Vandal

Noticias sobre the elder scrolls online

Todas las noticias sobre the elder scrolls online. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre the elder scrolls online y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Anunciada The Elder Scrolls Online Gold Edition
17:24 6/7/2016   PC PS4 XBOne
Llegará en septiembre con cuatro grandes DLC.
Bethesda ha anunciado el lanzamiento de The Elder Scrolls Online Gold Edition, una nueva edición en formato físico que recopilará todo el contenido descargable de importancia lanzando para The Elder Scrolls Online, tanto en PC como en PlayStation 4 o Xbox One.Este nuevo pack, que llegará el 9 de septiembre según Bethesda, está diseñado para ofrecer una experiencia de entrada completa a todos los nuevos jugadores, añadiendo las cuatro grandes expansiones lanzadas hasta la fecha en The Elder Scrolls Online. De esta forma, se ofrecerá el juego básico y las ampliaciones de Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood, ... (más)
The Elder Scrolls Online recibirá en agosto su próxima actualización
16:30 5/7/2016   PC PS4 XBOne
Incluirá dos nuevas mazmorras.
Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online y la versión de consolas The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, recibirá en agosto su nueva actualización, que contendrá dos nuevas mazmorras argonianas para explorar, tintes para atuendos y una gran cantidad de novedades estéticas y mejora.La actualización, que permitirá que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 puedan usar chat de texto, estará disponible el 1 de agosto para PC y Mac, y el 16 de agosto para la versión de consolas. Shadows of the HistLa actualización, titulada Shadows of the Hist, incluye dos mazmorras nuevas para cuatro jugadores, Ruins ... (más)
Dark Brotherhood llega a The Elder Scrolls Online para consolas
20:11 14/6/2016   PS4 XBOne
Nos presentan los nuevos contenidos en vídeo.
Bethesda nos presenta un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited con motivo del lanzamiento en consolas de los contenidos de Dark Brotherhood, que llegaron al PC el pasado 31 de mayo.La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Dark Brotherhood, el pack de contenidos descargables que se presenta en este vídeo, nos permite ser parte de un grupo de asesinos al unirnos a la hermandad oscura.Además, disfrutaremos de un nuevo árbol de habilidades orientado a ... (más)
The Elder Scrolls Online eliminará sus restricciones de nivel en su próximo parche
12:47 13/6/2016   PC PS4 XBOne
Quieren que todos los jugadores puedan jugar juntos.
Con el objetivo de hacer The Elder Scrolls Online más atractivo para los nuevos jugadores, Bethesda ha anunciado que próximamente se lanzará una nueva actualización llamada One Tamriel que eliminará las restricciones de nivel para todo el título.Los cambiosDe este modo, podremos explorar Tamriel en el orden que queramos y aventurarnos en cualquier zona tras salir del tutorial. Según ha explicado el estudio, el objetivo de este cambio se debe a que quieren facilitar que los jugadores de todos los niveles puedan jugar juntos sin importar el nivel.El método con el que se realizará esto será un sistema de escalado ... (más)
The Elder Scrolls Online recibirá su nueva expansión el 31 de mayo en PC
13:48 26/4/2016   PC PS4 XBOne
Y el 14 de junio en consolas.
Bethesda ha anunciado que Dark Brotherhood, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, se lanzará el 31 de mayo en PC y el 14 de junio en consolas.En esta expansión nos uniremos al gremio de asesinos y volveremos a la Costa de Oro, una zona que no habíamos podido visitar en la saga desde The Elder Scrolls IV: Oblivion.Además, disfrutaremos de un nuevo árbol de habilidades orientado a asesinar ciudadanos y hacer posible que las sombras de Sithis nos protejan de las consecuencias.También se incluirán nuevas misiones en las que nos encargarán diversos asesinatos y nos recompensarán ... (más)
Fecha de lanzamiento y detalles de la expansión del Gremio de Ladrones para Elder Scrolls Online
17:26 28/1/2016   PC PS4 XBOne
Llegará el 23 de marzo.
Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de la expansión que traerá el Gremio de Ladrones a The Elder Scrolls Online. El contenido descargable llegará finalmente el día 23 de marzo a PS4, PC y Xbox One. El contenido será gratuito para los miembros y suscriptores Plus, mientras que el resto de jugadores deberá abonar una cantidad de 2,000 crowns, la moneda virtual del juego.Junto a la expansión, se ha anunciado una edición especial, A Thieves Guild DLC Collector's Bundle, que puede ser adquirida por 4.000 crowns y y que incluye, además del contenido descargable, varios objetos ... (más)
Elder Scrolls Online detalla el contenido de su nueva expansión
17:03 22/1/2016   PC PS4 XBOne
Nueva zona, misiones y mejoras para el juego principal.
Ayer os adelantamos la llegada del nuevo contenido descargable de The Elder Scrolls Online, el juego de rol multijugador ambientado en el universo de la conocida saga de títulos de Bethesda.Basado en el Gremio de Ladrones, hoy se han conocido nuevos detalles del próximo DLC para el videojuego online, que ha distribuido la propia Bethesda a través de su web oficial.Según la entrada publicada, conoceremos una nueva zona Hew's Bane, en la que se localizará el cuartel general de la hermandad, y que estará ubicada en la península de Hammerfell. Además, ofrecerá una historia de varias horas que nos llevará ... (más)
Primeros detalles y tráiler del nuevo DLC de The Elder Scrolls Online
19:30 21/1/2016   PC PS4 XBOne
Estará centrado en el gremio de ladrones.
Bethesda y Zenimax Online han distribuido el primer adelanto, en forma de teaser de vídeo, del próximo contenido descargable de The Elder Scrolls Online. El juego de rol multijugador está disponible para PC, Xbox One y PS4.El nuevo contenido descargable, titulado Thieves Guild -Gremio de ladrones-, ofrecerá la oportunidad de unirnos a la consabida organización de carteristas, atracadores, rateros y ladrones. Así, tendremos la posibilidad de acechar desde las sombras, robar sin ser vistos, atacar desde las alturas que nos proporcionan los tejados y disfrutar de nuevas zonas, misiones y más.Os dejamos con el nuevo adelanto del futuro DLC para ... (más)
Participa con Vandal en el fin de semana gratuito de The Elder Scrolls Online
17:27 9/12/2015   PC
Repartimos 1.000 códigos de la versión PC.
Bethesda ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de participar en el fin de semana gratuito de The Elder Scrolls Online, su juego de rol masivo online. Este fin de semana podrán participar jugadores de las versiones PC y Xbox One. Nosotros repartimos 1.000 códigos para la versión PC.Este fin de semana de prueba gratuita tiene lugar desde el jueves, 10 de diciembre a las 09:01 (hora peninsular) hasta el lunes, 14 de diciembre a las 09:00 (hora peninsular).Obtener clavePara activar tu prueba gratuita:1. Obtén tu clave en Vandal2. Crea una cuenta del juego en Activa tu cuenta haciendo ... (más)
Prueba gratis The Elder Scrolls Online este fin de semana en PC y Xbox One
10:38 8/12/2015   PC XBOne
El juego estará disponible a precio reducido.
Bethesda ha anunciado que este fin de semana podrá probarse The Elder Scrolls Online de forma completamente gratuita en PC y Xbox One.Este periodo de prueba comenzará el 10 de diciembre y acabará el próximo lunes 14 de diciembre. Eso sí, tened en cuenta que si pretendéis jugarlo en Xbox One necesitaréis una suscripción activa a Xbox Live Gold. Por otra parte, destacar que el juego disfrutará de un 60% de descuento durante todo el fin de semana y podremos comprar Coronas (la moneda que se adquiere con dinero real) a un precio menor al habitual.The Elder Scrolls Online es ... (más)
Primeros detalles sobre Orsinium, la expansión de The Elder Scrolls Online
18:13 5/10/2015   PC PS4 XBOne
En PC el 2 de noviembre. Xbox One y PlayStation 4 lo recibirán el 17 y el 18 del mismo mes.
Bethesda ha distribuido un tráiler y las primeras imágenes de Orsinium, la nueva expansión para The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, la versión para Xbox One y PlayStation 4 del título de rol multijugador.Orsinium nos traslada al hogar ancestral de los orcos, emplazado en las montañas Wrothgar, en el cual tendremos que descubrir nuevos enemigos, formar parte de enrevesadas tramas y hacer nuevos aliados. Esta expansión es el mayor paquete de contenido lanzado para The Elder Scrolls Online, ofreciendo nuevas misiones, una enorme zona para explorar, mazmorras como Old Orsinium y Rkindalef -que incluyen desafíos ... (más)
Imperial City llega a The Elder Scrolls Online
8:54 2/9/2015   PC PS4 XBOne
Ya está en PC y muy pronto en consolas.
