammerpoint Interactive han anunciado que el MMO de The War Z ya cuenta con más de 100.000 jugadores registrados para participar en la beta. Esta cifra se alcanzó en tan solo 24 horas desde que fuera anunciada."La respuesta en la primera semana ha sido increíble y ha inspirado totalmente al equipo", dijo Eric Nordin, uno de los diseñadores del juego. "Hemos seguido todos los comentarios en varios foros y en nuestra página de Facebook y eso confirma que estamos creando algo que los jugadores quieren jugar. ¡Vamos a continuar trabajando duro y para asegurarnos de lanzar el ... (más)

The War Z no planteará objetivos en el sentido tradicionalThe War Z no planteará objetivos en el sentido tradicional
7:49 30/7/2012   PC
Se trata de sobrevivir usando lo que esté a nuestro alcance.
El juego masivo The War Z no es un juego basado en objetivos de manera tradicional, según han explicado sus creadores, ya que se trata de sobrevivir por encima de todas las cosas. Se trata de un título en el que nos situamos en un mundo post-apocalíptico tras un "holocausto" zombi, en el que habrá que sobrevivir entre los no-muertos.Sergey Titov, productor ejecutivo del juego, indica que el objetivo no es cazar zombis o desbloquear logros, sino explorar el mundo haciendo todo lo posible para sobrevivir. "Es tu decisión si quieres trabajar en reconstruir la sociedad o destruirla. Nosotros no ... (más)

Anunciado The War Z, acción masiva en línea con zombisAnunciado The War Z, acción masiva en línea con zombis
11:40 21/7/2012   PC
Nos llevará a un mundo lleno de zombis a partir de otoño.
Arktos Entertainment Group y Hammerpoint Interactive han anunciado The War Z, un nuevo juego masivo en línea inspirado por el tópico del mundo postapocalíptico tras un holocausto zombi. Pese a la similitud del título no debe confundirse con Guerra mundial Z (World War Z), la novela de Max Brooks que pronto tendrá película y, quizá, una adaptación a los videojuegos.En este caso, estamos ante un juego que llegará a PC en otoño de 2012, estando prevista de momento solo una versión para Windows. "Todo el equipo está obsesionado con la cultura zombi y los juegos postapocalípticos como Fallout", ha dicho ... (más)