Imperial City, el primer paquete de contenido descargable del juego de rol multijugador The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, ya está disponible en todo el mundo para Windows y Mac. Imperial City estará disponible para Xbox One el 15 de septiembre y para PlayStation 4 el 16 de septiembre. En este paquete de contenidos adicionales se nos cuenta que la Ciudad Imperial, corazón del Imperio de Cyrodiil, ha caído en manos del príncipe daédrico Molag Bal y ahora las tres alianzas no luchan solo contra las fuerzas daédricas, sino también entre sí.Ofrece nuevas áreas, misiones, enemigos y objetos exclusivos, Imperial ... (más)
Anunciado Imperial City, el primer DLC de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
20:56 15/7/2015   PC PS4 XBOne
Llega en menos de dos meses.
Bethesda Softworks ha anunciado hoy el primer contenido descargable de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, titulado Imperial City.Se trata del primer pack de contenido para la nueva etapa de este juego de rol masivo online, que el pasado mes de abril prescindió de las cuotas mensuales obligatorias en PC, para ser lanzado en consola finalmente en el mes de junio.Este primer pack de contenido llega a PC y Mac el 31 de agosto, a Xbox One el día 15 de septiembre y a PS4 al día siguiente, el 16. Está incluido en la "ESO Plus Membership" (la suscripción mensual ... (más)
El parche de The Elder Scrolls Online en PS4 ocupa casi 16GB
8:37 25/6/2015   PS4
Incluye los tres grandes parches ya lanzados en PC.
The Elder Scrolls Online recibe un parche de 15,9GB en su versión para PlayStation 4 que contiene todo el contenido de los tres primeros grandes parches de la versión para PC, según ha desvelado ZeniMax Online Studios. Por tanto, este parche actualiza el juego hasta su estado más avanzado e incluye mejoras en el rendimiento del juego, en su interfaz gráfica, en diferentes misiones, corrige errores, etc. Se han eliminado múltiples errores que podían producir, en circunstancias determinadas, que el juego se colgara. También algunos errores que podían provocar errores visuales temporales o permanentes, en particular si se jugaba en ... (más)
Nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
13:11 10/6/2015   PS4 XBOne
Nos muestra a nuestro nuevo héroe.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, la versión para consolas de este MMORPG.En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos "la aventura del héroe" y afrontando desafíos con el protagonista que crearemos para enfrentarnos a todo tipo de enemigos.The Elder Scrolls Online es un título de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC. Recientemente eliminó sus cuotas mensuales y la versión para consolas contará con unos controles totalmente adaptados para ser jugado con mando.Este título debutó en PlayStation 4 y Xbox One ... (más)
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited nos muestra las mascotas del juego
13:55 8/6/2015   PS4 XBOne
Hay para todos los gustos.
Bethesda ha detallado las mascotas que podremos tener en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, la versión para consolas de este MMORPG basado en el mundo de The Elder Scrolls.Los banekin son secuaces daédricos, desgarbados, mirarán mal a tus amigos, no lucharán por ti, se beberán tu jarra de cerveza si te descuidas e irán soltando escamas azules que se pegan a la ropa constantemente. Los Bravil Retriever adoran el agua y son los compañeros predilectos de todos los cazadores desde Anvil hasta Gideon.Los Fennec Foxes, originarios de los yermos de Hammerfell, fueron domesticados por muchos de los pueblos que ... (más)
Cuatro amigos cooperan en el nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online
19:48 5/6/2015   PS4 XBOne
Se estrenará en consolas el 9 de junio.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, la versión para consolas de este MMORPG.En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a varios amigos jugando juntos y afrontando desafíos en cooperativo mientras se enfrentan a todo tipo de enemigos.The Elder Scrolls Online es un título de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC. Recientemente eliminó sus cuotas mensuales y la versión para consolas contará con unos controles totalmente adaptados para ser jugado con mando.Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 ... (más)
The Elder Scrolls Online nos resume todas sus posibilidades en un nuevo tráiler
19:31 28/5/2015   PC PS4 XBOne
Llegará a consolas el mes que viene.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler The Elder Scrolls Online en su versión para PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que podremos jugar a partir del 9 de junio.El vídeo se centra en mostrarnos un resumen de todas las posibilidades que nos ofrece el juego, como las mazmorras en las que nos podremos adentrar, sus diferentes pactos, su sistema de combate, su historia y las diferentes localizaciones que podremos explorar.The Elder Scrolls Online es un título de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC.Recientemente eliminó sus cuotas mensuales ... (más)
The Elder Scrolls Online nos enseña las actividades que podremos realizar junto a nuestros amigos
17:13 18/5/2015   PC PS4 XBOne
A través de un nuevo vídeo.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online, el MMORPG ambientado en esta popular saga de juegos de rol.Esta vez nos encontramos con un vídeo titulado "The Elder Scrolls con amigos". Tal y como os podréis imaginar, en él se centran en mostrarnos con todo detalle las actividades que podremos realizar en el juego en compañía de otros jugadores.The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC.Recientemente eliminó sus cuotas mensuales y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo ... (más)
Bethesda desmiente que The Elder Scrolls Online necesite clave de registro en consolas
17:00 14/5/2015   PS4 XBOne
Solo necesitaremos el disco para poder jugar.
Bethesda ha anunciado que la versión para consolas de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited no requerirá de ningún tipo de código de registro que solo sea usable una vez.Al igual que el resto de juegos físicos para PlayStation 4 y Xbox One, lo único que necesitaremos para jugar será tener el disco dentro de nuestra consola, permitiéndonos incluso revenderlo o comprarlo de segunda mano.Esto desmiente la información que apareció esta mañana, donde se indicaba justo lo contrario, señalando que funcionaría como en PC con una clave de registro.The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online ... (más)
The Elder Scrolls Online en consolas no incluirá una clave de registro de un uso
10:59 14/5/2015   PS4 XBOne
Bethesda desmiente los rumores.
ActualizaciónBethesda ha aclarado que la noticia es falsa, y el mensaje en los foros oficiales ha sido editado."La versión física para consolas de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited no requerirá de un código solo usable una vez. Como cualquier otro juego físico para PS4/Xbox One, solo se necesitará el disco del juego para jugar. Cualquier otra información contraria a esto es incorrecta".Noticia original (desmentida)The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited utilizará un código de registro para jugar en Xbox One y PlayStation 4, según ha confirmado Bethesda en los foros oficiales.Este código, como el de PC "es de un único ... (más)
GAME regala un CD con algunas canciones de la BSO de The Elder Scrolls Online por su reserva en consolas
15:51 11/5/2015   PS4 XBOne
Las primeras copias incluirán un pack descargable.
Bethesda ha anunciado que la cadena de tiendas GAME contará con una promoción exclusiva por la reserva de The Elder Scrolls Online en su versión para consolas, ofreciéndonos un CD con una selección de varias canciones de la banda sonora del juego como incentivo.La compañía no ha confirmado cuántas ni qué canciones se incluyen en este CD, aunque han aprovechado la ocasión para recordarnos que las primeras copias del título traerán consigo el Pack Explorador. Este descargable nos dará la oportunidad de jugar con cualquier raza en cualquier alianza y nos ofrecerá la mascota Scuttler y mapas del tesoro adicionales.The ... (más)
The Elder Scrolls Online nos muestra su versión para consolas en un nuevo tráiler
18:45 7/5/2015   PS4 XBOne
Llegará el 9 de junio.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online en su versión para consolas, es decir, para PlayStation 4 y Xbox One.En él se centran en mostrarnos dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo luce gráficamente en las plataformas de nueva generación, aunque en ningún momento se llega a enseñar la nueva interfaz de estas versiones.The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC. Recientemente eliminó sus cuotas mensuales y llegará a PlayStation ... (más)
The Elder Scrolls Online tendrá en consola un parche de 15 GB para su lanzamiento
12:53 23/4/2015   PS4 XBOne
El juego no cabe en el disco, y añade el resto mediante descarga.
Zenimax Online Studios ha revelado que la versión en consolas de The Elder Scrolls Online tendrá un parche de lanzamiento de, aproximadamente, unos 15 GB, debido a que el juego no cabe en el disco.Esto quiere decir que el juego tendrá una instalación de 50 GB (la capacidad media del bluray) más los 15 GB del parche, los cuales no llegarán en un segundo disco, sino que tendremos que descargar a través de PlayStation Network o Xbox Live.The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva ... (más)
La beta para consolas de The Elder Scrolls Online comenzará mañana
16:24 22/4/2015   PS4 XBOne
Ya se están enviando las invitaciones para participar en ella.
Bethesda ha anunciado que la beta de The Elder Scrolls Online en su versión para consolas, es decir, Xbox One y PlayStation 4, comenzará mañana mismo en ambas plataformas y se extenderá hasta el 27 de abril.Para participar en ella necesitaremos una de las invitaciones que está repartiendo la compañía entre todos los que se registraron en la web oficial para tener una oportunidad de recibirla, de modo que no todo el mundo podrá acceder a sus servidores.The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva ... (más)
Los jugadores que probaron la beta de The Elder Scrolls Online podrán acceder al juego del 17 al 20 de abril
18:05 8/4/2015   PC
Bethesda quiere que vean cómo ha evolucionado.
Bethesda ha anunciado que los jugadores que participaron en la beta de The Elder Scrolls Online y no compraron el juego tendrán una oportunidad de probarlo nuevamente en un evento previsto para la semana que viene.Del 17 al 20 de abril estos usuarios podrán acceder al juego para comprobar cómo ha evolucionado desde lo que pudieron probar hace un año, antes de que el título se pusiera finalmente a la venta."El juego ha mejorado mucho desde su lanzamiento, mejorando la subida de nivel, las zonas de introducción, los combates, las misiones, las artesanías, los sistemas de crímenes, y mucho más. ... (más)
Hoy The Elder Scrolls Online elimina su suscripción mensual
13:07 17/3/2015   PC
Pasa a llamarse The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
Tal y como se anunció a principios de año, desde hoy no será necesario pagar una cuota de suscripción para jugar a The Elder Scrolls Online. De esta manera The Elder Scrolls Online pasa a ser The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y sólo será necesario comprar el juego y se podrá disfrutar sin limitaciones ni pago obligatorio.Si tenías una suscripción en marcha, se dará la opción de pasar a ser miembro Plus y recibir un 10% de progresión junto con 1.500 coronas mensuales, la moneda que usa este título.Las versiones para consolas, previstas para junio, ya debutarán con este ... (más)
The Elder Scrolls Online recibe su sexta actualización de contenidos
20:40 4/3/2015   PC PS4 XBOne
Incluye los sistemas Justice y Champion.
Bethesda ha anunciado que ZeniMax Online ya ha lanzado la sexta actualización de contenidos para The Elder Scrolls Online, el MMORPG de esta veterana saga de aventuras.Entre sus novedades más importantes nos encontramos con la llegada de los nuevos sistemas Justice (Justicia) y Champion (Campeón), que prometen dar muchas más horas de juego a los jugadores de nivel máximo. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis ver sus características y descubrir en qué consisten estas novedades.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y ... (más)
The Elder Scrolls Online incluirá una tienda de dinero real próximamente
17:36 13/2/2015   PC PS4 XBOne
Nos permitirán comprar pociones y artículos estéticos.
Zenimax Online Studios ha anunciado que incluirá una tienda de dinero real en The Elder Scrolls Online cuando el juego abandone el modelo de suscripción mensual.En esta nueva tienda se venderán pociones que incrementarán nuestra experiencia y que nos regenerarán la vida, el aguante y la magia. También podremos encontrar objetos puramente estéticos como monturas, trajes y mascotas.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta el próximo 9 de junio. Además, a partir del próximo 17 de marzo el juego eliminará su ... (más)
The Elder Scrolls Online eliminará su suscripción mensual en marzo
16:18 21/1/2015   PC PS4 XBOne
Las versiones de PS4 y Xbox One llegarán el 9 de junio.
Bethesda ha realizado hoy dos grandes anuncios sobre The Elder Scrolls Online, la entrega multijugador de esta saga de juegos de rol y mundo abierto.El primero de ellos es la eliminación de la suscripción mensual, por lo que al igual que otros títulos como Guild Wars 2, a partir del 17 de marzo solo nos será necesario haber pagado el juego para poder jugar siempre que queramos.Eso sí, a cambio nos ofrecerán algunos contenidos descargables "opcionales" y una suscripción para recibir algunas ventajas y el acceso a todos estos DLC. En lo que se refiere a las actualizaciones de contenidos, ... (más)

Sagas relacionadas con the elder scrolls online

Compañías relacionadas con the elder scrolls online